Es posible que lo cierren, pero todos hemos sido nuevos..
Hola, te respondo lo que se!!!
hedtrip escribió:¿Si me compro ahora una PS3 con que versión de firmware me viene?
esa no la se, pero entre la 3.00 y la actual con seguridad!
hedtrip escribió:¿Puedo elegir instalar la 3.41 ó a medida que salen nuevas se eliminan las anteriores de la página de sony?Es decir que si puedo elegir la actualización que quiera conectándome con la consola ¿ó por es te método automaticamente se actualiza a la última versión?
si, creo que sony las retira pero siempre hay paginas donde encontrar todas las que han ido saliendo, si actualizas desde la ps3 por internet vas directo a la ultima
hedtrip escribió:En cualquier caso nunca conectare la PS3 a la red pues no me interesa el online así que las actualizaciones del firm serán via usb ó cd/dvd.¿de esta menera puedo descargar la versión que prefiera?
si, sin problema, pero sino te interesa el online o un consiguiente baneo, yo de ti la usaria, si dura tres meses buenos son..
ademas, nadie sabe con seguridad que va a suceder..
hedtrip escribió:¿Es posible que una medida sea incluir en los próximos juegos una actualización obligatoria para jugarlos con la consecuente anulación del jailbreak?
es posible!!xDDD
saludos