PS3,Jailbreak y actualización

Buenas!Tras seguir atentamente la review del Jailbreakhe decido comprarme una PS3 para poder jugar los exclusivos.Bueno aún voy a esperar a ver como sale pues es pronto aún para tirar cohetes pero tiene buena pinta.
Abro este post pues tengo una duda(y no quiero offtopickear la review)respecto a la actualización 3.41
Quizá en un futuro no haya problemas con acutalizaciones superiores del firmware pero ateniéndome al presente mi pregunta es:
¿Si me compro ahora una PS3 con que versión de firmware me viene?
¿Puedo elegir instalar la 3.41 ó a medida que salen nuevas se eliminan las anteriores de la página de sony?Es decir que si puedo elegir la actualización que quiera conectándome con la consola ¿ó por es te método automaticamente se actualiza a la última versión?
En cualquier caso nunca conectare la PS3 a la red pues no me interesa el online así que las actualizaciones del firm serán via usb ó cd/dvd.¿de esta menera puedo descargar la versión que prefiera?
¿Es posible que una medida sea incluir en los próximos juegos una actualización obligatoria para jugarlos con la consecuente anulación del jailbreak?
Hecha la ley hecha la trampa respecto a esta última pregunta lo sé...así que imagino que si sony toma medidas pues los del jailbreak también y así hasta que se cansen(aunque la ps3 hasta hace unos dias ha sido el hueso más duro de roer en cuanto a consolas)
Bueno gracias de antemano!
Tio eres nuevo y te comprendo.

Te van a cerrar el hilo en unos 30 segundos asi que resumo.
Pregunta en el hilo oficial.

Saludos!
Es posible que lo cierren, pero todos hemos sido nuevos..

Hola, te respondo lo que se!!! XD

hedtrip escribió:¿Si me compro ahora una PS3 con que versión de firmware me viene?


esa no la se, pero entre la 3.00 y la actual con seguridad!


hedtrip escribió:¿Puedo elegir instalar la 3.41 ó a medida que salen nuevas se eliminan las anteriores de la página de sony?Es decir que si puedo elegir la actualización que quiera conectándome con la consola ¿ó por es te método automaticamente se actualiza a la última versión?


si, creo que sony las retira pero siempre hay paginas donde encontrar todas las que han ido saliendo, si actualizas desde la ps3 por internet vas directo a la ultima

hedtrip escribió:En cualquier caso nunca conectare la PS3 a la red pues no me interesa el online así que las actualizaciones del firm serán via usb ó cd/dvd.¿de esta menera puedo descargar la versión que prefiera?

si, sin problema, pero sino te interesa el online o un consiguiente baneo, yo de ti la usaria, si dura tres meses buenos son.. XD ademas, nadie sabe con seguridad que va a suceder..

hedtrip escribió:¿Es posible que una medida sea incluir en los próximos juegos una actualización obligatoria para jugarlos con la consecuente anulación del jailbreak?


es posible!!xDDD :)

saludos
Vaya pues si que empiezo bien!
Gracias a los 3 y en especial a chachi_dj
Buscaré ese hilo oficial pues creí que mi pregunta estaría bien en scene y no dentro de la review del Jail.
Nos leemos por los foros ^^
Yo me pregunto porque no cierran esta parte del foro a gente que tenga mas de 100 mensajes y 3 meses de antigüedad porque vamos de novatos ya e visto un monton y crean hilos y hacen preguntas constestadas 1000 veces
Plage escribió:Yo me pregunto porque no cierran esta parte del foro a gente que tenga mas de 100 mensajes y 3 meses de antigüedad porque vamos de novatos ya e visto un monton y crean hilos y hacen preguntas constestadas 1000 veces


Pues es muy sencillo,porqué los encargados de la página no son unos capullos como tú ;)
6 respuestas