PS3 Jap 20 gigas hdd duda sobre CFW

Hola.

Tengo una PS3 de 20 gigas Jap con la firm 3.55 y modelo CECHB00, siempre he actualizado con la consola y nose si la actualizacion es Jap o PAL o estandar mi consola usa el boton O envez del X ya que es JAP y mi duda es:
He visto que mi modelo no sale en lista del CFW de Waninkoko y que recomiendan usar el de Kmeaw si el modelo no fuese compatible con waninkoko. Al ser mi consola JAP le puedo poner el CFW de Kmeaw que ay en los tutoriales de este foro??

Si le pongo y por esas me peta porque deveria ser un CFW jap podria hacer el Recovery?

Porfavor los consejos son bien recividos pero necesitaria opinion de alguien que entienda un poco del tema. Gracia

PD: Disculpar por las faltas de ortografia.. sorry...
Tengo exactamente el mismo modelo que tu de PS3 ( me acabo de cargar el HDD de 20GB a martillazos, no odia quitar los putos tornillos y me lo he cargado xD) la importe de japon 3 meses antes de que llegará la PS3 a España, nuestras queridas PS3, son practicamente una reliquia, creo que no vas a encontrar a muchos más por aquí que tengan este modelo, de ahi que no salga en las listas...
Pero vamos, basta que miremos la de 80GB que son las que salierón a la par nuestra (esta llevaba mas cosas, lector de targetas, Wifi,ect..) y es casi seguro que funcionen en las nuestras sin riesgo.
Ay esta el problema que es casi seguro hasta que pete yo compre la mia nadamas salir en japon la coji por el tema de multiregion asi sabia que podia jugar a juegos PAL y 100% compatible con juegos ps2 y supongo que ps1 (aro pero de la misma region de la ps3...)

Haber si algun entendido puede sacarme de esta duda que tengo ya que si peta de alguna forma mi PS3 no la aceptan en el servicio tecnico official por el echo de no ser europea ni pagando ni nada.
Gracias
Ok yo tengo este modelo y te explico

El CFW de waninkoko. NI se te ocurra instalarlo en esta consola ya que la mataras.

El CFW de kmeaw lo tengo instalado yo. Esta corriendo perfecto. Ahora viene lo bueno.

Me costo muchisimo trabajo instalar a mi el open manager, lv 2 parcher etc. Cuando yo metia el USB con la info me tiraba error 800103A error 800103B.

No podia practicamente instalar nada.Formatie el disco duro, lo cambie por otro, restableci sistema bla bla todo del recovery Y SEGUIA IGUAL, desconectandome de internet bla bla etc. trate con otro usb memory y nada lo mismo formateada en fat32.

Para poder instalar el open manager y todos esos multi man etc. Tuve que apretarle con huevos de verdadero hombre, la memoria usb y en 20 - 30 intentos ya pude instalar.

Limpie mis puertos usb por que pense que estaban sucios pero parece ser que es el unico problema que presentan estas consolas JP de 20 GB. Ya que en mi otro ps3 el cual es un slim pude instalar todo en minutos.

No se si la verdad se mi consola la que este mal o algo asi pero. El CFW kmeaw corre perfecto. NADA MAS el problema es el que te comento quizas tu no lo tengas pero yo te aviso por si las dudas
Pues aquí otro que se pilló en su momento la de 20gb JAP. Yo estoy esperando a que salgan alternativas al de Kmeaw y al de Waninkoko (Waninkoko V2?) pero el ansia empieza a apoderarse de mi y es posible que acabe probando el Kmeaw [looco]
yo tengo la ps3 jap de 40 gigas en mismo dia que salio en japon pague 1200 euros tiene 5 años del 11 de noviembre 2006 creo recordar,tengo el custon de hermes y sin problemas estoy aver si meto el 3.55 como no vi mi modelo en la lista lo deje estar y ahora al ver el post este alo mejor le mete mano
yo tengo la japonesa de 60GB (CECHA00) y con Kmeaw y multiman 1.13 todo perfecto tengo el gt5 y el call of duty:black ops en el HD interno y me van perfectos y sin cuelgues.

edito: como te han dicho mas arriba no se te ocurra meter la de waninkoko si no quieres ver morir a tu consola, estos modelos con la nand de 256mb petan.
Vale. Estoy convencido de poner la de kmeaw pero tengo una duda.

Por muchos post que leo unos mejor explicados otros peor, me surgen unas dudas.
Yo uso el online para jugar, he leido que no es detectable que juegas mediante backup siempre que no utilices trampas en los juegos (estilo Call of duty de tener todas las armas).
Leo que hablan de un multiman que lo detecta sony y en medio este kakao ya no entiendo la mitad.
Instalo el CFW y si luego meto el rogelio o algo asi ya puedo jugar o ay que meter algun programa mas? El motivo de pensarme tanto el meter este firm es solo que si juego online despues con mis juegos originales recivire algun problema del online aunque el juego sea original y juege sin backup?

Siento si alomejor no es de este tema pero si alguien me puede desliar un poco el tema porfavor.
saurom escribió:yo tengo la japonesa de 60GB (CECHA00) y con Kmeaw y multiman 1.13 todo perfecto tengo el gt5 y el call of duty:black ops en el HD interno y me van perfectos y sin cuelgues.

edito: como te han dicho mas arriba no se te ocurra meter la de waninkoko si no quieres ver morir a tu consola, estos modelos con la nand de 256mb petan.

Otro con CECHA00 y kmeaw que le va de maravilla. Aunque, creo que va siendo hora de comprar un nuevo HDD interno... ¿Alguna sugerencia?
He leído por ahí que, en los modelos antiguos (los nuestros), al cambiar el HDD hay que reinstalar el FW, ¿es esto cierto?
Otro mas con la japonesa de 60GB (CECHA00) y con Kmeaw y multiman 1.13 todo perfecto. Como aquel primer dia............................... [amor] . A mi me costo 180 euros cuando valia 600. La chica que la compro en japon me la vendio por ese precio porque estaba hasta los cojones de que la pujaran en el ebay y luego no la querian comprar............
180 pavos y nueva, nueva, nueva ella la saco de la caja una vez.... me fie de ella y acerte!!!! Esto solo pasa una vez en la vida.............. [Ooooo]
adrimaster2002 escribió:Otro con CECHA00 y kmeaw que le va de maravilla. Aunque, creo que va siendo hora de comprar un nuevo HDD interno... ¿Alguna sugerencia?
He leído por ahí que, en los modelos antiguos (los nuestros), al cambiar el HDD hay que reinstalar el FW, ¿es esto cierto?

ni idea de hd interno yo tengo encargado uno externo de 1TB que me llegara el lunes o el martes.

julioescom escribió:Otro mas con la japonesa de 60GB (CECHA00) y con Kmeaw y multiman 1.13 todo perfecto. Como aquel primer dia............................... [amor] . A mi me costo 180 euros cuando valia 600. La chica que la compro en japon me la vendio por ese precio porque estaba hasta los cojones de que la pujaran en el ebay y luego no la querian comprar............
180 pavos y nueva, nueva, nueva ella la saco de la caja una vez.... me fie de ella y acerte!!!! Esto solo pasa una vez en la vida.............. [Ooooo]

joder que suerte a mi la mia me costo 500€ puesta en españa, la pille en una tienda que la pillo mucha gente en eol creo que se llamaba pricejapan y gracias al tio de la tienda que no se que hizo en la factura poniendome el precio minimo se salto la aduana el paquete :).
Buenas,yo tengo la fat blanca de 40gb JAP y probe con geohot y perfecto y hace una semana cambie a kmeaw y lo mismo,muy bien y 0 cuelges.

Un salu2.
Los unicos problemas de bricks han sido por las NADN de 256 en Waninkoko.

No tendría que haber ningún problema para meter un CFW que funcionara con NAND de 256 megas.
Confirmo que el CFW de Kmeaw + MultiMan funcionando de lujo sin cuelges ni nada todo perfecto
Tengo una ps3 jap blanca y tengo el kmeaw man y todo bien la carga de juegos! no pasas nada ademas estas son multivoltage
Fedex90 ya que comentas lo de multivoltaje, yo he desmonatdo mi makina y es lo que he leido en la fuente, dime porque sigo acojonado y uso un transformador xDDD
la mia tambien es de 20gb japo y tiene hermes la 3.41 y rulandooo :D
PS3 Japonesa de 60 Gb. La he tenido funcionando sin problemas con Waninkoko2, con Multiman y Hmanager. Ahora la tengo con Rebug 3.55.1 con Iris Manager y funcionando de maravilla.

Saludos
saurom escribió:
adrimaster2002 escribió:Otro con CECHA00 y kmeaw que le va de maravilla. Aunque, creo que va siendo hora de comprar un nuevo HDD interno... ¿Alguna sugerencia?

ni idea de hd interno yo tengo encargado uno externo de 1TB que me llegara el lunes o el martes.

julioescom escribió:Otro mas con la japonesa de 60GB (CECHA00) y con Kmeaw y multiman 1.13 todo perfecto. Como aquel primer dia............................... [amor] . A mi me costo 180 euros cuando valia 600. La chica que la compro en japon me la vendio por ese precio porque estaba hasta los cojones de que la pujaran en el ebay y luego no la querian comprar............

joder que suerte a mi la mia me costo 500€ puesta en españa, la pille en una tienda que la pillo mucha gente en eol creo que se llamaba pricejapan y gracias al tio de la tienda que no se que hizo en la factura poniendome el precio minimo se salto la aduana el paquete :).

la mia de 60gb me costo 460€ cuando en su tiempo costaba 600€. una web las vendia por ese precio porque sobraron de la promocion esa que hacia banesto al domiciliar tu nomina :)
18 respuestas