Ps3 jap, los juegos por hardware o sofware?

Ya se que las japonesas los jeugos de ps2 van por hardware y las europeas por soft, el tema es instalando el firm 1.8 en la jap, los juegos no irian por sofware? o seguirian funcionando por hardware, mas que nada para poder aprobechas los escalados y demas funciones que hace la europea por sofware...

salu2
no lo e probado pero es obvio, si lo ace por hardware significa que internamente tiene una ps2 i una psx, por lo tanto no va a dejar de hacerlo para hacerlo mediante un mero "emulador" por software.
Jonap escribió:no lo e probado pero es obvio, si lo ace por hardware significa que internamente tiene una ps2 i una psx, por lo tanto no va a dejar de hacerlo para hacerlo mediante un mero "emulador" por software.

Si pero tambien podria no utilizar la ps2 y psx interna y hacerlo como si de una europea se tratase, no se si me explico

salu2
seria una tonteria que dejase de utilizar el hardware que lleva la ps3 jap para utilizarla por soft, yo mas bien creo que se implementarian las opciones de ver los juegos reescalados a 1080
Lo hace por hard; he pobado juegos que no conoce n su madre, y van perfectos.
Si me hago pronto con la ps3, empezaré un hilo que liste la retrocompatibilidad de los juegos japos de ps2

que no veo información por internet

un saludo

newdreamer
5 respuestas