PS3 Jap sin wifi integrado...help!

Hola:

Mañana me llega al fin mi ps3 jap , y tengo una duda que no he podido ver en el FAQ no oficial.

La PS3 de 20gb no tiene wifi integrado (se conecta via ethernet). Bien , lo que me gustaría saber es si esa entrada ethernet se puede convertir a conexión Wifi con un convertidor de estos (vamos , si funcionaria):

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=234

Si alguien lo ha probado , agradecería respondiera mis dudas.

Un salu2
Supongo que funcione.... mientras llege alguna señal...a la tarjeta da igual por donde llegue..
Dota a los equipos Ethernet con cables de conectividad de red Wireless-G

Funciona sin controladores en Windows, Macintosh, Linux, PlayStation2, Xboxo cualquier dispositivo que tenga un puerto Ethernet.

Debería funcionar, a ver si alguien te lo confirma.
con lo que vale eso ya te podrias haber pillado la de 60Gb.

vaya tonterias que hace la gente
lo que puedes hacer es buscarte un punto de acceso con modo cliente, como por ejemplo el conceptronic o belkin que es el que tengo yo para la xbox 1 y asi no tienes que pedirlo por ahi fuera, porque eso es mas caro y encima sumale el envio.

a mi en su dia me costo en torno a 50 euros pero no creo que haya bajado mucho.
GRIPinc escribió:con lo que vale eso ya te podrias haber pillado la de 60Gb. Vaya tonterias hace la gente

Siempre tiene que aparecer el típico usuario listillo que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. A ver campeon , si me he comprado la PS3 es porque me ha costado 200 euros (tengo la Wii y la 360 tambien).

Además , el wifi en principio NO VOY A USARLO , pero siempre es bueno saber a que atenerse.

Vamos a ver si nos podemos respetar todos un poquito y dejamos de tocarnos los cojones , que creo que la pregunta en ningun caso es una tonteria y puede ayudar a bastante gente.

Pero que coño de dar explicaciones, cada uno que compre lo que quiera y que lo haga como quiera. Tu te has gastado 600 euros y tienes la PS3. Yo con esos 600 euros tengo Wii , PS3 y Xbox360 , asi que como veras , mi inversión puede ser cualquier cosa menos una tonteria.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Imsai8080 escribió:Hola:

Mañana me llega al fin mi ps3 jap , y tengo una duda que no he podido ver en el FAQ no oficial.

La PS3 de 20gb no tiene wifi integrado (se conecta via ethernet). Bien , lo que me gustaría saber es si esa entrada ethernet se puede convertir a conexión Wifi con un convertidor de estos (vamos , si funcionaria):

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=234

Si alguien lo ha probado , agradecería respondiera mis dudas.

Un salu2

Hola

mira a ver bien por que al principio compre 2 adaptadores usb diferentes en divineo y no valieron, razon (creo): drivers, los 2 venian con un cd con los drivers y la ps3 no los reconocia de ninguna manera.

ahora al menos las de 20 gb ya no necesitan el wifi para el uso remoto con psp, desde el firm 1.6 con el del router va.

please si los pillas al final comenta aqui que tal te ha ido, thx.

bye
y si t compras un punto de acceso q convierta las señales de wifi a rj-45

yo tengo uno pa el deco de satelite y va mu bien

es de la marca smc y me costo unos 60€

un saludo
NOTA del MODERADOR: Duda resuelta.
9 respuestas