ps3 japo con 20ghdd por 800 e

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues he encontrado una tienda donde la venden por 800e el modelo japones de 20 gigas, mi pregunta es me lo recomendais o mejor espero a la salida europea que segun dicen algunos no será en marzo.. que me podeis contar
Comprasela a spoocky PS3 20GB MAS JUEGOS MAS GASTOS DE ENVIO 620 € Y en 5 dias en casa.
Esa 20GB es carisima.

Como te dice LORDD, Spoocky mismo las tiene mucho mas baratas.

PD: lee un poco por el foro y encontraras...
En ULAVSHOP.com salía con un juego y el envío por EMS por 575 €, más o menos.

Aunque personalmente te recomiendo que esperes.
la verdad es que leyendo lo del chico este que se la jodido la dashboard me lo estoy pensando, sabeis alguno algo del dia de lanzamiento, porque no me fio un pelo de sony y rumores dicen que minimo pa julio
espera pajaro, y te la compras despues de los examenes de febrero cn sus garantias y demas ;)
Dark epsilon escribió:la verdad es que leyendo lo del chico este que se la jodido la dashboard me lo estoy pensando,
Ha sido lo que definitivamente a mí me ha tirado para atrás, estando ya de por sí bastante dudoso.
Lo mejor es esperar un poco a la confirmacion u no del lanzamiento en marzo,yo ahora mismo viendo los pros y contras no veo bein comprarse una ps3 ,quizas en unos meses si pero ahora mismo viendo como esta el tema....
comprasela y así nos dejas una ps3 de más a los europeistas. XD

con el egoismo x delante, que no... [plas]
de momento esperaré un poco a ver si me aclaro, leeré un poco por el foro que yevo unos dias y estoy perdido.

por cierto alguien me puede aclarar las diferencias entre la de 20 y 60 gigas.

gracias
Yo esperaría, esas cantidades de dinero sólo las pagaría por la consola durante la primera semana y con varios juegos. Si de verdad se han solucionado los problemas de producción, en cuestión de días veremos cómo los precios se estabilizan y seguro que a finales de enero o febrero ya se puede conseguir a su precio real, o casi.
Dark epsilon escribió:de momento esperaré un poco a ver si me aclaro, leeré un poco por el foro que yevo unos dias y estoy perdido.

por cierto alguien me puede aclarar las diferencias entre la de 20 y 60 gigas.

gracias

a parte de un disco duro de más capacidad, la de 60Gb tiene lector de tarjetas y wifi integrado.
LORDD escribió:Comprasela a spoocky PS3 20GB MAS JUEGOS MAS GASTOS DE ENVIO 620 € Y en 5 dias en casa.

y quien es ese spoocky?
Dark epsilon escribió:pues he encontrado una tienda donde la venden por 800e el modelo japones de 20 gigas, mi pregunta es me lo recomendais o mejor espero a la salida europea que segun dicen algunos no será en marzo.. que me podeis contar

yo te vendo la mía más barata y en 24 horas en tu casa :)
mira mi firma :P
13 respuestas