ps3 japon

Hola, este mes de septiembre me voy a japon y mi amigo ke vive alli (Como estudiante) me comento ke se puede encontrar de segundamano bastante barata (150 euros facilmente), y mi duda es sobre la compatibilidad de juegos y peliculas.Ke yo sepa los juegos valen cualkiera, ke da igual el pais, aunke ya se ke el idioma no tiene porke ser el mismo y puede ke no venga traducido, vamos si me pillo un juego de españa vale en la ps3 japonesa, ¿no?, y lo mismo con las pelis, aunke creo ke con las pelis si hay problema, pero si me lo podeis asegurar mejor.
Yo tengo una xbox, y para los ke no lo sepan es una consola ke se rompe mucho, y tambien tengo la duda si a la ps3 le pasa, ya ke no tendre garantia.Nunca he escuchado ke la ps3 se rompa, amenos tan habitualmente como lo hace la xbox.
Si me respondeis a estas preguntas sobre compatibilidad de juegos y peliculas, y lo de si es una consola por la ke no preocuparse sin tener garantia os estaria muy agradecidos, porke si me la puedo pillar barata me la pillo fijo para disfrutar de muchos juegos ke la xbox no tiene, ademas de un internet gratis.Muchas gracias
Buff... me ha costado leerte... La consola es region-free, es decir, que no te tienes que preocupar por ponerle un juego comprado en españa siempre ya que, siempre que el menu de la consola esté en español, no tendras problemas de idioma.

Por lo de si se rompen, pues como cualquier aparato electrónico. La XBOX tiene el problema de las 3 luces rojas y la PS3 el de las luces amarillas o semejantes.

PD: No estaria de mas que dejaras de abusar de la letra K que esto no es un SMS.
En juegos 0 problemas ya k como te han dicho la consola es region free, eso si los juegos informate del idioma antes de comprarlos xk por ejemplo el dead space de UK viene integro en ingles, el de USA con subtitulos en castellano y el de aki integro en castellano, luego en tema de peli podras pillarte las k sean region free o de la region de tu consola, ya k en tema de pelis no es region free, asi k ahi lo tendras mas dificil, y sobre roturas pues no se la mia k es de 60gb y casi tiene los 2 años no a tenido ningun fallo
MrBoo escribió:Buff... me ha costado leerte... La consola es region-free, es decir, que no te tienes que preocupar por ponerle un juego comprado en españa siempre ya que, siempre que el menu de la consola esté en español, no tendras problemas de idioma.

Por lo de si se rompen, pues como cualquier aparato electrónico. La XBOX tiene el problema de las 3 luces rojas y la PS3 el de las luces amarillas o semejantes.

PD: No estaria de mas que dejaras de abusar de la letra K que esto no es un SMS.

Lo de las k lo siento, es una mania que pille en juego everquest y no me la quito.
¿Entonces la ps3 tiene una buena posibilidad de romperse?, por lo que has dicho de las luces amarillas, porque si es asi menuda generacion mas mala de consolas que sacan ahora.
En las pelis, que yo sepa, Japon es de la misma region que España en los dvds, por lo que en blue-ray sera lo mismo.
te comento, yo tengo la ps3 japonesa desde que salió en japon, la de 20gb que traia el frontal negro en vez en plateado, (es una pijada pero me gusta mas así) no me ha dado ningun problema desde que la compre. Si la tienes en un lugar abierto donde pueda disipar el calor perfectamente no deberia pasar nada, en ese aspecto creo q es una consola mucho mas resistente q la xbox. con los juegos de PS3 no hay ningún problema tampoco.. funcionan todos sean del pais que sean ya que son region-free, la consola viene con todos los idiomas yo la tengo en español desde el primer dia, pero vienen integrados practicamente todos los idiomas que te puedas imaginar y lo puedes cambiar facilmente cuando quieras desde el menu principal. Las peliculas si que en principio tienen que ser de la misma region que en japon aunque muchos de los blurays son region free, yo he visto blurays españoles en mi PS3 aunq no todos funcionan. Yo no tengo problema porque tengo bluray en mi portatil vaio y es donde suelo ver las pelis. Yo que tu me arriesgaria y la compraria y si puede ser una de las primeras que salio mucho mejor y tendras retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2 (japoneses) hasta que no salga algo que lo remedie y poder jugar a los de todas las regiones.. el unico problema era los 20 gb que se queda pequeño si bajas muchas demos y juegos del store. Pero le meti un disco duro samsung de 500GB y funciona a la perfeccion.
hwarangdan escribió:te comento, yo tengo la ps3 japonesa desde que salió en japon, la de 20gb que traia el frontal negro en vez en plateado, (es una pijada pero me gusta mas así) no me ha dado ningun problema desde que la compre. Si la tienes en un lugar abierto donde pueda disipar el calor perfectamente no deberia pasar nada, en ese aspecto creo q es una consola mucho mas resistente q la xbox. con los juegos de PS3 no hay ningún problema tampoco.. funcionan todos sean del pais que sean ya que son region-free, la consola viene con todos los idiomas yo la tengo en español desde el primer dia, pero vienen integrados practicamente todos los idiomas que te puedas imaginar y lo puedes cambiar facilmente cuando quieras desde el menu principal. Las peliculas si que en principio tienen que ser de la misma region que en japon aunque muchos de los blurays son region free, yo he visto blurays españoles en mi PS3 aunq no todos funcionan. Yo no tengo problema porque tengo bluray en mi portatil vaio y es donde suelo ver las pelis. Yo que tu me arriesgaria y la compraria y si puede ser una de las primeras que salio mucho mejor y tendras retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2 (japoneses) hasta que no salga algo que lo remedie y poder jugar a los de todas las regiones.. el unico problema era los 20 gb que se queda pequeño si bajas muchas demos y juegos del store. Pero le meti un disco duro samsung de 500GB y funciona a la perfeccion.

Pues me has convencido, y si la veo baratita me la pillo seguro.Muchas gracias por conestar a mis dudas
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo las e visto en amazon por 205euros aprox. (289$) http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 931&sr=1-1 claro mas el envio, que yo en cuanto tenga dinero me la piyare =D
un saludo.
chofo_260 escribió:yo las e visto en amazon por 205euros aprox. (289$) http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 931&sr=1-1 claro mas el envio, que yo en cuanto tenga dinero me la piyare =D
un saludo.

Las de AmazonUK valen 289,99 libras (unos 335 euros). Que casi te sale mas barate pillartela en una tienda fisica de aqui...
Si la cosa es pillarla de segundamano ya ke en Japon, tratan muy bien sus cosas y lo ke venden de segundamano es casi nuevo, ademas de con su mentalidad, cada vez ke sacan un modelo nuevo, muchos venden la antigua para pillarse la nueva, por lo ke no es dificil encontrarlas de segundamano.Si tengo suerte ya os contare por cuanto me la pille :)
Pero lo de los blue-ray es raro, ¿no?, porke en los dvds Japon tiene la misma region ke aki, por lo ke los dvds de japon funcionan aki, pero en caso de los blue-ray no es asi
luisotron escribió:Si la cosa es pillarla de segundamano ya ke en Japon, tratan muy bien sus cosas y lo ke venden de segundamano es casi nuevo, ademas de con su mentalidad, cada vez ke sacan un modelo nuevo, muchos venden la antigua para pillarse la nueva, por lo ke no es dificil encontrarlas de segundamano.Si tengo suerte ya os contare por cuanto me la pille :)
Pero lo de los blue-ray es raro, ¿no?, porke en los dvds Japon tiene la misma region ke aki, por lo ke los dvds de japon funcionan aki, pero en caso de los blue-ray no es asi

Con el DVD era USA zona 1 y Japon / Europa zona 2, ahora con el Blu Ray Japon / USA zona A y Europa zona B. ¿Qué por qué es así? Ellos sabrán, pero teniendo en cuenta tal y como tratan al mercado europeo en todos los aspectos parece que nos quieren aislar para que no importemos...

Por cierto: estuve el año pasado en Japón y es cierto que todo (o casi todo) lo que hay de 2ª mano está inmaculado, de hecho muchas tiendas especializadas en productos de ocasión parece que venden productos nuevos [beer]

Si al final te la compras, tendrás que dejarle un buen hueco en tu equipaje de mano (ni se te ocurra meterla en la maleta que vayas a facturar), y mucho ojo con los controles de seguridad que tienes que pasar uno al salir de Japón y otro en el aerouperto europeo donde tengas el vuelo de enlace, antes de pasar los rayos X sácala y que la vean los seguratas que igual te llevas bronca por no hacerlo.
theFUNKYhouse escribió:
luisotron escribió:Si la cosa es pillarla de segundamano ya ke en Japon, tratan muy bien sus cosas y lo ke venden de segundamano es casi nuevo, ademas de con su mentalidad, cada vez ke sacan un modelo nuevo, muchos venden la antigua para pillarse la nueva, por lo ke no es dificil encontrarlas de segundamano.Si tengo suerte ya os contare por cuanto me la pille :)

Con el DVD era USA zona 1 y Japon / Europa zona 2, ahora con el Blu Ray Japon / USA zona A y Europa zona B. ¿Qué por qué es así? Ellos sabrán, pero teniendo en cuenta tal y como tratan al mercado europeo en todos los aspectos parece que nos quieren aislar para que no importemos...

Por cierto: estuve el año pasado en Japón y es cierto que todo (o casi todo) lo que hay de 2ª mano está inmaculado, de hecho muchas tiendas especializadas en productos de ocasión parece que venden productos nuevos [beer]

Si al final te la compras, tendrás que dejarle un buen hueco en tu equipaje de mano (ni se te ocurra meterla en la maleta que vayas a facturar), y mucho ojo con los controles de seguridad que tienes que pasar uno al salir de Japón y otro en el aerouperto europeo donde tengas el vuelo de enlace, antes de pasar los rayos X sácala y que la vean los seguratas que igual te llevas bronca por no hacerlo.

¿Porke dices lo de no facturarla?, supongo ke diras por los golpes ke se puedan llevar, pero si eso la protegeria bien, porke en ekipaje de mano puede ke sea mucho llevar una ps3 ke es grandecita.
Ya de paso te pido si recuerdas alguna tienda de segundamano ke me recomiendes, porke mi amigo ha estado en algunas pero pekeñitas.
10 respuestas