› Foros › PlayStation 3 › General
MrBoo escribió:Buff... me ha costado leerte... La consola es region-free, es decir, que no te tienes que preocupar por ponerle un juego comprado en españa siempre ya que, siempre que el menu de la consola esté en español, no tendras problemas de idioma.
Por lo de si se rompen, pues como cualquier aparato electrónico. La XBOX tiene el problema de las 3 luces rojas y la PS3 el de las luces amarillas o semejantes.
PD: No estaria de mas que dejaras de abusar de la letra K que esto no es un SMS.
hwarangdan escribió:te comento, yo tengo la ps3 japonesa desde que salió en japon, la de 20gb que traia el frontal negro en vez en plateado, (es una pijada pero me gusta mas así) no me ha dado ningun problema desde que la compre. Si la tienes en un lugar abierto donde pueda disipar el calor perfectamente no deberia pasar nada, en ese aspecto creo q es una consola mucho mas resistente q la xbox. con los juegos de PS3 no hay ningún problema tampoco.. funcionan todos sean del pais que sean ya que son region-free, la consola viene con todos los idiomas yo la tengo en español desde el primer dia, pero vienen integrados practicamente todos los idiomas que te puedas imaginar y lo puedes cambiar facilmente cuando quieras desde el menu principal. Las peliculas si que en principio tienen que ser de la misma region que en japon aunque muchos de los blurays son region free, yo he visto blurays españoles en mi PS3 aunq no todos funcionan. Yo no tengo problema porque tengo bluray en mi portatil vaio y es donde suelo ver las pelis. Yo que tu me arriesgaria y la compraria y si puede ser una de las primeras que salio mucho mejor y tendras retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2 (japoneses) hasta que no salga algo que lo remedie y poder jugar a los de todas las regiones.. el unico problema era los 20 gb que se queda pequeño si bajas muchas demos y juegos del store. Pero le meti un disco duro samsung de 500GB y funciona a la perfeccion.
chofo_260 escribió:yo las e visto en amazon por 205euros aprox. (289$) http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 931&sr=1-1 claro mas el envio, que yo en cuanto tenga dinero me la piyare =D
un saludo.
luisotron escribió:Si la cosa es pillarla de segundamano ya ke en Japon, tratan muy bien sus cosas y lo ke venden de segundamano es casi nuevo, ademas de con su mentalidad, cada vez ke sacan un modelo nuevo, muchos venden la antigua para pillarse la nueva, por lo ke no es dificil encontrarlas de segundamano.Si tengo suerte ya os contare por cuanto me la pille
Pero lo de los blue-ray es raro, ¿no?, porke en los dvds Japon tiene la misma region ke aki, por lo ke los dvds de japon funcionan aki, pero en caso de los blue-ray no es asi
theFUNKYhouse escribió:luisotron escribió:Si la cosa es pillarla de segundamano ya ke en Japon, tratan muy bien sus cosas y lo ke venden de segundamano es casi nuevo, ademas de con su mentalidad, cada vez ke sacan un modelo nuevo, muchos venden la antigua para pillarse la nueva, por lo ke no es dificil encontrarlas de segundamano.Si tengo suerte ya os contare por cuanto me la pille
Pero lo de los blue-ray es raro, ¿no?, porke en los dvds Japon tiene la misma region ke aki, por lo ke los dvds de japon funcionan aki, pero en caso de los blue-ray no es asi
Con el DVD era USA zona 1 y Japon / Europa zona 2, ahora con el Blu Ray Japon / USA zona A y Europa zona B. ¿Qué por qué es así? Ellos sabrán, pero teniendo en cuenta tal y como tratan al mercado europeo en todos los aspectos parece que nos quieren aislar para que no importemos...
Por cierto: estuve el año pasado en Japón y es cierto que todo (o casi todo) lo que hay de 2ª mano está inmaculado, de hecho muchas tiendas especializadas en productos de ocasión parece que venden productos nuevos
Si al final te la compras, tendrás que dejarle un buen hueco en tu equipaje de mano (ni se te ocurra meterla en la maleta que vayas a facturar), y mucho ojo con los controles de seguridad que tienes que pasar uno al salir de Japón y otro en el aerouperto europeo donde tengas el vuelo de enlace, antes de pasar los rayos X sácala y que la vean los seguratas que igual te llevas bronca por no hacerlo.