Ps3 ¿Japonesa? merece la pena

En Agosto voy a ir a japon i queria saber si me saldria rentable la ps3 alli teniendo los pros i contras que ya por todos es conocios?

Cuanto es la diferencia de precio de la ps3 de alli con la ps3 española ?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
No se lso precios pero si no te pilla la aduana rentable te va a salir, aparte que mira.. te podras traer la ps3 blanca con DS3 blanco y retrocompatibilidad, casi al mismo precio que venden en españa el modelo europeo. Yo te recomendaria el pack de MGS4 blanco.
Yo la compraria por poder elegir entre mas opciones.

Si juegas por HDMI los juegos son region free asi que no hay problema .. el tema sera con las peliculas.. la region de japon es A como la de USA, asi que si sabes ingles te pillas peliculas usa y ya esta.
Recuerda que los juegos de PSX y PS2 Region PAL no te valdran si no me equivoco.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Recuerda que los juegos de PSX y PS2 Region PAL no te valdran si no me equivoco.

Un saludo.

Exacto
i cuanto me puede costar nueva en japon la play? i de segunda mano ya que alli segun tengo entendio ahi cuidan las cosas de segunda mano un huevo
Pues de precio no se como andarán pero piensa que si te la traes de importación puedes ir olvidándote de la garantía sino me equivoco [tomaaa]
de precio te saldra muy bien, es mejor consola que la europea, tendras el ds3, etc.. pero:

1- pelis en dvd no te iran.
2- juegos de ps2, psx tampoco por protecion regional.
3- juegos ps3 por hdmi, ir van todos, lo unico que alguno como el uncharted para putear, te capan el idioma español en la consola jap. solo conozco 2 juegos q hagan algo asi para putear, el resistance y el uncharted.
4- pelis en bluray, practicamente no tendras problema xq suelen ser region free. Eso si puede q te encuentres alguna que no vaya, pero yo por ej todas las q e probado han funcionado.
¿mas o menos cuanto puede ir el precio de la ps3 nueva o de segunda mano en japon?

si los pros i contras de comprarla ya lo sabia
el ps3 en japon esta algo de 380 dolares, 350, al cambio en euros tu sacalo, te lo digo porque me e traido ps3 de japon , pero ojo yo soy de sudamerica, pero ahi te doyu el precio en dolares
saludos
Si te la pillas, cojela blanca :) Me encanta...

Saludos
Maximilian escribió:...te podras traer la ps3 blanca con DS3 blanco y retrocompatibilidad...

¿Llegó a salir el modelo retrocompatible en color blanco?
Como muchos demas foreros si te la quieres pillar, pillatela blanca, es una pasada, pero cuidala porque cualquier toque pequeño en el blanco se nota mucho, pero carcasa nueva y prou jeje esta muy wapa, Rentable te va a salir pero ojo en la aduana porque si te pillan alomejor no te sale tan asequible, yo me la pillaria en españa por el tema de retrocompatibilidad cosa que ya no hay, y por las pelis, pero puestos a pensar la blanca jeje es mucha blanca jeje. asique podria ser una buena adquisición, buen viaje por cierto XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Rosencrantz escribió:
Maximilian escribió:...te podras traer la ps3 blanca con DS3 blanco y retrocompatibilidad...

¿Llegó a salir el modelo retrocompatible en color blanco?

en japon hay para elegir de todo.. XD

el pack de 80GB con 4 usb y lector de tarjetas + MGS4 + DS3 se vendio en colores negro piano, banco y silver.
ok supongo que como el euro esta mas alto que el dolar me valdra menos sobre unos 250 € me han dicho
yo tengo una que compré por aquí, y estoy más contento que la leche, si vas a jugar a ps3 sólo te merece la pena, yo además veo muchos blurays, y el que me encuentro zonado, lo deszono y andando (yo es que tengo grabadora de blu-ray ;) )
i exactamente cuanto vale en japon la ps3
los dvds de pelis si que se le deberian ver porque japon en dvds es zona 2... como europa...

bluray ya es otra cosa porque en bluray hn pasado a japon a la zona 1 con usamerica...
aidalai escribió:los dvds de pelis si que se le deberian ver porque japon en dvds es zona 2... como europa...

bluray ya es otra cosa porque en bluray hn pasado a japon a la zona 1 con usamerica...

las pelis en dvd de aquí son señal PAL, y la PS3 japo solo reproduce señal NTSC ..así que por mucho empeño no funcionan.. mi ps3 es japo y no le van :P
mira la ps3 esta ¥39,980 el pack comun y al cambio te saldria 236 euros.
Los inconvenientes que le encontre fue que no pude ver mis dvd con zona de argentina pero el BR que compre aca(vivo en tokio) como tenia configurada la ps3 en castellano la pelicula me salio con las opciones en castellano.

En cuanto a si la consigues usada, no te lo recomiendo mas que nada porque el cambio de precio contra una nueva no va a ser demasiado de hecho a veces sale mas cara una usada que una nueva y mas si son de los viejos modelos(lo que trae compatibilidad con la ps2).

Si pasas por tokio y tengo libre te puedo ayudar a caminar en akihabara o algun yodobashi de por ahi.
Y los juegos japoneses, solo tienen idioma Japones?? O tienen alguno más?? Y los precios??
Gracias
Ninjao escribió:Y los juegos japoneses, solo tienen idioma Japones?? O tienen alguno más?? Y los precios??
Gracias

Depende del juego, muchos son Japones/ingles, otros solo japones y algunos estan en castellano doblados (Resistance, p. ej.).
Power-D escribió:mira la ps3 esta ¥39,980 el pack comun y al cambio te saldria 236 euros.
Los inconvenientes que le encontre fue que no pude ver mis dvd con zona de argentina pero el BR que compre aca(vivo en tokio) como tenia configurada la ps3 en castellano la pelicula me salio con las opciones en castellano.

En cuanto a si la consigues usada, no te lo recomiendo mas que nada porque el cambio de precio contra una nueva no va a ser demasiado de hecho a veces sale mas cara una usada que una nueva y mas si son de los viejos modelos(lo que trae compatibilidad con la ps2).

Si pasas por tokio y tengo libre te puedo ayudar a caminar en akihabara o algun yodobashi de por ahi.

ke va no hace falta mi hermano ya vivve alli i ya se conoce todo el barrio pero gracias de todas maneras
Y sabeis si la versión japonesa del Beijing 2008 tiene versión en Ingles???
Y algún otro juego q merezca la pena comprar alli?

Gracias de nuevo.
Power-D escribió:mira la ps3 esta ¥39,980 el pack comun y al cambio te saldria 236 euros.

con el pack comun quieres decir consola i mando i el disco duro de 40 gb i los accesorios correspondientes
Hola, el pack comun son 39.980 yenes. El pack incluye la consola (a elegir en tres colores, blanco, negro o silver), mando y cables de electricidad y conexion a la tele (un rca). Despues hay tiendas como el trader o alguna en Akiba, las cuales la venden mucho mas baratas. Como unos 2000 yenes (12 euros, un truco es que pienses en pesetas, ya que es casi la misma cantidad). Despues si te metes en softmap de ocio en akiba, en la 3ª plantsa tienes muy buenas ofertas de consolas de segunda mano por 32.000 yenes. Y creeme que las consolas aqui de segunda mano son la leche de buenas. Yo mismo he comprado algunas para enviarlas a algunos amigos, y la verdad es que fvuncionan correctamente. y te ahorras unos 60 euros.
Despues con el tema de las aduanas, no te preocupes por que no te van a pillar. De primera por que si te la llevas como equipaje de mano, no te dicen nada. Yo cuando vuelvo a españa siempre me llevo un monton de cosas que me piden, y la cosa es que siempre cuando llego al aeropuerto de barajas (siempre llego sobre las 12 de la noche) nunca, pero nunca hay nadie, con lo cual salgo sin problemas y sin que nadie me diga nada, ni si quiera enseñar el pasaporte.Asi que etsate seguro.

El unico problema que te va a dar una consola japonesa, es que no te va a leer ningun dvd, no tienen retrocompatibilidad, y despues algunos juegos como el uncharted (que yo sepa solo esta este) al tener la version japonesa, no tendras el idioma de castellano, tan solo el ingles y japones. Otra cosa es que tampoco lo Br video se veran.
Yo al final como lee divx, me compre un disco duro de 500 externo, y lo utilizo como almacen de peliculas, musica y demas, y despues a la hora de ver un dvd, me creo una copia, y a la hora de grabarla le doy la region japonesa.
estas segura lo de 2000 yens no querias decir 20000
Perica escribió:.

El unico problema que te va a dar una consola japonesa, es que no te va a leer ningun dvd, no tienen retrocompatibilidad, y despues algunos juegos como el uncharted (que yo sepa solo esta este) al tener la version japonesa, no tendras el idioma de castellano, tan solo el ingles y japones.

Al resistance le pasa lo mismo.
RMB escribió:
Perica escribió:.

El unico problema que te va a dar una consola japonesa, es que no te va a leer ningun dvd, no tienen retrocompatibilidad, y despues algunos juegos como el uncharted (que yo sepa solo esta este) al tener la version japonesa, no tendras el idioma de castellano, tan solo el ingles y japones.

Al resistance le pasa lo mismo.

pa dvd's yo ya tengo al lado la xbox, la retrocompatibilidad me la suda porque ya tengo la plei2.... y el uncharted no me gusta así que.......
el resistance funciona perfectamente...el otro que sale "raro" es el ratched and clank que el bixo es algo distinto xD

Así que si quieres ahorrarte unos leuros y esto no te preocupa pos adelante ;)
una pregunta con lo del uncharted en idioma ingles solo es en la version JAP o con la PAL tambien pasa eso
El uncharted, sea la version que sea, jp,pal, usa, en todas si lo pones en una consola europea, se vera en castellano, en cambio, sea la version del juego que sea, si lo pones en una consola japonesa, tan solo se vera en japones e ingles. Y comprobado que esta
bueno mientras sea en ingles no hay problema pero como solo dejara japones seria una ptada
Yo la compre en Yodobashi de akihabara y estoy contentisimo.
La consola de 40 GB por 39.900 Yenes que son 240 euros.
Es mas si vas con alguien que resida en tokyo te dan puntos por la compra un 10% de lo que compras pa la proxima compra, que puede ser otro mando. Un dual shock alli vale 30 euros, aqui 60.
Luego los juegos si que te recomiendo que los pilles de segunda mano que en akihabara hay mil tiendas, y los encontraras muy baratos. YO compre Gta 4 por 24 euros, devil 4 por 15.
En cuento a los juegos nuevos suelen rondar los 7000 yenes, al cambio unos 40 euros.
Yo lo dicho estoy muy contento y cuando me la traje en aduana solo me dijeron si tenia algo que declarar y dije que no y fiesta.
Casi todos estan en español, salvo contadas excepciones. La principal el metal gear solid 4 que ni en castellano ni en ingles. Solo en japones

Por cierto y a modo de posdata Japon pese a lo que piensa la gente es un pais mu barato en general, mucho mas que españa. yo me tuve alli unos meses y tela.
31 respuestas