Hola, el pack comun son 39.980 yenes. El pack incluye la consola (a elegir en tres colores, blanco, negro o silver), mando y cables de electricidad y conexion a la tele (un rca). Despues hay tiendas como el trader o alguna en Akiba, las cuales la venden mucho mas baratas. Como unos 2000 yenes (12 euros, un truco es que pienses en pesetas, ya que es casi la misma cantidad). Despues si te metes en softmap de ocio en akiba, en la 3ª plantsa tienes muy buenas ofertas de consolas de segunda mano por 32.000 yenes. Y creeme que las consolas aqui de segunda mano son la leche de buenas. Yo mismo he comprado algunas para enviarlas a algunos amigos, y la verdad es que fvuncionan correctamente. y te ahorras unos 60 euros.
Despues con el tema de las aduanas, no te preocupes por que no te van a pillar. De primera por que si te la llevas como equipaje de mano, no te dicen nada. Yo cuando vuelvo a españa siempre me llevo un monton de cosas que me piden, y la cosa es que siempre cuando llego al aeropuerto de barajas (siempre llego sobre las 12 de la noche) nunca, pero nunca hay nadie, con lo cual salgo sin problemas y sin que nadie me diga nada, ni si quiera enseñar el pasaporte.Asi que etsate seguro.
El unico problema que te va a dar una consola japonesa, es que no te va a leer ningun dvd, no tienen retrocompatibilidad, y despues algunos juegos como el uncharted (que yo sepa solo esta este) al tener la version japonesa, no tendras el idioma de castellano, tan solo el ingles y japones. Otra cosa es que tampoco lo Br video se veran.
Yo al final como lee divx, me compre un disco duro de 500 externo, y lo utilizo como almacen de peliculas, musica y demas, y despues a la hora de ver un dvd, me creo una copia, y a la hora de grabarla le doy la region japonesa.