PS3 japonesa + uncharted español

El otro dia, vendí una PS3 japonesa blanca de 40gb y hoy el comprador me ha dicho que no puede poner en castellano el uncharted. estais al tanto de esto?es algo que hace mal él?soluciones? o simplemente el comprador no se aclara.
yo creo que no se aclara, porque lo que no se puede poner en español son las pelis. de esto no entiendo mucho, pero con las europeas puedes jugar a NTSC, pero en japonesas a españoles no me acuerdo, juraria que si, pero no te lo aseguro. lo de las pelis ya te digo que no van las PAL ^^
El juego funcionara perfectamente, pero en las consolas JAP, el Uncharted solo sera elegible el idioma nipon y el anglosajon, ademas de estar censurada la sangre. De momento no hay nada que se pueda hacer.

Zaluos ^^

EDITO: Para decirte tambien que el caso contrario es totalmente al reves, consola PAL y Uncharted JAP y si lo tienes en perfecto castellano.

Re-Zaluos ^^
y esto pasa con otros juegos?o solo con el uncharted?
hay una lista por ahí o algo?
También pasa en el Resistance,pero se solucionaba grabando una partida guardada PAL en la PS3 JAP.

Con el Uncharted nada de nada... aunque he leido por algún sitio que si sacas el disco duro de la consola JAP, lo formateas con una PAL y lo vuelves a meter en la JAP de algún modo engañas a la PS3 y se "piensa" que es PAL... lo leí pero no se donde quizás s buscas encuentras algo.

suerte!
Hola me ocurre lo mismo primero creí que me estafaron con el juego, pero veo de que ocurre con la ps3 japo. Si el juego solo tiene la opción de seleccionar entre el idioma ingel y/o japones. SI se enteran de algo digan salu2
5 respuestas