PS3 japonesa y blu ray

estoy por comprar una play3. He visto q las japonesas salen mas baratas. Se que los juegos europeos me funcionaran, pero los blu ray y dvd's europeos?? POdria haber alguan incompatibilidad más?
Gracias

Pd: auqnue sea japonesa tendre software en castellano y o descargable no?
Aunque tanto los juegos como la PS3 no tengan protección regional, las peliculas creo que si lo tienen, por lo que no te irian las PAL en tu consolas NTSC.

Aparte, algunos juegos no tienen servidores "mundiales", si lo tienes en NTSC puede que solo puedas jugar contra gente NTSC y no echarte partidas online con amigos PAL.

Para otra vez, echale un ojo a la búsqueda, que me suena que esto ya se ha contestado muchas veces [beer]

EDITO:
También puede que tengas problemas con algunas cosas descargables de la Store.

Por ejemplo, los nuevos Mapas del Call of Duty 4 tenian protección regional...
Le informo a su señoria que existe un buscador del foro. Con él encontrara hilos como este: http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
Jur...

Se que los juegos europeos me funcionaran, pero los blu ray y dvd's europeos?? POdria haber alguan incompatibilidad más?

1- Los juegos de PS3 europeos te funcionarán sin problemas si:

- Tienes una pantalla HD conectada por HDMI o componentes
- Tienes una pantalla (la que sea) compatible con señales NTSC por la entrada por la que conectes la consola.

2- Las PS3 JP/EEUU no reconocen señales PAL (sólo reconocen señales NTSC). todos los juegos e PS2/PSX europeos funcionan bajo señales PAL... por lo que no te funcionarán.

3- Los DVD-Video europeos, pese a tener la misma región que los JP (región 2), están grabados en PAL... por lo que no te funcionarán en la consola JP.

4- Los BD europeos son región B, mientras que los JP son región A. Si la edición/película tiene código de región activado (como las ediciones de FOX), no te irán en las consolas JP.

Un saludo.
3 respuestas