PS3 Japonesa y Juegos PS2 PAL (Español)?

Hola a todos,

Recientemente, y tras las ultimas actualizaciones, he tenido el placer de jugar al Uncharted en completo español en mi PS3 Japonesa, todo un lujo.

Quisiera preguntaros, si es posible que con las últimas actualizaciones ya es posible jugar a juegos de PS2 originales españoles en las PS3 Japonesas. Si alguien me lo pudiera confirmar le estaría muy agradecido dado que no tube la oportunidad de jugar a FFX, FFXI, Shadow of Colosus, etc ... en su día.

Perdonad si se ha hablado de este tema recientemente y gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
No se puede ni se podra, a no ser k ser consiga algo en la scene
No es cosa de actualizaciones, es cosa de que la PS3 es multiregión solo para juegos PS3
Las PS3 Japos llevan el chip de la PS2, yo supongo que por software se podría desbloquear. Una cosa es que ellos no lo quieran hacer y otra es que algun día la Scene lo desbloquee.

Por eso preguntaba si alguien lo habia probado con las ultimas actualizaciones.
La respuesta sigue siendo la misma no, cuando la scene avanze lo mas seguro es k si pero hasta entonces te toca esperar
Ok, gracias a todos por contestar tan rapido.

Saluds ^^
Plage escribió:La respuesta sigue siendo la misma no, cuando la scene avanze lo mas seguro es k si pero hasta entonces te toca esperar

Un +1

Saludos
Plage escribió:La respuesta sigue siendo la misma no, cuando la scene avanze lo mas seguro es k si pero hasta entonces te toca esperar

+1 también
Y con el switch-mod no se podía?
Creo haber leido que el switch-mod no sólo permitía cargar backups sino incluso usar juegos de otra region... No sé si será un error del tutorial que me leí. ¿Alguien lo ha probado?
lolcaracol escribió:Hola a todos,

Recientemente, y tras las ultimas actualizaciones, he tenido el placer de jugar al Uncharted en completo español en mi PS3 Japonesa, todo un lujo.

Quisiera preguntaros, si es posible que con las últimas actualizaciones ya es posible jugar a juegos de PS2 originales españoles en las PS3 Japonesas. Si alguien me lo pudiera confirmar le estaría muy agradecido dado que no tube la oportunidad de jugar a FFX, FFXI, Shadow of Colosus, etc ... en su día.

Perdonad si se ha hablado de este tema recientemente y gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Os explicó por qué este usuario tiene esa duda...

Los juegos de Ps3 no llevan boqueo regional, eso lo sabemos todos pero, en el caso de Uncharted, aunque el disco del juego contiene múltiples idiomas, al ser reproducido en una Ps3 japonesa no podíamos seleccionar "español" como idioma para textos y voces.

¿Por qué surge la duda? Pues porque desde que Naughty Dog actualizó el juego, entre otras cosas para añadir trofeos, de paso nos permitió seleccionar cualquier idioma sin que en esto influya la región de tu consola. Como ahora Uncharted le funciona en español en una consola japonesa (como digo, antes del parche, ni la versión europea permitía esto), habrá pensado que hubo una actualización del sistema que "desbloqueó" alguna protección, pero no es el caso.

¡Un saludo!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
spainfer escribió:Y con el switch-mod no sé podía?
Creo haber leido que el switch-mod no sólo permitía cargar backups sino incluso usar juegos de otra region... No sé si será un error del tutorial que me leí. ¿Alguien lo ha probado?

si, con los switch o a pelo se puede, carga backups y juegos de otra region, no es ningun error del tutorial, necesitas siempre un original como boot, es asi de sencillo y complicado a la vez.

un saludo
Gracias por la aclaración .ubo.

Pues ahí tienes tu respuesta lolcaracol, modifica la consola y podrás jugar juegos de PS2 de otras regiones. En otras palabras, la scene ya permite hacer eso
spainfer escribió:Gracias por la aclaración .ubo.

Pues ahí tienes tu respuesta lolcaracol, modifica la consola y podrás jugar juegos de PS2 de otras regiones. En otras palabras, la scene ya permite hacer eso

Ya pero eso significa meterle mano a la "Negra" y de momento paso. Un año de estos la scene, espero que, nos lo permitirá.

Una lástima no tener la de 60GB española, pero cuando estube en Japon no pude resistirme a no comprarmela ^^
hombre... sabiendo lo que haces y yendo con cuidado no creo que tengas problemas. Y encima no tienes ninguna garantía que perder...
13 respuestas