ps3 japonesa

Holas muy buenas a todos los compañer@s del foro, la pregunta ue tengo que la siguiente yo me traje un play3 en febrero o asi de japon y me aseguraron que practicamente no tendira problemas de compatibilidad en españa y la pregunta que tengo es si es cierto y otra cosa me han dejado el juego de goo of war de ps2 y me dice que no puede cargar por ser pal, alguien me puede dar una respuesta o una solucion, gracias y un saludo.

Miguel
Seguramente los juegos de ps3 no te den problemas pero a los de ps2 pal les puedes ir diciendo adios con la manita por que no funionan

salu2
ok, muchas gracias era algo que ya me temia pero creo que ha quedado confirmado, gracias y un saludo..

Miguel
Y muchas peliculas blueray tp las podras ver ademas de juegos de psx y dvd pal.
ademas que todo esto ya se sabia ANTES de salir la consola aqui pero vaya...
Lo bueno de la japonesa es que no hay problemas de compatibilidad con titulos de PS2/PSX antiguos :)
ourumov escribió:Lo bueno de la japonesa es que no hay problemas de compatibilidad con titulos de PS2/PSX antiguos :)

No hay problemas de compatibilidad con antiguos?? no jodas¡¡¡ eso no lo sabia yo....

Puedes poner algun ejemplo de juego antiguo que furule???
Te queda una esperanza para poder jugar con todos tus juegos de PS2 y PSX de España, y se llama SCENE. El día que se descubra un xploit para cargar software no firmado, se abrirá la veda. En PSP por ejemplo puedes hacer creer a tu PSP que es USA, Japonesa o EUR. En mi humilde opinión, todas estas cosas se solucionarán cuando desencripten el firmware y puedan empezar a trastear con él.

Saludos!!
7 respuestas