Ps3 Japonesa

Hola,
ahora a finales de Marzo me voy a estudiar a Japon, y queria comprarme alli una Ps3, para echarme unos vicios por alli (aprovechando que esta en balnca y con dualshock), la duda que tengo es si luego al volver podre jugar a los juegos españoles, ya sea porque no hay regiones, si existe algun mod que permita la carga de juegos de diferente region, o si se puede cambiar el firmware a version europea.

Por otro lado, ¿Tendre problemas con el blueray y con el home?

Por ultimo, como voy a estar bastante tiempo alli, queria aprovechar para importar material de todo tipo, pero no puedo poner un anuncio en compra venta ¿por que?

Muchas gracias
al ser novato no puedes entrar al foro compra venta
A ver en este tema no soy ningún entendido , aunque me defiendo ;) .Lo primero que sí , sí que te puedes coger allí tu PS3 , te costará más barata y tendrás el DS3.Después cuándo vengas aquí no te preocupes por los juegos porque son RegionFree , pero si deberás preocuparte por los Blu-Ray más de 1 no te irá , esa es la " pega " .
Saludos XD .
PD:Sí me he equivocado qué alguien me corrija.
Matizar que el mando que viene con la consola (tanto en la normal, como en la blanca), no es un dual shock 3, se trata de un sixaxis. El dual shok3 se podia comprar por separado.
Encuanto a la garantia, sabeis si la garantia de Sony japon da cobertura aqui en España? O si se puede cambiar la version del firm por una europea, ya sea en el servicio tecnico o tu mismo y asi ver pelicuals españolas?
No creo que use mucho los bluerays por ahora, pero siempre viene bien tener reproductor.
Zumbito escribió:Encuanto a la garantia, sabeis si la garantia de Sony japon da cobertura aqui en España? O si se puede cambiar la version del firm por una europea, ya sea en el servicio tecnico o tu mismo y asi ver pelicuals españolas?
No creo que use mucho los bluerays por ahora, pero siempre viene bien tener reproductor.

No se puede. Y la garantía no la cubre. No hay excepción, yo me compraría aquí la máquina y allí los accesorios. Piensa que ahorrarte 150 euros, a la larga seguro que te resulta caro.

Un saludo !
Zumbito escribió:Hola,
ahora a finales de Marzo me voy a estudiar a Japon, y queria comprarme alli una Ps3, para echarme unos vicios por alli (aprovechando que esta en balnca y con dualshock), la duda que tengo es si luego al volver podre jugar a los juegos españoles, ya sea porque no hay regiones, si existe algun mod que permita la carga de juegos de diferente region, o si se puede cambiar el firmware a version europea.

Por otro lado, ¿Tendre problemas con el blueray y con el home?

Por ultimo, como voy a estar bastante tiempo alli, queria aprovechar para importar material de todo tipo, pero no puedo poner un anuncio en compra venta ¿por que?

Muchas gracias

Suerte por Japón, ¿a que zona te vas?.

El tema de juegos PS3 como te han dicho, si son todos region free.
Para tema de blu-ray, Si no me equivoco, los codigo de región, de Europa y Japón, es el mismo, por lo tanto, no tendrias problemas de reproducción (lo digo de memoria).

El tema de Home, aun no se sabe mucho de el, ya que esta en Beta, yo personalmente, si no es global, me quedare en el de Japon.

No, no hay ningun mod que te permita hacer eso.

Sobre C/V necesitas tener un minimo de posts, para poder abrir un hilo, te recomiendo, que te abras una tienda en ebay.

Saludos, y suerte por Japón, es un sitio maravilloso :)

PD: Yo ando por Tokyo.
Me voy a Hokkaido, creo que al final si me la pillare alli, ¿sabes cuanta diferencia de precio hay?¿es verdad que no viene con el ds3?
REspecto al blueray lei que las regiones no eran las mismas que para dvd(en dvd creo que si que coinciden Europa y Japon).
Kyoukotsu escribió:El tema de juegos PS3 como te han dicho, si son todos region free.

CIERTO...

Kyoukotsu escribió:Para tema de blu-ray, Si no me equivoco, los codigo de región, de Europa y Japón, es el mismo, por lo tanto, no tendrias problemas de reproducción (lo digo de memoria).

TOTALMENTE FALSO. Eso era en los DVDs (región 2 para JAP y Europa, 1 para USA). En los Blu-Ray, USA y Japón comparten región A y Europa es región B.
solo matizar q los juegos son region free si los juegas en lcd.

si los juegas en teles d tubo si q no podras jugarlos a todos [enfa]

PD: pa entrar en c/v tienes q tener 30 post y una antiguedad de 3 meses
un consejo.no te la compres!!!.yo la tengo hace un año,y va perfecta si......pero los de sony japon son unos mamones:
1-la garantia no es sony "mundial".si te pasara algo,tendrias que enviarla a donde la comprastes........vete a saver el tiempo que tardan en traertela.

2-los juegos no son multiregion "free".son multiregion para la ps3 PAL.pero para la japonesa,algunos ya empiezan a no serlo,como me pasa con el uncharted,que solo tengo idioma ingles o japo,y hay varios juegos mas.......y ya veremos en el futuro!!.todavia no he encontrado nadie que me responda a este problema,ni siquiera a los de la tienda que les compre en japon.

3-necesitaras un transformador de 110v-220v para que puedas conectarla en europa,ya que alli la corriente es de 110 y tampo9co se si esta preparada pàra conectarla directamente a corriente 220v....se podria petar!!!!!y el transformador es uhn YUNQUE,un trasto bastante gordo,que molesta bastante donde lo pongas,es de metal y te pega chispazos si lo intentas coger por el lado equivocado,jajajaja,pesa un huevo y vale mas de 35euros.

tu mismo chaval........
k212 escribió:un consejo.no te la compres!!!.yo la tengo hace un año,y va perfecta si......pero los de sony japon son unos mamones:
1-la garantia no es sony "mundial".si te pasara algo,tendrias que enviarla a donde la comprastes........vete a saver el tiempo que tardan en traertela.

2-los juegos no son multiregion "free".son multiregion para la ps3 PAL.pero para la japonesa,algunos ya empiezan a no serlo,como me pasa con el uncharted,que solo tengo idioma ingles o japo,y hay varios juegos mas.......y ya veremos en el futuro!!.todavia no he encontrado nadie que me responda a este problema,ni siquiera a los de la tienda que les compre en japon.

3-necesitaras un transformador de 110v-220v para que puedas conectarla en europa,ya que alli la corriente es de 110 y tampo9co se si esta preparada pàra conectarla directamente a corriente 220v....se podria petar!!!!!y el transformador es uhn YUNQUE,un trasto bastante gordo,que molesta bastante donde lo pongas,es de metal y te pega chispazos si lo intentas coger por el lado equivocado,jajajaja,pesa un huevo y vale mas de 35euros.

tu mismo chaval........

perdona que te contradiga, pero en la numero 3, estas MUY EQUIVOCADO. Yo tengo una ps3 japonesa, y no tengo que ponerle ningún adaptador de corriente, porque el transformador que lleva la ps3 es de 110 y 220v, y eso es algo que se ha repetido 100 veces en este foro.
Jur...

Si lees el FAQ que hay fijado en la parte superior del foro, tendrás todas tus preguntas contestadas.

Tiene un apartado específico para cuestiones a tener en cuenta si se importa PS3.

Un saludo.
13 respuestas