PS3 JFW DH CFW 3.41 / 3.56 MA FAQ by DemonHades Arrives

solo es especificaciones de CFW 3.41 y 3.56 es dicer las diferencias.. como para aclarar las dudas los bueno es que dicen que despues se van a implementar, para poder jugar los juegos mas recientes que necesiten OFW 3.7X
esta información no debería estas aquí , lla que lo único que se esta haciendo en eol...
es criticar el trabajo de demon , y del equipo jfw-dh ademas que te van a cerrar el hilo
como todos los relacionado con el jfw , ahora que cada uno se sienta por aludido
si es que debe hacerlo , yo pienso que cada persona que aporta su grano de arena sin animo de lucro
es bienvenida en fin...
salu2 a todos
Hombre yo segun lei el proyecto, de llevarse a fase final y liberarse (a este paso a saber cuando) es sumamente jugoso. Pero lo que no me mola es el secretismo del exploit para, a mi modo de ver, monopolizarlo. No porque sea demon ni nada, es que para mi al igual que decia hermes se debe liberar la informacion y compartir la metodologia en la scene para favorecer el desarrollo.
Luego el rollo que no entendi es que tienes que descargarte los juegos parcheados por ellos de una futura pagina suya "demonisos"
y en fin... no me gusta de momento esa idea en general. Habra que ver como evoluciona.
Apostamos algo a que demonisos es de pago?
Juandavidbl escribió:Apostamos algo a que demonisos es de pago?

No creo, porque creo que seria un poquito ilegal y tal... pero bueno, no se aunque no sea de pago a mi los monopolios no me gustan.
Quizas ahora asi explicado suene a eso y luego sea todo al reves por eso prefiero esperar a ver antes de hablar mucho jaja. Ademas sabiendo que jaicrab esta en el ajo tengo fe completa en ese hombre.

apostamos a que como siempre lo que quereis es caldear el ambiente? a nadie con cabeza como para hacer esto se le ocurriria ponerse a trapichear con isos por 4 duros. escribir por escribir. buen trabajo el de demonhades y como siempre, y cada vez mas, pesima actuacion en EOL criticando y menospreciando.
campa1980 escribió:

apostamos a que como siempre lo que quereis es caldear el ambiente? a nadie con cabeza como para hacer esto se le ocurriria ponerse a trapichear con isos por 4 duros. escribir por escribir. buen trabajo el de demonhades y como siempre, y cada vez mas, pesima actuacion en EOL criticando y menospreciando.

Oye amigo, solo estamos expresando una opinion. Quizas te parezca que el compañero o yo mismo estamos equivocados pero no por ello se tiene que dejar en que " es solo la critica de unos locos" porque que yo sepa el foro es para eso, para verter opinion. Y creo que de momento nadie ha faltado al respeto del trabajo de nadie =)
campa1980 escribió:

buen trabajo el de demonhades? pero si este tío no sabe ni donde tiene la mano derecha por dios. Lo único que tiene es una boca mas grande que el coliseo romano.

Y los que esperen algo con este cfw para que cargue cosas de 3.72 que sigan esperando.
Y otro mas, todas las semanas se abre un hilo nuevo con mas chorradas de esto.

Tengo una duda, cuando vais a dejar de creen en la broma interminable esta?, lleven ya ni se los meses con la humareda esta, y todos creyendo sin poner en duda. Haber cuando piden las donaciones para los demonios XD

Pego esto dicho por Deank, para el que no sepa quien es, es el creador del multiman.

"JFW-DH 3.41 will never see light - mark my words. If they somehow manage to get trough (although DH has no idea about any of the stuff, since he is something like video-PR and not a programmer anyway) - it will still not bring anything new for you.

JFW-DH 3.55/3.56 - if ever appears will be a joke and won't bring anything new worth waiting for.

That's how it is. As always - no hard feelings to DH. If there was a SINGLE NOTE from JaiCrab I'd take all my words back since I respect him for all he has done and for the knowledge he has shown and shared (with apps and code), but that doesn't go to the joker DH. Using JaiCrab's initials in JFW-DH makes it all pathetic (DH).

Si no quereis creer a todos lo que os decimos que esto es solo humo, por lo menos creer a un scener de verdad.

Salu2
Dorigon escribió:Hombre yo segun lei el proyecto, de llevarse a fase final y liberarse (a este paso a saber cuando) es sumamente jugoso. Pero lo que no me mola es el secretismo del exploit para, a mi modo de ver, monopolizarlo. No porque sea demon ni nada, es que para mi al igual que decia hermes se debe liberar la informacion y compartir la metodologia en la scene para favorecer el desarrollo.
Luego el rollo que no entendi es que tienes que descargarte los juegos parcheados por ellos de una futura pagina suya "demonisos"
y en fin... no me gusta de momento esa idea en general. Habra que ver como evoluciona.

Yo veo bastante logico el secretismo del exploit por una razón muy sencilla, si lo dijeran pasará lo que estuvo pasando hasta ahora, que SONY se entera y lo tapa, de esta manera le costará mas averiguarlo, y si lo descubren entonces lo lógico sería que ellos dijeran como era, hasta ahora siempre se ha dicho como se hacen las cosas y esto le facilitó mucho a SONY su trabajo de tapar los huecos así que ahora se aguantan, y como sony nos lo pone dificil pués ahora nosotros se lo ponemos mas dificil a ellos. [poraki]
demonhades no es mas que un bocazas
por lo que yo he visto el jfw no es mas que uno normal pero con el tema canbiado
lo que pasa es que la gente esta deseperada
Yo la verdad es que no se porque tanto faltar e nel foro sea demonhades o quien sea.
Personalmente todo el mundo que aqui postea y esta mirando los cfw o como quieran lamarlo, para la ps3, sabe para lo que lo quiere y lo busca, y creo que a mi parecer le da igual quien lo saque, siempre que cubra lo que quiere cada uno.
Que si el dice que no quiere revelar el exploit por un motivo u por otro, pues bueno alla el, no es que sea partidario de ello pero tampoco es que por ello sea para enterrarle vivo. Lo digo viendo algunos hilos sobre el tema y el personaje en cuestion.
Digo esto porque desde hace un tiempo para aca en el foro se ven unas respuestas cada vez mas radicales que segun se entiendan incluso son insultantes, sea por el motivo que sea.
dex91exe escribió:demonhades no es mas que un bocazas
por lo que yo he visto el jfw no es mas que uno normal pero con el tema canbiado

Tio no es por nada pero...un cfw normal con el tema cambiado!!!???? se nota que no solo no has visto nada sinó que no sabes ni de que va la historia, solo por el OPENPSTORE y la carga de juegos de PSX ya merece la pena y en ese proyecto no solo es DH también está blipi y otros grandes así que dudo mucho muchísimo que sea mentira y los que dicen que será de pago... en fin me da la risa, es como decir que sony son humildes o que un politico va a cumplir sus promesas, seamos serios por favor.

En fin los que tanto criticais luego vais a ser los primeros en descargar y poner el jfw.

Y tu no tienes ni puta idea. No lo has visto, nadie lo ha visto, no se revelara el como se hizo. Siempre con lo mismo. Lo mejor es no decir como se hacen los cfw, para que sony no pueda seguir jodiendo.
Respeta un poquito, parece que el bocazas eres tu.
para poder bajarte el JFW DH tienes que subir un juego tomandole una foto y poniendo tu nick y el nombre de la web de demon y en los rar tambien, vaya chorrada con la mierda de velocidad de internet que tengo tardaria años en subir un juego, creo que esto del JFW DH es pura mentira haber que pretexto pone ahora para no sacarlo todavia
Noriko escribió:

Tio no es por nada pero...un cfw normal con el tema cambiado!!!???? se nota que no solo no has visto nada sinó que no sabes ni de que va la historia, solo por el OPENPSTORE y la carga de juegos de PSX ya merece la pena y en ese proyecto no solo es DH también está blipi y otros grandes así que dudo mucho muchísimo que sea mentira y los que dicen que será de pago... en fin me da la risa, es como decir que sony son humildes o que un politico va a cumplir sus promesas, seamos serios por favor.

En fin los que tanto criticais luego vais a ser los primeros en descargar y poner el jfw.

dime una sola cosa que se pueda hacer con este cfw que no se pueda hacer ya con los cfw actuales

y no vale lo de la carga de backups de ps2 ya q el mismo dijo que supuestamente se añadira a traves de un plugin
(mensaje borrado)
criticais solo porque és de demon, si fuera cualquier otro ni diriais nada. És una pena, muy mal lo de Dean, habla sin saber si realmente si funcionará o no, yo creo k le jode k su manager pueda quedar obsoleto. Puede k Demon no sea el mejor programador del mundo de la scene o puede k incluso no pueda programar, peró ha sabido hacer lo k nadia habia hecho en la Scene, k és unir a un grupo diverso para hacer un gran proyecto ( Alejandro, Jaicrab ..... ), normal k no quiera decir nada, con toda la caña k se le ha dado prefiere sacarlo y callar todas las bocas. Ojala triunfe porqué significaria otro éxito de la Scene española.

PD: Viva Hermes , Viva Demon , Viva España y Visca Catalunya.
Ya se ha dicho muchas veces que un hilo sobre una cosa que no esta publicada......
Cuando salga el custom firmware vale pero mientras.... solo vale para crear peleas entre apoyo versus odio.

Saludos.
19 respuestas