ps3 jodida ayuda

Hola
Pues me parece que se me acaba de morir la ps3,estaba jugando y de repente se me ha apagado sola y parpadeaba la luz roja.
Apague de atras,quite cable de corriente y ahora cuando la enciendo se vuelve a apagar sola,sale una luz naranja y luego roja parpadeando......
Es una ps3 de 60 gigas y tiene mas de 1 año,nose como anda el tema de la garantia si me podeis comentar algo os lo agradezco,gracias,,,
Se me olvidaba tengo un juego dentro y no lo puedo sacar...
Pues la verdad esque no se por que error salia la luz naranja creo que era por sobrecalentamiento.
Si creo que es por sobrecalentamiento.
Mejor en vez de haber abierto el post deberias haber preguntao en el hilo que esta creado para esto, de SAT y averias...
No se que pasa, pero parece que este de moda que las de 60 se jodan. Mandala al Sat.
vicodina escribió:No se que pasa, pero parece que este de moda que las de 60 se jodan. Mandala al Sat.

mucha gente se quedaron sin ps3 en su casa por navidad ami tambien me paso, cogi fui al game y me la cambiaron por otra nueva ( con suerte de que no miraran la etiqueta de la garantia la pegatina esa que esta ene l lado XD es que la desguace entera para ver si podia arreglarla pero nada
Hola
Gracias por la ayuda la mando al sat sin ningun problema me han dicho q es la unica version que tiene de garantia 2 años la ps3 de 60 gigas,la mi es de 27/7/2007.
5 respuestas