PS3 jodida?

Buenas,
creo que algo grave le falla a mi ps3..

esta mañana se me quedo pillada la apague (por el boton) pero se quedo parpadeando en verde y entonces la desconecte..

al volver no me detectava los juegos.. lo raro esque en cuanto pongo un juego pasan unos 10/15 segundos y se oye un ruido como si la consola se tragara el disco, pero pulso para sacarlo y sale en perfecto estado.. que puede ser ?

P.D: no me lee los juegos pero si un cd de musica..

sALUDOS Y GRACIAS!
a mi me pasaba y creo que era de un problema de la lente
adritano escribió:a mi me pasaba y creo que era de un problema de la lente

que solucion encontraste?
OL3GU3R- escribió:

Formatea HDD de la consola desde el Menu XMB y si sigue sin leer BD tendras que abrirla y cambiarle la lente por una nueva.

Antes de formatear haz una Copia de seguridad
LuffyOPFan escribió:
OL3GU3R- escribió:

Formatea HDD de la consola desde el Menu XMB y si sigue sin leer BD tendras que abrirla y cambiarle la lente por una nueva.

Antes de formatear haz una Copia de seguridad

Ostia luffy jaja cuanto tiempo tio!
Gracias por responder!

Si hago la copia formateo y luego cargo la copia no pierdo nada no? ni cosas descargadas de la store ni nada de eso?
lo mas seguro es que se te a jodido el lector :(
Si tienes garantia mandala al sat si no lo mejor que puedes hacer si no eres muy manitas es buscar una tienda donde te la reparen
ola buenas ami me paso eso lo mismo que ati te a pasado y fue cuando llame a sony y de midijieron que era el lector que sea avia muerto que asi ves mirandote un sitio si en el caso que no tengas garantia en la consola un saludo y suerte...
7 respuestas