Os voy a poner un ejemplo, a primeros de Julio el dia 2 me vino un joven que queria la PS3, le hice todo el papelo y y la semana pasada le llego a su casa. Fijaros si ha sido rapido. Con hacer las cosas antes del dia 7 que es uando revisan los datos y hacerlo bien no tiene porque haber ningun problema. Weno lo dicho, para lo que necesiteis aki me teneis
Bueno, ya que lo pones....te voy a poner mi historia con la ps3 del Banesto........
La cosa es que yo el día 27 de Marzo decidí abrir la cuenta en el Banesto , por el tema de la ps3...EXCLUSIVAMENTE....
El del Banco..( muy buena gente) me tramitó todo y PERFECTO...la cosa fue que ese mismo día se ingresó el dinero y le di 2 recibos para que los domiciliara....Ahora empieza la historieta
1er mes...Abril....No hago ingresos puesto que el 27 de Marzo ingresé por Abril,conclusión, al no estar en la base de datos que genera Banesto para optice...no me llega la consola, por lo visto hay que ingresar dentro del mismo mes, yo al ingresar anticipadamente en Marzo y no en Abril...pues nada, no aparecía...lo admito....ale, a esperar
2º mes....Mayo.....Se hizo el ingreso religiosamente a primeros de mes, pero TAMPOCO me llegó la consola porque por lo visto los escaneos de Banesto para Optice los hacen el día 9 para generar los archivos y yo hice el ingreso el día 10...mala suerte¡¡¡otra vez será!!!
3er mes...Junio...Resulta que tras haber hecho el ingreso ( esta vez antes del día 9, en concreto el día 8), TAMPOCO me llega, porque aunque me hayan pasado al cobro uno de los 2 recibos...el otro aún no ha pasado por el banco y nada, sigo sin estar en el archivo que genera el banco para Optice....de nuevo...a esperar
4º mes...Julio...POR FÏN...bueno esta vez, me han pasado los 2 recibos y de nuevo he hecho el ingreso antes del día 9...DIOS ¡¡¡QUE EMOCION!!!...por fín me va ha llegar la ps3.....Total que me llaman del Banco y me dicen que aunque me hayan pasado los 2 recibos y todo está bien......hay algo que "falla" y que no aparezco como que he demociliado los recibos.....AUNQUE ME LOS ESTEN COBRANDO POR EL BANCO......me llaman de la central de Banesto para ratificar que me pasan los recibos, me hacen ir a la sucursal para firmar de nuevo como que estoy de acuerdo con que me pasen los 2 putos recibos ( del canal de isabel II y de Iberdrola)...aún habiéndomelos corado por Banco....total que me aseguran practicamente que ya está todo hecho y que voy a tener la puta ps3.......total que llamo el Viernes de la semana pasada a Optice ( yo no estaba muy seguro dada la trayectoria de mi petición....)y resulta que ya les han generado los archivos de la ps3 para entregas estos días ....Y NO ESTOY DADO DE ALTA....
conclusión...llamada al banco...y que me cancelen el tema de la ps3.....tenía y tengo la pasta ahorrada desde hace meses ( en otro banco)...pero por querer ahorrarme algo de pasta hice lo del Banesto.....si de aqui a final de semana no lo arreglan...me doy de baja...Es más....lo prefiero, ya que está por salir el pack ese del resistance +motorstorm y los 2 mandos por 600 lerdos...los pago a tocateja y punto, me olvido del tema
esa es mi triste historia de mi ps3 de Banesto
P.D....Comentar que los del banco se han portado de PUTISIMA MADRE.....y hacia ellos NO guardo ningún rencor...han hecho/hacen y harán todo lo posible....me consta....pero si hay "alguien" que la ha cagado entre el banco y Optice.....ese paso intermedio es el que me está tocandolas bolas
y otra cosa...puede que me haya equivocadoalgo con el tema de fechas (de los ingresos en Banco, NO de cuando empezó la historia)...pero SI es seguro que los ingresos se han hecho dentro de los plazos establecidos...como también es cierto que me han cobrado ya los recibos de Iberdrola y del canal de Isabel..
porculeo escribió:Creo que soy el que bate records de este hilo.
Me temo que te gano yo...estoy a la espera desde el 27 de Marzo....