› Foros › PlayStation 3 › General
Chimpum escribió:el mayor problema que he tenido han sido los recibos, porke los de YA.COM no aceptan que un banco cambie la cuenta de cobro, asi que hasta que no lo hice por precaucion yo por el telefono no fue la cosa para alante.
manotari escribió:Buenas, esta mañana me he llevado un chasco al intentar conseguir una play3 en el banesto.
Vengo de la promoción de la psp, por tanto no puedo contratarla por mi mismo, pero mi idea era de que mi mujer abriera una cuenta nueva y yo le haría transferencias desde mi otra cuenta.
El problema viene de que la chavala que me atendió me comentó que no vale transferencia de la misma entidad (mi caso sería de banesto a banesto), sino que tendría que ser de otra entidad, por tanto al final no he podido pillarme la play3 del banesto.
¡¡ME CAGO EN TOOO¡¡¡¡
manotari escribió:Buenas, esta mañana me he llevado un chasco al intentar conseguir una play3 en el banesto.
Vengo de la promoción de la psp, por tanto no puedo contratarla por mi mismo, pero mi idea era de que mi mujer abriera una cuenta nueva y yo le haría transferencias desde mi otra cuenta.
El problema viene de que la chavala que me atendió me comentó que no vale transferencia de la misma entidad (mi caso sería de banesto a banesto), sino que tendría que ser de otra entidad, por tanto al final no he podido pillarme la play3 del banesto.
¡¡ME CAGO EN TOOO¡¡¡¡
erpuche escribió:pero si esto es la mayor estafa del mundo...
Lo siento por lo que lo comprasteis ahi, pero os han timado.
Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:
* Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
* Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
* Pagar 350 € o financiarlos.
* Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.
Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.
Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de “gastos logísticos” y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:
* 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
* 25,92 gastos logísticos
* 40,61 retención fiscal
* 150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
* 15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
* 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)
TOTAL con Banesto: 690,57 €
TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.
Es decir, nos sale 30 € más barata comprándola que con la promoción de Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según Banesto se acojerán a esta oferta.
Pos ala...
Lo siento por lo que lo comprasteis ahi, pero os han timado.
Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:
* Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
* Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
* Pagar 350 € o financiarlos.
* Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.
Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.
Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de “gastos logísticos” y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:
* 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
* 25,92 gastos logísticos
* 40,61 retención fiscal
* 150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
* 15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
* 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)
TOTAL con Banesto: 690,57 €
TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.
Es decir, nos sale 30 € más barata comprándola que con la promoción de Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según Banesto se acojerán a esta oferta.
Pos ala...
Yo tb la tengo desde el dia del lanzamiento y tampoco tengo la factura, será cuestión de llamar a Optize...XalaX escribió:Yo la tengo desde el día del lanzamiento, a alguno de vosotros os ha llegado la factura? porque creo que es lo unico que vale a la hora de la garantia.
Salu2
CHAVO escribió:Yo tb la tengo desde el dia del lanzamiento y tampoco tengo la factura, será cuestión de llamar a Optize...
Salu2
CHAVO
Shagara escribió:Hola, yo busco una PS3 y me acabo de dar cuenta de esta promoción.
El caso es que tengo 18 años y soy estudiante, por lo que no tengo nómina, ¿de verdad no pierdes dinero? ¿qué me recomendáis hacer?
Gracias por las respuestas.
Shagara escribió:Hola, yo busco una PS3 y me acabo de dar cuenta de esta promoción.
El caso es que tengo 18 años y soy estudiante, por lo que no tengo nómina, ¿de verdad no pierdes dinero? ¿qué me recomendáis hacer?
Gracias por las respuestas.
Psycho-Fox escribió:¿Para tener los 700 € del ingreso disponibles que hay que hacer?
Psycho-Fox escribió:¿Para tener los 700 € del ingreso disponibles que hay que hacer?
erpuche escribió:Pongo una info, que encontre, ya que me parece raro, que BANESTO te regale algo por la cara, ya que en este mundo, nadie te da nada regalado...
erpuche escribió:Yo me limite a buscar informacion en otro sitio que no fuera en un lugar donde toda la gente tiene dicha promocion, ya que si lo han pillado, nunca te diran que es una estafa.
erpuche escribió:pero si decis que esta mal pues vale, aun asi no me fio, que quereis que os diga.
erpuche escribió:Lo que si, pido un poco de EDUCACION que veo, que os falta un poco a unos cuantos, y no señalo, ya que me acusais y me insultais cuando yo no insulte a nadie.
erpuche escribió:PD: Que alguien me explique, si te la venden a 450 aprox, y les cuesta 550 aprox la ps3, esos 100€ de donde los obtiene?
erpuche escribió:Yo me limite a buscar informacion en otro sitio que no fuera en un lugar donde toda la gente tiene dicha promocion, ya que si lo han pillado, nunca te diran que es una estafa.
Yo me he limitado a ver el articulo, que si he copiado y pegado, pero si te parece lo escribo a mano, seria una gilipolllez, pero si decis que esta mal pues vale, aun asi no me fio, que quereis que os diga.
PD: Que alguien me explique, si te la venden a 450 aprox, y les cuesta 550 aprox la ps3, esos 100€ de donde los obtiene?
martyalicante escribió:no es tienen que cobrar nada por las tarjetas
si os cobran es porque os ha tocado un trabajador inepto y no lo ha hecho bien
la cuenta es tarifa plana cero
adriamo escribió:Puede ser k las ps3 ya las ayan enviado?? Eske han llamado y decian k ya abian salido..pero el mes pasado salieron el 30 no? Es raro..Komo se podia saber si abia salido ya?¿
Gracias!
adriamo escribió:
Alguien me puede desir algo?¿
d3vil_h3ll escribió:Chicos que si alguien de cordoba esta dispuesto a hacersela que me lo diga antes a mi¡¡¡ que yo trabajo en BANESTO (Cordoba) y mejor atencion personalizada que yo imposible
porculeo escribió:
Jajajajajaja pero tu no andabas en una sucursal de un pueblo de Cordoba?. Yo soy el que vivia muy cerquita de ahi, pero preferia hacermelo en Sevilla (no se cuanto tiempo andaré por aqui). Todavia sigo esperando la ps3 por cierto.... uufff que coñazo, me parece que se va para finales de Julio. Te ahorras un buen pico, pero esperar cansa tanto.... y el hype aumenta.
Ah, realmente recomiendo pillarsela a traves de la sucursal de d3vil_h3ll si andas por Cordoba, mas atento no puede ser el tio. A mi me resolvio unas dudas por telefono y todo.
Saludos.