.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Chimpum escribió:el mayor problema que he tenido han sido los recibos, porke los de YA.COM no aceptan que un banco cambie la cuenta de cobro, asi que hasta que no lo hice por precaucion yo por el telefono no fue la cosa para alante.

A mi me la han cambiado sin problema.
pues no se, pero lo ke si tengo seguro es ke despues de mandar la orden el banco, me pasaron el recibo por la cuenta anterior y tuve ke anular el pago para forzarles a tirarlo a la otra.

pero bueno... pesetreeees pesetreeeees pese pese treeeeeeeesss
Buenas, esta mañana me he llevado un chasco al intentar conseguir una play3 en el banesto.

Vengo de la promoción de la psp, por tanto no puedo contratarla por mi mismo, pero mi idea era de que mi mujer abriera una cuenta nueva y yo le haría transferencias desde mi otra cuenta.
El problema viene de que la chavala que me atendió me comentó que no vale transferencia de la misma entidad (mi caso sería de banesto a banesto), sino que tendría que ser de otra entidad, por tanto al final no he podido pillarme la play3 del banesto.

¡¡ME CAGO EN TOOO¡¡¡¡
manotari escribió:Buenas, esta mañana me he llevado un chasco al intentar conseguir una play3 en el banesto.

Vengo de la promoción de la psp, por tanto no puedo contratarla por mi mismo, pero mi idea era de que mi mujer abriera una cuenta nueva y yo le haría transferencias desde mi otra cuenta.
El problema viene de que la chavala que me atendió me comentó que no vale transferencia de la misma entidad (mi caso sería de banesto a banesto), sino que tendría que ser de otra entidad, por tanto al final no he podido pillarme la play3 del banesto.

¡¡ME CAGO EN TOOO¡¡¡¡

De verdad que no teneis ninguna otra cuenta? Ni UNO-E, ingdirect u Openbank??. La abres por internet, te envian los papeles, los firmas y en 2-3 semanas tienes una cuenta, sin ningun coste de mantenimiento ni nada. Yo aparte de Banesto tengo cuenta en los tres que comenté, pero es que cada uno lo uso para una cosa, como por ejemplo la de uno-e para pagos con tarjetas en compras por internet y el broker bolsa. La cuenta de Ingdirect por la tarjeta visa oro y la nomina. Y openbank por los depositos.

Yo creo que lo peor de la promocion de banesto es tener que esperar un mes y medio o dos.... te entra un hype de mientras... Yo con 6 juegos... y sin ps3 todavia :-P (comprados por ebay,yesasia,play.com...)
manotari escribió:Buenas, esta mañana me he llevado un chasco al intentar conseguir una play3 en el banesto.

¡¡ME CAGO EN TOOO¡¡¡¡

otra opcion es que saques el dinero (705 euros) y los ingreses a mano en la cuenta de tu mujer, es un coñazo porke tienes ke hacerlo entre la franja de dias se supone que se cobra.

si tienes alguna duda preguntala porque puedes conseguirla, con molestias pero conseguirla.

tb puedes abrirte una cuenta en ING direct que es todo gratis y usarla de pasarela a la tu mujer.
gracias por vuestra colaboración, pero me estoy planteando esperar un poco ya que según se rumorea la ps3 bajará de precio en breve, si se pone a 500 euros paso de bancos y de follones, ya con la psp me la quisieron meter los del banesto y me tuve que pelear con ellos para que me quitaran las comisiones.

Y luego lo que estoy leyendo que suele tardar dos meses, me puedo encontrar con la sorpresa de bajada de precio y yo sin consola.

Lo dicho gracias por vuestra ayuda.
peguemosle un empujon para ke los interesados en la promocion puedan preguntar sus dudas o consultarlas si ya estar respondidas.
pero si esto es la mayor estafa del mundo...

Lo siento por lo que lo comprasteis ahi, pero os han timado.

Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:

* Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
* Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
* Pagar 350 € o financiarlos.
* Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.

Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.

Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de “gastos logísticos” y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:

* 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
* 25,92 gastos logísticos
* 40,61 retención fiscal
* 150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
* 15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
* 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)

TOTAL con Banesto: 690,57 €

TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.

Es decir, nos sale 30 € más barata comprándola que con la promoción de Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según Banesto se acojerán a esta oferta.

Pos ala...
erpuche escribió:pero si esto es la mayor estafa del mundo...

* Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
* Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.

Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.

Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de “gastos logísticos” y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:

* 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
* 40,61 retención fiscal
* 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)

Es decir, nos sale 30 € más barata comprándola que con la promoción de Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según Banesto se acojerán a esta oferta.

Pos ala...

Y si la pagas de golpe? joder valla engaño

Eso es MENTIRA o DESINFORMACION, lo que quieras, tambien se le puede llamar IGNORANCIA o MALA LECHE.
Otro mas que leyo el supuesto analisis de la oferta de banesto de un gilipollas (el que lo escribio, no el forero de aqui) que no tenia ni idea de las condiciones en bandaancha.... y viene aqui a iluminarnos.

Las condiciones estan en el contrato. Por favor, se ruega si no se han leido, al menos informarse en este hilo (#1). El unico objetivo que tenia el tio de bandaancha era desprestigiar la oferta, y lo consiguio, porque varias webs lo publicaron, SIN INFORMARSE TAMPOCO, como vidaextra. Pero internet es asi, sueltas un bulo, y como el que publique las noticias solo se dedique a cortar y pegar en vez de confirmar la informacion pues tienes un hoax que perjudica en este caso a dos empresas, banesto y sony, y a las personas que querian comprarselo por mucho menos.

Lo unico malo de la oferta es que la espera se hace larga. Pero con lo que me ahorro de diferencia me da para muchas copas, cines... para entretenerme XD.

Pda:La promocion termina este mes, pero es de esperar que se alargue, como pasa con la de la PSP.
Yo la tengo desde el día del lanzamiento, a alguno de vosotros os ha llegado la factura? porque creo que es lo unico que vale a la hora de la garantia.

Salu2

* 40,61 retención fiscal

Pos ala...

como bien dicen, eso es desinformacion.

* Los 40 euros en teoria los devuelve hacienda como bien te diran en la sucursal que vayas si es que vas.

* Las comisiones no se cobran ya que al domiciliar la nomina se te da una serie de clausulas en las cuales anula las comisiones del contrato tarifa plana, de hecho, esta cuenta se llama Tarifa Plana Cero, esto te lo aseguro porque tengo la cuenta ya dos meses y no se me ha pasado ninguna comision ni por tarjeta ni por transferencia ni por mantenimiento ni por ser un cansino con el tema de la PS3.

* Las tarjetas de momento no me han sido cobradas por emision.

* LO UNICO A TENER EN CUENTA: las renovaciones de las tarjetas si cuestan dinero, pero se pueden anular, lo que hay que hacer es subir la cuota de pago de la consola con la tarjeta de 30 euros al mes a 60 o mas, para pagar el dinero en 6 u 8 meses y tener tiempo para anularlas antes del año.

ASI PUES EL COSTE ES DE 431 EUROS

EL QUE DIGA QUE TE COBRAN COMISIONES NO SABE DE LO QUE HABLA.
XalaX escribió:Yo la tengo desde el día del lanzamiento, a alguno de vosotros os ha llegado la factura? porque creo que es lo unico que vale a la hora de la garantia.

Salu2
Yo tb la tengo desde el dia del lanzamiento y tampoco tengo la factura, será cuestión de llamar a Optize...

Salu2
CHAVO
Jur...

Para los que dicen que es un timo/engaño, leed el hilo desde el principio.

Una cosa es que las condiciones a muchos no os gusten, y otra que sea un engaño (que no lo es).

Un saludo.
CHAVO escribió:Yo tb la tengo desde el dia del lanzamiento y tampoco tengo la factura, será cuestión de llamar a Optize...

Salu2
CHAVO

Tambien tienes el contrato del banco que es como tener el ticket.

Pero mejor la factura.
Hola, yo busco una PS3 y me acabo de dar cuenta de esta promoción.
El caso es que tengo 18 años y soy estudiante, por lo que no tengo nómina, ¿de verdad no pierdes dinero? ¿qué me recomendáis hacer?

Gracias por las respuestas.
El tal erpuche este, q llega algo tarde al tema, como ya han venido unos cuantos como el a mentir igualmente.

Solo le dedico una palabreja

ENVIDIOSO
Shagara escribió:Hola, yo busco una PS3 y me acabo de dar cuenta de esta promoción.
El caso es que tengo 18 años y soy estudiante, por lo que no tengo nómina, ¿de verdad no pierdes dinero? ¿qué me recomendáis hacer?

18 años y estudiante, no te lo recomiendo. Tal como comentas, no tienes nomina/ingresos regulares, ademas está el tema de domiciliar dos recibos, que en este caso seran de tus padres... demasiado lio veo yo para tu caso. Te recomendaria esperar a una bajada de precio, e ir ahorrando claro. La oferta de banesto es buena, pero no creo que sea ajustada a tu perfil.

Saludos.
Confirmando de cabo a rabo lo que dice Chimpum, tal y como se ha tratado claramente en páginas anteriores, sólo añado que te la cobran mediante la tarjeta F1 y la puedes pagar de una vez o en los plazos que quieras; en caso de pagar a plazos sólo te cobran intereses por lo que adeudes a partir del 28 de febrero de 2008, por lo que si llegada esa fecha la has pagado íntegramente (por ejemplo, de la forma que indicas subiendo el importe mensual de las cuotas) no te cobran intereses y antes del año das de baja la tarjeta, si quieres, y no te cobran comisiones por renovarla. Tampoco te cobran comisiones por la cuenta Tarifa Plana aunque hagas los ingresos en lugar de domiciliar la nómina porque a todos los efectos consideran dichos ingresos como si fuera una nómina (a mí me aparece en concepto de abono nómina).

En fin, que si alguien no se lo cree que vaya a Banesto y SE INFORME.

Saludos.

QUOTE=Chimpum]

como bien dicen, eso es desinformacion.

* Los 40 euros en teoria los devuelve hacienda como bien te diran en la sucursal que vayas si es que vas.

* Las comisiones no se cobran ya que al domiciliar la nomina se te da una serie de clausulas en las cuales anula las comisiones del contrato tarifa plana, de hecho, esta cuenta se llama Tarifa Plana Cero, esto te lo aseguro porque tengo la cuenta ya dos meses y no se me ha pasado ninguna comision ni por tarjeta ni por transferencia ni por mantenimiento ni por ser un cansino con el tema de la PS3.

* Las tarjetas de momento no me han sido cobradas por emision.

* LO UNICO A TENER EN CUENTA: las renovaciones de las tarjetas si cuestan dinero, pero se pueden anular, lo que hay que hacer es subir la cuota de pago de la consola con la tarjeta de 30 euros al mes a 60 o mas, para pagar el dinero en 6 u 8 meses y tener tiempo para anularlas antes del año.

ASI PUES EL COSTE ES DE 431 EUROS

EL QUE DIGA QUE TE COBRAN COMISIONES NO SABE DE LO QUE HABLA. [/QUOTE]
Shagara escribió:Hola, yo busco una PS3 y me acabo de dar cuenta de esta promoción.

yo te recomiendo que estudies y apruebes todo, y asi le puedes plantear a tus padres ke metan la nomina si es ke no tienen ninguna obligacion de tenerla en otro banco ;)

un saludo.
¿Para tener los 700 € del ingreso disponibles que hay que hacer?
Psycho-Fox escribió:¿Para tener los 700 € del ingreso disponibles que hay que hacer?

Nada. Eso era solo para los que recogian la ps3 el dia de la salida en el propio banco.
Psycho-Fox escribió:¿Para tener los 700 € del ingreso disponibles que hay que hacer?

como bien dice porculeo, eso era para la primera fase de la promocion.

los ke nos adherimos a ella despues del dia del lanzamiento tenemos ke ingresar una nomina y los dos recibos, y hasta ke no este estas tres cosas reflejadas en la cuenta no empieza el proceso de envio.

lo de los 700 euros lo hicieron para ke no les pillase el toro con el tema de los recibos, ke a mi personalmente me hizo casi kedarme sin ella en la primera tanda de los de despues del lanzamiento.
Pues yo tengo la consola desde el 30 de Marzo, y sólo me domiciliaron un recibo (me dijeron que ellos se encargaban de domiciliar los dos), así que me tendré que pasar por la oficina a ver que pasa.
HE copiado una informacion y me insultais? macho estais fatal...

Envidioso? ya ves macho...

Tengo el dinero y esperando a que muevan ficha, me parece absurdo pillarla ahora cuando lo podre hacer en navidad con algo interesante.

Yo cada dia flipo mas, luego os quejais de que el mundo va mal.

Pongo una info, que encontre, ya que me parece raro, que BANESTO te regale algo por la cara, ya que en este mundo, nadie te da nada regalado...

Yo me limite a buscar informacion en otro sitio que no fuera en un lugar donde toda la gente tiene dicha promocion, ya que si lo han pillado, nunca te diran que es una estafa.

Yo me he limitado a ver el articulo, que si he copiado y pegado, pero si te parece lo escribo a mano, seria una gilipolllez, pero si decis que esta mal pues vale, aun asi no me fio, que quereis que os diga.

Lo que si, pido un poco de EDUCACION que veo, que os falta un poco a unos cuantos, y no señalo, ya que me acusais y me insultais cuando yo no insulte a nadie.

Ve a la peña del barça y pregunta que equipo es mejor el Madrid o el Barça, por dios, si es que sois...

Esta claro que a alguna peña, si os dicen blanco y usais negro os cabreais...

Luego hay problemas de crios en el online, pues nada.

Un saludo,
Puche

PD: Que alguien me explique, si te la venden a 450 aprox, y les cuesta 550 aprox la ps3, esos 100€ de donde los obtiene?
erpuche escribió:Pongo una info, que encontre, ya que me parece raro, que BANESTO te regale algo por la cara, ya que en este mundo, nadie te da nada regalado...

Es que salen ganando, ganan un cliente, ademas que puede que utilice sus tarjetas, las domiciliaciones y la nomina... claro que gana.

erpuche escribió:Yo me limite a buscar informacion en otro sitio que no fuera en un lugar donde toda la gente tiene dicha promocion, ya que si lo han pillado, nunca te diran que es una estafa.

Te equivocas, somos consumidores, no forofos. Ademas, no hay nadie que desprestigie mas a una marca que alguien que se siente engañado/estafado.
erpuche escribió:pero si decis que esta mal pues vale, aun asi no me fio, que quereis que os diga.

Eso ya es otro tema. Hay gente que no se fia de comprar en tiendas de importacion, etc, pero es algo personal de cada uno.

erpuche escribió:Lo que si, pido un poco de EDUCACION que veo, que os falta un poco a unos cuantos, y no señalo, ya que me acusais y me insultais cuando yo no insulte a nadie.

Por mi parte me parece haberte llamado iluminado y desinformado, lo de gilipollas iba por el del "analisis" de la oferta en banda ancha, no por tí por supuesto. Disculpa de todas maneras. La cierta virulencia es por que NO te has leido el hilo entero, sino verias que el corta y pega tuyo lo han puesto como 5-6 veces mas, y cada vez a la gente le cansa mas.

erpuche escribió:PD: Que alguien me explique, si te la venden a 450 aprox, y les cuesta 550 aprox la ps3, esos 100€ de donde los obtiene?

Te lo venden a 350 + retencion irpf + gastos envio. Los obtienen teniendote de cliente, con el uso que le des de las tarjetas, las domiciliaciones... lo mismo por lo que tu banco gana una pasta cada año, pues al menos aqui te dan algo por cambiarte. En mi caso, el bbva me cobraba 36€ al año por "mantenimiento de cuenta" como si no ganaran suficiente con tener mi dinero y todo lo demas, pues aqui ni siquiera tengo esos gastos.
Deberias desconfiar de sony porque te vende la ps3 a 600€ cuando le cuesta fabricarla 800$? (datos de unos meses)

Por cierto, yo tambien me puedo permitir pagarlo entero y de un tiron, pero me niego a pagar el precio de salida de una consola por principios, y asi lo tengo ya con el precio de dentro de un año.

Saludos, y no te ofusques mucho por las respuestas que te dieron. Comprende que ya van muchos y la peña del hilo cada vez estan mas hartas que le digan que es un timo, por culpa de un tio que no tenia ni puñetera idea pero si muchas ganas de desprestigiar.
erpuche escribió:Yo me limite a buscar informacion en otro sitio que no fuera en un lugar donde toda la gente tiene dicha promocion, ya que si lo han pillado, nunca te diran que es una estafa.

Yo me he limitado a ver el articulo, que si he copiado y pegado, pero si te parece lo escribo a mano, seria una gilipolllez, pero si decis que esta mal pues vale, aun asi no me fio, que quereis que os diga.

PD: Que alguien me explique, si te la venden a 450 aprox, y les cuesta 550 aprox la ps3, esos 100€ de donde los obtiene?

precisamente por copiar y pegar sin preguntar si es cierto o no, la gente "se cabrea", ya que supongo ke incluso en los foros de bandaancha estara tratado el tema y posiblemente hasta el autor haya tenido ke pedir perdon por ser un ignorante sobre la promocion.

yo creo ke el mejor sitio para informarte es precisamente donde la gente se lo ha pillado porke entre tanta gente, si es una estafa, alguien lo dira, pero si te das cuenta nadie que este dentro de la promocion lo dice, el unico problema como ya se ha dicho es la espera, pero kien se apunta ya sabe lo ke hay.

y lo del precio pues ke kieres ke te diga, me da exactamente igual, pero te aseguro ke si en algunas tiendas de internet la venden por 550 a dia de hoy, seguro ke costara un poco menos, y teniendo en cuenta ke esta es la segunda promocion con sony, puede ke hayan hecho un acuerdo y la PS3 no reporte ninguna ganancia extra al banco ademas de los clientes con sus nominas.
Pero todavía se le está dando vueltas a esto????
Pero hay alguien ke la ha pillado por banesto y se haya kejado?????
Siempre hablan los ke no saben.
Si no la has pillado por banesto, y no tienes ni idea, callate, ke lo único ke consigues es confundir a la peña ke se la kiere pillar de esta manera.
Yo, como ya he dicho en alguna ocasión, la he pillado por banesto, y es como dicen, y punto.
Ps3 más juego por 350 mas retención fiscal (hacienda se lleva un porcentaje de lo ke te regalan, ke después se te devolverá si procede en tu próxima declaración) mas gastos de envío.
Y el banco te pide una serie de rekisitos ya explicados varias veces.
Por favor, ke solo opinen kien la haya obtenido por este metodo, y los ke no, ke se informen antes de hablar.

Un saludo
Bueno pues nada vengo de pillarmela via Banesto, unas dudas que me salen haber si alguien me las puede resolver...

Hoy he firmado el contrato, he puesto que el periodo de la nomina va a ser del 10 al 15 y hoy dia 14 ya he hecho el ingreso de los 700 leuros...¿Lo consideraran ya nomina?? por lo que el requisito de la nomina ya estaria hecho?? es que si no me tendria que ir al mes que viene...

Segundo. Hay algun problema si llamo yo a telefonica en este caso y orange para que me cambien el banco?? ya se que se encarga banesto pero si lo hago yo me aseguro que este mes me pasaran los correspondientes recibos ya por banesto...pasara algo cuando llegue banesto y les digan que ya esta hecho???

Y por ultimo he leido que banesto te enviara la consola en los siguientes 120 dias habiles despues de cumplir todos los requisitos....supongo que es una manera de cubrirse por stocs etc...pero mas o menos cuanto estan tardando una vez cumplidos los 3 requisitos???

Saludos y muchas gracias...que ganas tengo de hecharle mano al f1 que por cierto me encanta...jejeje
sobre lo de la nomina, pues supongo ke si estara cubierta esa parte, a no ser ke sea mas de 700 euros, puede ke hubieses tenido ke ingresar 701... no se.

lo de los recibos, segun me comentaron a mi, deben hacerlo ellos, pero a mi me tomaron como recibo una "cogida de dinero" que hice desde ING direct, y el de Ya.Com lo tuve que cambiar a mano, asi que no sabria que decirte.

sobre el envio pues tampoco te puedo decir porke de momento se han repartido las de los que la hicieron poco despues del lanzamiento, y como hubo un mes de paron en el que no hacian envios no sabria decirte si mes o mes y medio es lo que tardaran.

lo unico que te puedo asegurar, es que este no es el mejor metodo para tener prisa en tenerla, asi que no te impacientes y llevalo con tranquilidad.

un saludo.
no hace falta ingresar 701 euros, con 700 sobra.
antes de que te la manden, tienes que haber ingresados dos nominas. osea dos meses mas o menos es la espera.
los recibos lo tramitan ellos aunque a veces la empresa pasa asta el c..
por ejemplo vodafone al final lo he cambiado yo desde la web porque parece que del banesto pasan un rato,jeje.
de todas formas no hace falta que te carguen los dos recibos para que te la manden, la cosa es tenerlos y ya pagarlos cuando toque.
Buenas, otro que se une al carro de la promoción de banesto, he tenido que meter a mi mujer por medio, ya que hará cosa de 6 meses me metí en la promoción de la psp.

Por cierto me he estado leyendo el contrato y los 15 euros que dicen al principio de este post que te cobran por la tarjeta f1 creo que no es cierto, ya que al tener domiciliada la nómina no te deberían cobrarla os lo pongo textualmente lo que pone el contrato:
Comisión emisión tarjeta principal 15 euros ( solamente en caso de incumplimiento de permanencia de domiciliacion de nómina).

Bueno pues ahora me toca esperar, saludos.
Bueno, otro corrompido por la promocion maligna.
Ya os contare como evoluciona, la di de alta el martes pasado.
Buenos días:

Uno más que se ha apuntado, abrí la cuenta el día 12 Mayo y el ingreso el 25 de Mayo, ya tengo concedida la tarjeta F1. Han cobrado ya un recibo y el otro he comprobado que está el cambio ya está hecho.

Supuestamente el corte era el 14 de Junio.

¿Alguno tiene noticias este mes?¿para cuando llegará?

Estoy impaciente, ya no tengo uña, y un flamante Samsung R2386BD esperándola.

Gracias todos.
- Er Coco -
los dias 7 de cada mes, es cuando hacen el "barrido" para ver quien cumple con las condiciones, asi que si no estas en la lista, ya te tocara para el mes que viene.

en la web de banesto hay un numero de telefono para las promociones al que podras preguntar si estas en el reparto de este mes.

y en el caso que lo estes, podras llamar a Optize para que te digan como va la cosa, el numero te lo dan en el de "banesto promociones"

Teléfonos

Servicio Teléfono
Banca Telefónica - Extralínea Banesto 902 307 030
Campañas Comerciales 902 307 130
Extracatálogo Banesto 901 100 111
Servicio del Accionista 902 123 230
Banestoacción 902 300 130
TarjeNet - Tarjetas Visa 123 902 123 091
CrediNet 902 509 779
No Residentes 902 101 235
ibanesto.com 902 303 308
Banca por Internet Empresas 902 431 432
Banca por Internet Confirming (Empresas) 902 200 070
Banca por Internet Particulares 902 100 050
Banca por Internet Escaparate 902 303 307
Gracias Chimpum...

Acabo de llamar al banco y dicen que tengo la tarjeta F1 allí, a ver que me cuenta mañana.

Chaito
- Er Coco -
Joder empezamos bien, me hice la semana pasada el dia 14, y el dia 15 me cobran 52€ por emision de tarjeta...ya he llamado al banco porque tiene que ser un error...aunque me leí el contrato quiero recordar que el primer año no te cobran ni por emision ni por cancelación de ninguna de las 3 tarjetas...no???

Saludos
Buenas al igual que javinm yo tambien empiezo con buen pie, el 15 de este mes me abrí una cuenta tarifa plana cero, bueno pues ayer me encuentro que me han cargado en mi cuenta 20 euros, acabo de venir del banco y me dicen que es por emisión de tarjeta, le enseño el contrato y le comento que al estar domiciliada la nómina la comisión debe de ser 0. He dejado la reclamación y la chica me ha comentado que esto lo hacen de la central, alguien sabe algún número de atención al cliente para hacer más presión.

Gracias de antemano y como siempre los bancos siempre te la intenta colar.
no es tienen que cobrar nada por las tarjetas
si os cobran es porque os ha tocado un trabajador inepto y no lo ha hecho bien
la cuenta es tarifa plana cero
martyalicante escribió:no es tienen que cobrar nada por las tarjetas
si os cobran es porque os ha tocado un trabajador inepto y no lo ha hecho bien
la cuenta es tarifa plana cero

Me has quitao la palabra de la boca, si a alguno os cobran es porque el inutil que os lo dio de alta no lo hizo bien, a mi ya me han dado de alta la tarjeta, la banca electronica y la madre que lo pario y 0€.
No es estraño, a mi primero se equivocaron y me hicieron la tarjeta que no era, pero inmediatamente me la dieron de baja y me hicieron otra bien, la cuestion es si tienes un director a mano que son los que suelen haber ido al cursillo y haber leido mejor las circulares internas.... aunque quizas no siempre.
Bueno a la vez que fui a la sucursal mandé un email en la pagina de banesto en atencion al cliente.

Los del banesto online ya me han contestado pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que eso debo de gestionarlo con mi sucursal.

En mi sucursal aún no me han llamado desde esta mañana y me huele que no me llamarán, que tendré que ir de nuevo.

Ya os informaré de acontecimientos. Por cierto sí alguien sabe de algún teléfono de atencion al cliente del banesto que me lo informen, gracias.
Puede ser k las ps3 ya las ayan enviado?? Eske han llamado y decian k ya abian salido..pero el mes pasado salieron el 30 no? Es raro..Komo se podia saber si abia salido ya?¿

Gracias!
Buenas de nuevo, tengo una duda respecto a la domiciliación de la nómina, podría sacar el dinero de otra cuenta e ir a la ventanilla e ingresarla en la cuenta de la promoción de la play?

Es que estaba pensando en que yo le hacía una transferencia a mi padre y luego mi padre me la mandará a la cuenta nueva que he abierto, pero nose sí a nivel fiscal podría repercutir y sería un follón.

Bueno me contesto yo mismo, al final llamé a los de promoción de banesto y me han comentado que un ingreso valdría. Por tanto me voy a quitar follones de transferencia y me realizo ingresos.

Gracias y saludos.
adriamo escribió:Puede ser k las ps3 ya las ayan enviado?? Eske han llamado y decian k ya abian salido..pero el mes pasado salieron el 30 no? Es raro..Komo se podia saber si abia salido ya?¿

Gracias!

Alguien me puede desir algo?¿
adriamo escribió:
Alguien me puede desir algo?¿

Que lo pone unos mensajes antes, y que cuando llames preguntes que si te la han mandado a ti, no que si las han mandado.
Chicos que si alguien de cordoba esta dispuesto a hacersela que me lo diga antes a mi¡¡¡ que yo trabajo en BANESTO (Cordoba) y mejor atencion personalizada que yo imposible [jaja]
d3vil_h3ll escribió:Chicos que si alguien de cordoba esta dispuesto a hacersela que me lo diga antes a mi¡¡¡ que yo trabajo en BANESTO (Cordoba) y mejor atencion personalizada que yo imposible [jaja]

Jajajajajaja pero tu no andabas en una sucursal de un pueblo de Cordoba?. Yo soy el que vivia muy cerquita de ahi, pero preferia hacermelo en Sevilla (no se cuanto tiempo andaré por aqui). Todavia sigo esperando la ps3 por cierto.... uufff que coñazo, me parece que se va para finales de Julio. Te ahorras un buen pico, pero esperar cansa tanto.... y el hype aumenta.

Ah, realmente recomiendo pillarsela a traves de la sucursal de d3vil_h3ll si andas por Cordoba, mas atento no puede ser el tio. A mi me resolvio unas dudas por telefono y todo.

Saludos.
porculeo escribió:
Jajajajajaja pero tu no andabas en una sucursal de un pueblo de Cordoba?. Yo soy el que vivia muy cerquita de ahi, pero preferia hacermelo en Sevilla (no se cuanto tiempo andaré por aqui). Todavia sigo esperando la ps3 por cierto.... uufff que coñazo, me parece que se va para finales de Julio. Te ahorras un buen pico, pero esperar cansa tanto.... y el hype aumenta.

Ah, realmente recomiendo pillarsela a traves de la sucursal de d3vil_h3ll si andas por Cordoba, mas atento no puede ser el tio. A mi me resolvio unas dudas por telefono y todo.

Saludos.

Me han transladado a Cordoba Capital y en un puesto mejor ;)

Quien tenga alguna duda acerca de la promocion o lo que sea con Banesto que no dude en contactar conmigo por MP o como querais por si no me paso mucho por el Hilo este... ;)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5