Que malos son los bancosy cajas, oye, que malos. Mira que pedirme intereses y sacar beneficios por que yo me quiera comprar un coche de 18.000 €......... y mira que intentar sacar beneficios por que to me quiera comprar una casa de 200.000 €, y encima tienen la cara de intentar sacar algun beneficio por que me quiera pillar la PLAY 3, ese utensilio tan necesario en la vida ......
Por favor, que cantidad de tonterias he leido en este hilo. Lo bancos y cajas son un negocio, como el del bar de al lado que por un café me cobra 1 € cuando a el le sale por 10 centimos, o la panaderia que me cobra 80 cm por un pan que le cuesta 5 cm..... y así con todo.
¿Que tiene truco la oferta? Abrid los ojos, leñe. Con que un 60 % de los que se acojan a la promocion permanezcan como clientes y los fidelicen ,ya le habrán ganado dinero, y eso es exactamente lo que buscan. Pero es que además tienen previsto los que estarán al loro para cancelar tarjetas y demas a tiempo, tambien lo han estudiado. Por que además, es MUY probable que muchos o algunos de los que se acojan a esta promocion, en los proximos meses necesiten dinero para comprar algo, un coche, una moto, unas vacacion, o incluso un piso, y claro, ¿donde iran a preguntar? Correcto, irán a su oficina de Banesto, que es donde, curiosamente, tienen domiciliada la nomina.
Lo mas importante para cualquier entidad bancaria (banco o Caja) es:
1- captar nuevos clientes
2 - Fidelizarlos
Con esta promocion Banesto se asegura el punto 1, y en muchos casos, el punto 2 . ¿Por que? Pues por que este es un producto joven (la play 3) que va dirigido al sector que masle interesa a un banco..... joven, que empieza a trabajar y que en un futuro necesitará SEGURO financiacion.
Y ya está, no le deis mas vueltas.
PD. No trabajo en el Banesto, ni en otro banco, trabajo en una Caja de Ahorros, osea, los bancos no son precisamente santos de mi devocion (es como ser del madrid o del barça), pero me parece absolutamente injusto algunas ideas y opiniones totalmente desmesuradas.
Saludos