devil_dv_69 escribió:Tienes la lista en este mismo hilo, mira unas cuantas páginas hacia atrás.
EDITO: Aquí lo tienes, pa' que no tengas que buscar
cita de nat06:
RE-REEDITO: Si te da palo buscar preguntalo en la oficina, ellos te lo dirán.
Si ese listado ya lo habia visto,pero eso se refieren a las oficinas que hacen el reparto.
Yo digo una lista que por lo que me comento la de la oficina donde lo hice saldria para especificar a cada uno su lugar de recogida,al igual que le han mandado una carta a uno ya por aqui,esa informacion tiene que estar para todos en algun listado.
Yo he tenido la suerte de tener la oficina de mi poblacion a escasas dos calles,y cuando hice todo el papeleo,les deje muy claro que solo iria a recogerla en esta oficina,nada de mandarme a otros sitios.
Si no me respetan lo que acorde lo dicho saco la pasta.
Jormavio escribió:Esto, por curiosidad:
Esto, por curiosidad:
teneis la pasta para la PS3 (además retenida hasta el mes que viene)
y ¿os habeis dejado liar por un banco?
El banco no va a perder dinero, y aunque se quede con el dinero "ficticio" (cobros de recibos, los intereses de los 700 euros que tienes que ingresar, las comisiones de la gente que se despiste y no anule las tarjetas, etc.) y haya comprado al por mayor (10.000 consolas), no creo personalmente que merezca la pena estar atado 3 años por la diferencia de precio. Además te regalan el F1, si te dejaran elegir juego estaría mucho mejor.
Lo único interesante es que es mas fiable que Game para tener la consola el día 23.
Edito:¿quedan unidades
1. Solo hay que dar dos de las tres tarjetas nada mas tenerlas,sin penalizacion ninguna.
2. Atentos a la compra a plazos,una vez tengais la tarjeta pedirles que en lugar de pagar 30 euros,quereis pagar 40 al mes,esto es por que si no lo haceis,,el tiempo de pago aplazado se alargaria mas que la renovacion de la tarjeta F1 y por tanto os cobrarian la renovacion de esta.
Y si,prefiero hacer algo de provecho con mi dinero,cosa que donde lo estan cobrando hasta ahora no han tenido ningun detalle.
De todas formas en algun sitio tiene que estar domicilada la nomina,al menos sacar un veneficio no?