Weno, aqui va la info q puedo aportar de mi experiencia con la PSP:
-Todo es como se refleja en la info del primer post. Es decir, se paga eso.
-En la web pone q la cuenta es la Tarifa Plana Banesto, cuyo coste es de 72€/anules. Pero segun la info de productos, las 4 cuentas de Banesto valen un porron de euros al año, y cuando yo hice lo de la PSP me dijeron q no me iban a cobrar nada. (Y asi ha sido hasta hoy, aunque aun no hace un año)
En mi oficina virtual, la cuenta q tengo figura como Extralibreta Pack Tarifa Plana, q no aparece entre los productos de cuenta de Banesto.
-Con lo de la PSP me dieron 3 tarjetas: una 4B normal sin gastos los 6 primeros meses, y una 4B y una Visa Oro ambas, con gastos. La primera esta dada de baja, y la segunda tenia q esperar un tiempo, pero tmb puedes anularla sin q te cobren nada.
-La unica condicion en la promo de la PSP es q en el tramo de 10 dias q tu elijas, se produzca un ingreso superior a 750€ (creo), q puede ser la nomina, o la aguinaldo de tu abuela. Luego puedes sacarlo echando ostias.
Yo por ejemplo, en cuanto cobro hago una trasferencia online a Caja Madrid de lo q voy a necesitar en ese mes, q es ahi donde me pasan los recibos de todo, y no me cuesta un duro.
Ademas, los datos de la transferencia se guardan, con lo q es rapidisimo. Mas facil imposible.
-Y como dato especial, yo ahora estoy sin curro, y por ende, sin nomina. Mi novia me ha dejado 750€ q he ingresado en el periodo necesario, y listos. Y luego me lleve 600 a Caja Madrid.
-El saldo medio debe ser de 100€, aunque no se en q fecha se realiza la comprobacion.
Espero q os valga de algo la info.
Luego me acercare a la oficina a preguntar, a ver si se lo hace mi novia y nos ahorramos un dinero en la consola.
Y no, no trabajo en ni tengo relacion alguna con Banesto.