A ver... para todos esos que hablan sin entender y nada mas que hacen putear a los bancos.
Yo me saque la PSP por el banesto y voy a poner a mi novia para la PS3. Os cuento lo que es y de verdad:
1º Domiciliar tu nomina: esto significa que hay que tener un ingreso de al menos 700€ cada mes. Esta comprobación la hacen los dias 7 de cada mes, pero solo miran si ha habido el ingreso, no que tengas ese dinero disponible en ese instante. Asi (como yo hago) a principio de mes hago una transferencia de mi cuenta de toda la vida hacia las dos de Banesto para la PSP y PS3. Al dia siguiente vuelvo ha traerme el dinero a mi cuenta. Esto que parece un engorro yo lo tengo solucionado con las transferencias programadas, asi que no me tengo que preocupar por nada.
2º El tema de comisiones: te hacen una cuenta tarifa plana, con la que no tienes que pagar ni un duro por hacer transferencias, con un coste de 9€ al año, con lo que ya tengo mas que pagado todas las transferencias que hago.
3º Las tarjetas de credito: te las dan GRATIS durante el primer año (que es lo que dura la PS3). Luego te la puedes dar de baja sin ningun tipo de problemas.
4º El polo esta mu guapo jejeje
Resumiendo: el que tenga nomina en un banco que no le de nada y tenga al menos los 700 eurillos de entrada, les aconsejo que se apunten. No hay letra pequeña y yo no trabajo en ningun banco ni nada ehn???
Y sino, pues tirarle a la PSP que es la caña tenerla sin pagar un duro (weno... por 50€ por las retenciones y transporte).
A DISFRUTARRRRRRR!!!!!!!