PS3 + juego ¿cual el primero?

buenas...
pues me he decidido y voy a ir a comprarla esta tarde. ahora la duda es con que juego empiezo.
a falta del pro7....no se con cual empezar.
a ver: nada de lucha, algo mas como aventura grafica o guerras, algo de disparos, nada de coches ni deporte..
tampoco estoy muy enterado del catalogo que hay.
alguna sugerencia???
gracias
pertxey escribió:buenas...
pues me he decidido y voy a ir a comprarla esta tarde. ahora la duda es con que juego empiezo.
a falta del pro7....no se con cual empezar.
a ver: nada de lucha, algo mas como aventura grafica o guerras, algo de disparos, nada de coches ni deporte..
tampoco estoy muy enterado del catalogo que hay.
alguna sugerencia???
gracias

La verdad es que con lo que descartas, lo pones fácil. Oblivion y/o Resistance.
O Call of Duty 3.

Salu2!![jaja]
resistance que es el mas vendido de ps3
de que va exactamente resistance?
o RS las vegas.. o Ninja gaiden Sigma
Resistance va de guerra futurista
pertxey escribió:de que va exactamente resistance?
Edit: Futurista no, en un pasado alternativo.

Copiado de Meristation:

Resistance: Fall of Man se desarrolla en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951. En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza Nazi, pero otros acontecimientos todavía peores ocuparon su sitio en la historia; la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas. Se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biológica, pero nada más lejos de la realidad.
Rusia fue infectada por el desconocido virus Quimera y permaneció aislada durante más de diez años. En 1951 esta abominable especie lanzó un ataque a gran escala y conquistó Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran Bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos. Un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.
De todo el ejército americano sólo queda un único superviviente. El sargento Nathan Hale, infectado por el virus Quimera aunque resulta inexplicablemente inmune a sus efectos nocivos. Rescatado por sus camaradas europeos, es aquí donde comienzan los tres largos y memorables días en los que lucharemos bajo la bandera de la resistencia contra un invasor que parece invencible pero que también sangra y siente miedo.
Resistance,Oblivion,Rainbow Six Las Vegas,....
valeeeee
pues parece que caera el resistance
muchisimas gracias a todos...
salu2
jdoer pos asi,el mejor juego que es el reisstance de calle,aunque el blivion s un rpg como una catedral pero se te pùede hacer pesado aunque siempre tienes el enchanted arms.
Call of dutty 3

SIN DUDA
Pos no sabia que era del pasado :-p
Rainbow Six Vegas!!!!!!!, divertido y largo offline y divertidisimo online x no ablar de los coperativos...

Salu2
MoToRsToRm por supuesto!!
MuJiKa escribió:MoToRsToRm por supuesto!!

pertxey escribió:a ver: nada de lucha, algo mas como aventura grafica o guerras, algo de disparos, nada de coches ni deporte..

A ver si leemos como minimo el primer post antes de contestar a lo loco.

salu2
me gustaria aprovechar el hilo (con permiso del autor) ya que yo tambien me voy a pillar la ps3 dentro de muy poco (seguramente este lunes o este martes..) porque me la facilita el banco al domiciliar la nomina, y me gustaria saber cuales son los juegos que realmente merecen la pena hoy por hoy para gastarse los 70 eurazos que valen.
Yo al contrario que el autor del hilo no tengo ningun filtro establecido, me da igual que sean de lucha o de lo que sea, lo que si me gustaria tener es un buen juego online.
Que me recomendais?es que ando super verde en cuanto a juegos de play 3.Ah y estoy pensando en pillarme tambien el DQ8 de ps2 ya que nunca tuve la ps2 y me gustaria aprovechar ahora algunos juegazos que en su dia no pude viciar.Que me decis de la carga de backups de ps2 en ps3?hay alguna posibilidad?Que tal andamos de retrocompatibilidad y esas cosas, en fin cuanto mas extensos seais mas se agradecera la respuesta.Salu2
Buenas, yo ayer mismo me pille el pack de motorstorm y de rebote el god of war 2. El motorstorm esta bastante bien, eso si, esta misma semana con los puntos que tenia acumulados en game y los q me han sumado con esta compra me pillo el ninja gaiden por 30 euros.
wako escribió:La verdad es que con lo que descartas, lo pones fácil. Oblivion y/o Resistance.

+1 pero tambien meto al call of duty3 :D
pues yo tambien estoy a punto de comprarla y en el corte ingles vi un pack del resistance por 629€ aunque no se si me gustara del todo.

a mi el que me encanta es el call of duty, ya juge al 1 y al 2 y me gustan pero las guerras futuristas... o de pasados alternativos no se si me molan... y valiendo lo que vale un juego como para que no mole...

por eso a mi de rpg no me gustan.

El rainbow six esta bien? o se hace muy dificil??
Resistance me pillare yo al mes que viene
para mí motorstorm , sin duda.... como juego diferenciador de ps3.

Pero leyendo tus gustos ...." nada de lucha, algo mas como aventura grafica o guerras, algo de disparos, nada de coches ni deporte.."

Ufff...creo que no hay nada que se adapte a eso en esta consola ¬_¬

Prueba con oblivion (juegazo) si te gusta el rol , o Splinter Cell (infiltración)

.XaludoX.
El six vegas tiene que esta mu wapoo..xDxD..

offtopic..xDxD..[[..esta siendo la primera vez que veo la de reservoir dogs..xDxD..y tienen un musicon del GTA VICE CITY fondo que flipas..xDxD..ta wapa la peli..xDxD..((por si os interesa..en el canal hollywood..xDxD))..]]
ontysonmondy escribió:Resistance va de guerra futurista
futurista y esta basado en los años 40? tienes 1 distorsion temporal?xD
ciertamente parece futurista si llevas las armas de las quimeras, pero no lo es.
pues al final me pille el pack con el Resistance en game por 629€..
la verdad es que el juego tiene unos graficos alucinantes y un sonido espectacular. la historia en sí no es que me llame mucho, pero se deja jugar la mar de bien.y on line o compartido es la puta caña....
yo te recomendaria el rainbow six antes que el resistance eh
25 respuestas