PS3 juego disco pasarlo a la play

Buenas la ps3 el lector no funciona, no me reconoce los juegos, y queria saber si sabeis si es posible metiendo el juego pasarlo al disco duro de la ps3 y poder jugar ya que no me los reconoce, nose si es posible supongo que no pero si alguien sabe algo comentad, gracias!!
Si tienes la consola original, no podrás hacer nada hasta que no arregles el lector, porque en la consola original no se instalan los juegos en el disco duro más que parcialmente (algunos) por lo que siempre necesitan el disco en el lector para que lea los datos.
Si la tienes modificada, pregunta en el foro de scene, sparrows y demás. ;)
Saludos.
Y aunque con el firm original se puedieran copiar como lo ivas ha hacer si no te los reconoce??? frotando el juego con la consola
Como te han dicho por aquí, no se puede; sólo en algunos casos la consola instala datos del disco para acelerar tiempos de carga y demás, pero eso es todo.
Vale gracias, lo suponia pero por preguntar no se pierde nada, gracias a los 3!!
cambiale el lector que no creo que te salga muy caro :D, por que si quieres jugar desde el disco duro necesitarás uno de 500gb mínimo para no estar todo el rato instalando y borrando juegos
5 respuestas