PS3 Juegos PS2 OK, Juegos PS3 NO LEE

Pues eso e leido por el foro que se puede cambiar el lector, pero no estoy seguro si con esto lo solucionare ya que como digo lee los juegos de la ps2 bien, pero los bluray de ps3 nada, naranjas de la china. vi que el lector tiene la parte mecanica y lente que es lo que se cambia y luego lleva una contoladora, podria ser esa controladora lo que estubiera roto? A ver si alguien me echa una mano, por que es una ps3 que me venden pero claro no se cuanto ofrecer por ella ya que tendre que cambiarle lector y demas. un saludo. ahh y es la de 60GB, los discos los coge rectos.
Simplemente se te jodio la lente de los Blu-ray, no dices que modelo tienes pero si el disco entra girando tienes el modelo de lector nuevo con dos lentes, una de CD/DVD y otra de Blu-ray. Ahi tienes tu respuesta.

Si tienes garantia la envias al SAT, si no puedes cambiarle tu el lector (cuesta 60€ pero no te dan garantia alguna, si te llega roto te lo comes) o enviarlo a repairpart que te cobran como 120€, te la arreglan en una semana y te da 6 meses de garantia.
mangafan escribió:Simplemente se te jodio la lente de los Blu-ray, no dices que modelo tienes pero si el disco entra girando tienes el modelo de lector nuevo con dos lentes, una de CD/DVD y otra de Blu-ray. Ahi tienes tu respuesta.

Si tienes garantia la envias al SAT, si no puedes cambiarle tu el lector (cuesta 60€ pero no te dan garantia alguna, si te llega roto te lo comes) o enviarlo a repairpart que te cobran como 120€, te la arreglan en una semana y te da 6 meses de garantia.

+1

Saludos
Pues creo que el disco entra recto, de todas formas mañana mismo la abro y miro el lector que tiene, lo pedire y cambiare. gracias por la respuesta.
3 respuestas