PS3 jugar del disco duro

Hola a todos.
Escribo este mensaje por que estoy en Hong Kong son las 7 de la manana (lo sient pero este teclado no tiene la enye) y hoy queria comprarme una ps3. ya se que faltan pocos dias para que salga en europa pero he visto los precios de aqui y son a mi parecer muy bajos (60gb 360 eur).

Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de copiar juegos al disco duro y ejecutarlos desde ahi, para traerme unos cuantos y poder jugar hasta que salgan juegos en europa.
Pido perdon si estoy haciendo una pregunta que ya se ha contestado varias veces o si ya se ha dado informacion al respecto en este foro pero es que no habia tenido tiempo de informarme al respecto ya que no pensaba comprarla en este viaje dado que faltan muy pocos dias para su salida en europa pero al ver el precio no me lo he planteado mucho.

Agradezco qualquier informacion que me podais dar al respecto.

Gracias de antemao y Salu2!!!
A dia de hoy,no se pueden jugar a los backups,si se pueden hacer backups al disco duro,o a un disco duro externo,tambien se sabe que tienen ya preparado un Loader,pero no se sabe si sera compatible con discos duros externos.......

salu2
1 respuesta