ps3?? jur jur jur!!!

Hola a todos,

No he podido resistir la tentación de leer un articulo donde hablan de la próxima ps3.

Dicen que preveen tenerla para el 2005, pero lo más gracioso de todo es que como grandes novedades sabeis que aporta?

pues bien: disco duro y conexión a internet.

Y a mí que esas opciones me suenan y no se de que? [fies]

Quiza no conozcan una caja negra de microsoft llamada X... que salio en el 2001 y ya incorporaba esas opciones.

Me ha parecido muy gracioso y por eso aqui os dejo el link para quien este interesado:
http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/93338.gsmbox

XBOX FOREVER!!!!!! [oki]
pues mira si ya lo tiene la xbox...pero eske no le peudes pedir mucha cosa mas ya la consola, ten en cuenta los años de diferencia de ps2 a xbox...(no defiendo a ninguna, eh) bueno y ps3... en 2005, si tiene sentido ya que se supone q xbox2 sera pa el 2006 con menos vida q la ps2...pero vamos que sigo con mi cubo xD

a todo esto...a que viene eso aqui???
No sabes que PS2 ya cuenta con una HD y un adaptador de internet ??

Y que quieres que llebe una conosla? Una labadora integrada?

Salu2
se supone q xbox2 sera pa el 2006 con menos vida q la ps2

el otro dia no se en q post lei q alguien de micro$oft decia q entre las PS3 y XBOX2 no estaria la ventaja del tiempo....
no se pero me parece q le dan poca vida a la xbox no?
saludos a toossss

PD: eso de q la PS3 tenga HD y conexion a internet lo veo como algo logico, mas q una copia de xbox..
Hombre si es por tiempo, Sony saco mucho antes y hablo antes de un HD (no de serie sino el de internet) antes casi de que Microsoft empezase a hablar de Xbox, el de Linux es posterior además me parece que éste no vale para internet,jugar y eso.
Pero está claro que el Hd se impondría ya que habre un campo grande de posibilidades y buenos resultados para juegos, como se ha demostrado en Xbox.
Escrito originalmente por Benzo
No sabes que PS2 ya cuenta con una HD y un adaptador de internet ??

Y que quieres que llebe una conosla? Una labadora integrada?

Salu2

Si, pero no cuenta con eso de serie, y tampoco lo venden aquí en Europa, por lo tanto Xbox es la unica consola que cuenta con eso, lo lleva integrado. No me fio yo de los dispositivos esos de ps2 si te los venden sueltos, me recuerdan a los tiempos Megadrive-MegaCD y 32X, que asquito [enfado1]

Bueno, este hilo, aquí no pinta nada, asi que dejemos a la Ps2 tranquilita, esto es el foro Xbox
5 respuestas