Ps3 k me mandaran solo 3 meses de garantia???????????????????????????!!!

Segun lo k me a dicho un colega, segun el.....la consola que me mandaran del sat, la garantia se reduce a 3 meses? y eso pork cuando salio ps3 k no me acuerdo? pero mas de 3 meses, si se me estropea el lector dentro de 3 meses que? alguien save si esto es verdad..........hiva a llamar a sony pa preguntarles pero creo k findes tienen chapao....
Ya estamos con los "un amigo me ha dicho y yo claro esta, me lo creo".

Eso es MENTIRA y de ser cierto que se lo han dicho, él es tonto por creerselo y no conocer sus derechos.

Cuando tú envias algo en garantía, se te devuelve con la garantía restante que te quedará del producto original.

De la misma manera que diga Sony o quien quiera que la garantía de sus productos es de 1 año, es mentira, para poder vender en Europa tiene que aceptar una garantía de dos años, y punto. Ni que es un juguete ni demás chorradas veraniegas.
no puede ser hombre, tendras la garantia normal del aparato el año que te ofrece sony, lo que te quede vamos
Para que veas como esta el asunto:

Contrato un viaje a Turquia, poniendo un gran enfasis en la hora de salida, puesto que tengo que desplazarme hasta Sevilla o Madrid.

Me paso por la agencia para pagar y me dicen que me iban a llamar, que el vuelo se ha adelantado.

Les comunico que me es imposible cojer el vuelo y paso del viaje, con lo cual se ponen en contacto con el mayorista y este dice que tengo que pagar 620 euros por cancelación.

Al día siguiente, documentado y con toda esa documentación, me planto en la oficina a explicarles lo que es una cancelación y que lo que yo hago es una resolución de contrato por incumplimiento por su parte, todo esto apoyado en la ley de garantias de viajes combinados y en las propias condiciones generales de contratación del mayorista.

Solución: Me cambian el vuelo a uno que si puedo cojer y me sale el viaje 300 euros más barato.

Si me tengo que creer lo que ellos me digan, ¿qué puedo esperar que miren por mis intereses o por los suyos?
joe. ya veo ya, vamos, como dijieron eso del juguete y no se k, uno ya no save k creerse... weno de toas formas gracias por info :)
Elfo jr escribió:joe. ya veo ya, vamos, como dijieron eso del juguete y no se k, uno ya no save k creerse... weno de toas formas gracias por info :)

Elfo a ti te tima hasta un niño de 3 años xDDDDDDDDDDDDDDD.

La garantia son los restante alos dos años que se dan por ley.
eso ya lo se ¬¬ pero por aki dijieron k como era denomindao juguete, era 1 año de garantia, creo k lo ley aki y todo xD weno ahora ya lo se xD ozno k se te rompa la ps3 porfavor xD
OzNoSpa escribió:
Elfo a ti te tima hasta un niño de 3 años xDDDDDDDDDDDDDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elfo tio, a ver cuando jugamos otro eye of the judgment, que lo tengo abandonao :-|
Lo de la garantia de 3 meses no es la garantía que le quede a la consola si no la garantía de la reparación (obviamente si es más largo lo que le queda a la consola se palica esta)

Es por si mandas al sat una consola que ya no tenga garantía para arreglarle por ejemplo el lector, pagas el arreglo y ese arreglo del lector está garantizado 3 meses
Sparda aun no tengo la ps3 xD estos aun no me la mandaron jajajaja, yo tengo todo abandonado xDDDDDDDD no puedo jugar a nada, tengo el assasins cred sin abrir xD y el martes me llega el mando blanco y el ancharted xD, tendre todo eso antes k la consola xD
Elfo jr escribió:
joe. ya veo ya, vamos, como dijieron eso del juguete y no se k, uno ya no save k creerse... weno de toas formas gracias por info smile :)

Lo del juguete lo sacó algún desinformado (o algún capullo que quería desinformar), y no sé por qué a la gente se le ha quedado.

Olvidaos de juguetes ni historias: existe una ley que se llama Ley de Garantías de los Bienes de Consumo que cubre la inmensa mayoría de productos que se pueden comprar, sean juguetes, electrodomésticos, lámparas, muebles, herramientas, etc

La Garantía es la misma: 2 años
ese colega soy yo,hola a todos,explico la cuestion,en los foros de playstation,se pregunto no hace mucho por la garantia de la consola,supuestamente la consola por ley deve de llevar 2 años de garantia,pero no,ni PSP ni PS3 llevan esa garantia,los moderadores de playstation afirman que la consola solo tiene 1 año de garantia,y ademas en las instrucciones pone que solo tiene 1 año de garantia,pero otros an llamado a sony para preguntar y les dijeron que tiene 2 años,entonces a quien hay que creer?alas instrucciones,los moderadores o a sony?se podria denunciar en caso de que te den 1 año?porque legalmente deve de llevar 2 años de garantia como PS2 llevava
No te preocupes, si se te rompe al año y 1 día estate tranquilo que si los de Sony dicen que no tienes garantía es que fuman avecrem. Si te cobran o te ponen cualquier pega despiertalos de la fumada llendo a consumo.
por eso digo que entonces es denunciable no?
Creo que hay un poco de follon con lo del año de garantia que ofrece sony.

Sony y el servicio tecnico te dicen que ellos ofrecen un año de garantia---> cierto

La ley española te dice que tienes dos años de garantia----> tambien es cierto

Conclusion:

-Sony ofrece una garantia minima de 1 año a NIVEL MUNDIAL. A continuacion dependiendo de las leyes de cada pais, ejemplo España, esa garantia se ve incrementada a los dos años. Por lo tanto, Sony te va a ofrecer dos años de garantia.

En algunos paises de america del sur por ejemplo, las leyes les protegen menos y tienen tan solo un año.

Salu2.
entonces porque los moderadores dicen que no?tanto les cuenta poner en las instrucciones que son 2 años?la PSP no son 2 años se de gente que al año y medio se le a jodido y sony no se hacia cargo
Elfo jr escribió:Segun lo k me a dicho un colega, segun el.....la consola que me mandaran del sat, la garantia se reduce a 3 meses? y eso pork cuando salio ps3 k no me acuerdo? pero mas de 3 meses, si se me estropea el lector dentro de 3 meses que? alguien save si esto es verdad..........hiva a llamar a sony pa preguntarles pero creo k findes tienen chapao....

jaja na lo que tienes que hacer es mandarme 200 euros y ya me encargo yo de que te extiendan la garantia a 2 años xDDD
Lo mejor con los servicios tecnicos es ir bien informado antes de hablar con ellos y no darles mas razon a ellos q a ti mismo, que te vean confiado, entonces te amplian la garantia lo que haga falta [looco] . Hay dependientes que no saben ni lo que venden.
Por cierto elfo no se si sabras que justo cuando a ti te dijeron que el dia anterior habian mandado la ultima a folha le llegaba su PS3.xD
joer pos si tais todos aqui,luego me llamais flooder xDD
gcs190 escribió:
Si me tengo que creer lo que ellos me digan, ¿qué puedo esperar que miren por mis intereses o por los suyos?

Ahí esta friend......

Nadie va a mirar por tus intereses,si no por los suyos.......

salu2
Está todo muy bien explicado aquí. Informaos bien en las fuentes originales (en este caso la propia Ley, que está bastante bien escrita, es clara y la puede entender cualquiera) y no os creáis ni lo que os cuente un colega de oídas, ni lo que os digan en tal o cual tienda, porque la mayoría de la gente no conoce sus derechos.
XxROJOxX escribió:por eso digo que entonces es denunciable no?

En españa por ley todos los aparatos electronicos nuevos deben llevar 2 años de garantia. Por mucho que digan que no...
las PSP no las arreglan pasado el año
XxROJOxX escribió:las PSP no las arreglan pasado el año

Eso dependerá.
drizzthacker escribió:Lo de la garantia de 3 meses no es la garantía que le quede a la consola si no la garantía de la reparación (obviamente si es más largo lo que le queda a la consola se palica esta)

Es por si mandas al sat una consola que ya no tenga garantía para arreglarle por ejemplo el lector, pagas el arreglo y ese arreglo del lector está garantizado 3 meses

+1
Es la garantia de la reparación
Bueno, decir que no estoy muy seguro pero, la hermana de un amigo mío, es abogada. Se lo preguntamos, y nos dijo que tendrían que ser 3 MESES MÁS DE LA GARANTÍA YA EXISTENTE, no que te quedaran sólo 3 meses después de "usarla".

Salu2!
26 respuestas