PS3 key 4.5 - SPOOF a 3.55 estando en 3.41 (no rulan juegos)

Lo dicho, ya han sacado la actualización 4.5 de ps3key que hace que en sistema ponga 3.55.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87270-firmware-45-para-ps3key/
Ya se esta hablando aqui

hilo_review-ps3key_1487381

Y es un Spoof. No hara que juegos 3.50 funcionen.
como dices, solo hace que en el sistema ponga 3.55, pero solo es decorativo, en verdad tu continuas estando en 3.41.
Acabo de probarlo con Gran turismo 5 original y nada, pantallazo.
No sé si alguno de los juegos que piden 3.5 irá con esto o no, pero si os enteráis decidlo.

Saludos.
pelazos2002 escribió:No sé si alguno de los juegos que piden 3.5 irá con esto o no, pero si os enteráis decidlo.


Nop. Si intentas Jugar al "Assassin's Creed - Brotherhood" que pide FW3.50, pero funciona en el JailBreak. No funciona del tiron, necesitas Parchearlo.
Kappie escribió:
pelazos2002 escribió:No sé si alguno de los juegos que piden 3.5 irá con esto o no, pero si os enteráis decidlo.


Nop. Si intentas Jugar al "Assassin's Creed - Brotherhood" que pide FW3.50, pero funciona en el JailBreak. No funciona del tiron, necesitas Parchearlo.

Bueno, habrá que esperar a la 4.6 que dará soporte para usarse en 3.5, digo yo, y si de paso no deja hace spoof a 3.55 fenomenal.
A esperar.
el e3 card lo tiene de hace unos dias... Solo lo muestra para evitar actualizaciones accidentales, pero nada de emulación 3.55
yo tambien lo tengo asi pero no e tenido que actualizar solo le e puesto una pegatina a la tv
que diga 3.55 y listo jajaja
pelazos2002 escribió:Acabo de probarlo con Gran turismo 5 original y nada, pantallazo.
No sé si alguno de los juegos que piden 3.5 irá con esto o no, pero si os enteráis decidlo.

Saludos.


Haber, si los juegos no funcionan, no es por la version...es porque el 3.41 no tiene las claves para desencriptar juegos que pidan 3.50 o superior!
Por mucho spoof que le pongais, logicamente no funcionara!

Haber si alguien hace un post pegado en primera plana que lo diga...ya es cansino leer lo mismo una y otra vez, asi no perdeis el tiempo ni probandolo, [bad]
Ky Kiske escribió:
pelazos2002 escribió:Acabo de probarlo con Gran turismo 5 original y nada, pantallazo.
No sé si alguno de los juegos que piden 3.5 irá con esto o no, pero si os enteráis decidlo.

Saludos.


Haber, si los juegos no funcionan, no es por la version...es porque el 3.41 no tiene las claves para desencriptar juegos que pidan 3.50 o superior!
Por mucho spoof que le pongais, logicamente no funcionara!

Haber si alguien hace un post pegado en primera plana que lo diga...ya es cansino leer lo mismo una y otra vez, asi no perdeis el tiempo ni probandolo, [bad]

Parece que olvidas que hay muchos juegos que piden cierta actualización pero que en realidad no la necesitan, de ahí mi pregunta.
Así que mira a ver si piensas antes de escribir....

Hay algunos que por mucho que parcheemos nos va a da igual ya que necesitan ciertas librerías que solo trae 3.5 (es como si necesitaran un directx determinado), y punto, lo sé de sobra, la cuestión es cuales de los que las piden realmente las necesitan? y cuales las piden para que actualices y así no uses jailbreakers?
9 respuestas