PS3 KEY PROBLEMA DOWNGRADE

Bueno he hecho todos los pasos hasta la parte que le meto el pen con el archivo Lv2diag.self de la carpeta File 1 y el PS3UPDAT... de la 3.41 y resulta que bueno la enciendo dandole a power y nada, se apaga, he probado con meterle la PS3 UPDAT del 3.50 y tampoco y lo otro que he hecho es meter en el pen el Lv2diag.self de la carpeta File 2, pero nada, como he de hacer para volver a la 3.50? :S Esta hecho con Ps3 key, gracias.
pero que es lo q quieres exactamente bajarla a 4.41 o 3.5?
yo lo he hecho con ps3key y funciona bien
cambia el pen por otro y mete dentro el archivo Lv2diag.self (FILE 1) y el firmware al que quieras bajar.tu problema seguramente sea del pen que usas actualmente
A mi meda la sensación,estoy esperando a cargar el mando para hacer más pruebas, que tras meter los archivos del downgrade en mi ps3key, no lo usé para downgradearyquería ver solo que hacía, mi pendrive se mete siempre en modo downgrade aunque le flashee de nuevo el firm 4.0 o el reciente 4.5 para usarlo como jailbreak en kugar de downgrade.

¿A alguien más ke ha pasado?, uso la versión atmel
perdona , pero quitaras el usb del dowgrade y dejaras solo el usb (en el puerto mas cercano al lector) con el archivo uno y la 3.41 modificada no?, es para descartar eso, ya que si dices que se apaga sola, pero de todas las maneras parece que tu problema es el usb( pen) que utilizas que no es compatible( aunque te vaga para instalar pkg en la consola)
self, da igual que vuelvas a flashear el pen, ya que tu consola esta en modo service mode, para salir tienes que meter en el usb de datos(formateao previamente) el archivo que esta en la carpeta file2 sin nada mas en la raiz, y arrancar la consola con el pen metido en el puerto mas cercano al lector( el solo) con el boton power. Se reiniciara la consola y ya abras salido del servicio mode.
DE TODAS LAS MANERAS SI LEYERAIS UN POCO ENCONTRARIAS TODAS ESTAS RESPUESTA sin necesidad de ABRIR NUEVOS HILOS que borran los que son realmente importantes.
jlljmansilla escribió:perdona , pero quitaras el usb del dowgrade y dejaras solo el usb (en el puerto mas cercano al lector) con el archivo uno y la 3.41 modificada no?, es para descartar eso, ya que si dices que se apaga sola, pero de todas las maneras parece que tu problema es el usb( pen) que utilizas que no es compatible( aunque te vaga para instalar pkg en la consola)
self, da igual que vuelvas a flashear el pen, ya que tu consola esta en modo service mode, para salir tienes que meter en el usb de datos(formateao previamente) el archivo que esta en la carpeta file2 sin nada mas en la raiz, y arrancar la consola con el pen metido en el puerto mas cercano al lector( el solo) con el boton power. Se reiniciara la consola y ya abras salido del servicio mode.
DE TODAS LAS MANERAS SI LEYERAIS UN POCO ENCONTRARIAS TODAS ESTAS RESPUESTA sin necesidad de ABRIR NUEVOS HILOS que borran los que son realmente importantes.

Yo no he abierto un nuevo hilo [buuuaaaa] y he leído el manual y bajado los adjuntos, incluso sé que es mjor el down a 3.15 lo que pasa es que mi ps3 key pareceestar siempre con ps3key en modo downgrade en lugar de jailbreak a pesar de fñashear el firmware
5 respuestas