ps3 key v.3 ¿actualizar o no?

me a llegado la noticia de que hay una nueva actualizacion del ps3 key y no se que hacer,e dado muchas vueltas hasta que e podido meter bastante juegos que me gustan y funcionan y solo me a quedado el virtua fighter 5 que me da error haga lo que haga poder jugar con el move al resident evil 5 y al heavy rain tampoco e podido jugar a street fighter 4 en ninguna de sus versiones y alguno mas por ahi tampoco me deja actualizar los juegos asique no se que hacer si la lista de compatibilidad se amplia y puedo jugar a juegos que antes no podia o puedo actualizarlos para utilizar el move (se que dicen que hay maneras de hacerlo pero lo veo imposible ya) por lo visto esta actualizacion trae el v3 de hermes pero tampoco se que ventaja trae a ver quien me ayuda gracias
En principio es mejor la V3 puesto que se puede actualizar los juegos directamente a traves de internet.

En cualquier caso, si no funciona correctamente siempre le puedes volver a poner la 2.3 al Key.
se pueden actualizar los juegos con esta version?
Si se pueden actualizar yo estoy jugando ahora mismo al fifa 11 actualizado y sin br dentro
ok voy a hacerlo una cosa mas vienen dos opciones atmel y silabs supongo que sera la segunda mi wikey lo compre hace 2 semanas ¿como lo diferencio?
Cuando metas el codigo de tu PS3key en la web al lado te indicara de que tipo es, no tiene perdida :)
ok lo e descargado pero como se instala? el ps3 key se queda con ambas luces encendidas abro el ps3 key updater y elijo ps3key_v3.0.upd pero update now se queda en negrita y no puedo hacer nada
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
maikel_xp escribió:ok lo e descargado pero como se instala? el ps3 key se queda con ambas luces encendidas abro el ps3 key updater y elijo ps3key_v3.0.upd pero update now se queda en negrita y no puedo hacer nada


Tienes que meterlo y sacarlo (que mal suena) hasta que la primera luz que se enciende no sea la roja, sino las dos a la vez. Y con el programa updater 1.1 ya abierto.
maikel_xp escribió:ok lo e descargado pero como se instala? el ps3 key se queda con ambas luces encendidas abro el ps3 key updater y elijo ps3key_v3.0.upd pero update now se queda en negrita y no puedo hacer nada

primeros abre el pskeyupdate luego metes el ps3key, si no lo coje a la primerasacalo y metelo y sacalo varias veces muy rapido hasta ke te lo pille, abajo del ps3keupdate pondra connected to ps3key, despues eligue el archivo y le das a update now
espero haberme explicado bien ^^!
pues lo hago como dices y primero se poner rojo y seguidamente rojo y azul pero no sale nada en la parte de abajo del updater ni puedo darle a updater now lo e hecho decenas de veces ya y hasta en otro ordenador con xp ¿que hago mal?
maikel_xp escribió:pues lo hago como dices y primero se poner rojo y seguidamente rojo y azul pero no sale nada en la parte de abajo del updater ni puedo darle a updater now lo e hecho decenas de veces ya y hasta en otro ordenador con xp ¿que hago mal?

Me pasa lo mismo tengo la version de 2.3 y antes actualizaba perfectamente, pero el sabado formatee y ahora no consigo que se active la casilla update. El ordenador pita y todo como que lo ha detectado y se queda con la luz roja y azul
alylay escribió:
maikel_xp escribió:pues lo hago como dices y primero se poner rojo y seguidamente rojo y azul pero no sale nada en la parte de abajo del updater ni puedo darle a updater now lo e hecho decenas de veces ya y hasta en otro ordenador con xp ¿que hago mal?

Me pasa lo mismo tengo la version de 2.3 y antes actualizaba perfectamente, pero el sabado formatee y ahora no consigo que se active la casilla update. El ordenador pita y todo como que lo ha detectado y se queda con la luz roja y azul


Tienes que meterlo y sacarlo hasta que se quede siempre azul, desde el principio, el rojo nunca se ha de encender, cuesta un poco, pero ayer lo consegui.
ok ya e actualizado,la jugada esta en que no se ponga primero la luz roja y despues la roja y azul sino de primeras las dos a la vez,para saberlo quitale el plastico,mi pregunta sigue siendo ¿para que es el archivo bin? en que momento reconocera mi pc el ps3 key como usb? yo de momento ya consigo actualizar juegos al menos el resident evil 5 que me funciona con el move por fin
Guetar escribió:
alylay escribió:
maikel_xp escribió:pues lo hago como dices y primero se poner rojo y seguidamente rojo y azul pero no sale nada en la parte de abajo del updater ni puedo darle a updater now lo e hecho decenas de veces ya y hasta en otro ordenador con xp ¿que hago mal?

Me pasa lo mismo tengo la version de 2.3 y antes actualizaba perfectamente, pero el sabado formatee y ahora no consigo que se active la casilla update. El ordenador pita y todo como que lo ha detectado y se queda con la luz roja y azul


Tienes que meterlo y sacarlo hasta que se quede siempre azul, desde el principio, el rojo nunca se ha de encender, cuesta un poco, pero ayer lo consegui.


ya lo he conseguido he ejecutado con compatibilidad windows xp
pues yo actulizaba antes por el metodo manual ese y decidi actulizar ahora de esta manera y borre los datos del juego y ahora no me pide nunca actualizar sabeis porque? de ninguno de mis juegos :( q tengo que borrar ? entro por ftp si alg8uien sabe
Cross escribió:Si se pueden actualizar yo estoy jugando ahora mismo al fifa 11 actualizado y sin br dentro

Sera con ese juego, con los que he probado yo ninguno funciona, asi que a borrar todo lo referente al juego para hacerlo funcionar.
Recomiendo actualizarlo completamente, ya que por ejemplo, estoy instalando todas las actualizaciones de los juegos como si fuesen el original.
El heavy rain funciona ahora desde HD externo con BR dentro del lector.
El brutal legend sigue sin funcionar desde fuera.

Juegos actualizados con exito como si fuesen el original (usease, entro al juego conectao a inet, me dice que tiene una nueva version, acepto, descarga y se instala):

Fifa2011 - Sin Br dentro del lector, y ademas ahora este tampoco es necesario para entrar en el modo carrera, (HD Externo)
Pro2011 - Sin Br, (Externo)
Overlord2 - Sin Br, (Externo)
Red Dead Redemption - Sin Br, (Interno)
Prototype - Sin Br, (externo).
Street Fighter IV - Sin Br, (externo) y funcionan los mandos tranquilamente.
Heavy rain - Con Br, (externo)
Dead Rising 2 - Sin Br, (externo)

El brutal legend lo he probado desde el externo y no funciona, asi que hasta que no me pase el red dead no tengo espacio suficiente para meterlo en el HD interno y probarlo :( xDD

Esto por ahora :D

Tengo Open Manager 2.1 , Ps3key v1 FW 3.0, Ps3 Fat 60gb retro :D
16 respuestas