Ps3 Key V2 Silabs. Dudas conexión a internet

Qué tal gente? Cómo están? Mi nombre es Leandro, nuevo en el foro.

Recientemente he comprado un Ps3Key V2 Silabs.

Les cuento un poco primero el por qué de un Ps3key y no de un CFW. Yo particularmente soy amante del Call of Duty en su modalidad online. Mi hermano no. Pero también me gustan los juegos offline, y los disfruto mucho. La cuestión es que no pusimos un CFW porque para el entonces en el cuál lo decidimos, estaba y está la posiblidad de ser baneado de PSN. Compré entonces el Ps3Key para poder sacarme las ganas de muchos juegos Offline (ya que nuestra ps3 al estar en versión 3.50 no necesitabamos de un CFW para bajar a la 3.41) y luego, cuando me cansara, y cuando los CFW estén más estables en materia de juego online, poder actualizar para poder jugar legalmente de vuelta, o en caso de que se pueda, jugar con un CFW.

Bien, ya conocen por qué tengo un Key. Ahora... mi pregunta, y me gustaría que me la respondan a prueba de tontos (no soy muuy entendido respecto al tema)... Hay alguna forma de jugar online con la Ps3Key juegos cargados via backup? En ese caso, cuál es mi riezgo de ser baneado?

Les agradezco por su atención.

Saludos,

Leandro.
Si que puedes jugar online diria, yo tengo el Ps3Key V2 Silabs y con el firmware 4.3 del Ps3Key diria que puedes, yo tenia metido ese firmware y le daba al Store o a meter una cuenta y me da opcion de meter los datos y eso, no eh llegado a iniciar por miedo a que me baneen por que segun tengo entendido un dongle deja rastro y Sony lo tiene mas facil de pillarte, hace cosa de 20 minutos le meti el firmware 4.5 al Ps3Key y mire aver si me dejaba meterme online y me saltaba con que tenia que actualizar la Ps3.
Lo que dije mas arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NO SE PUEDE
3 respuestas