PS3 Kinect, va tomando forma

oO ostias te tiene q dejar el brazo muerto dandole a la X como si tocases el claxon X3
Tiene muy buena pinta pero pa apuntar parece un poco jodido parece como si fueras un abuelo con parkinson no baja la pantalla xDDD [beer]
eso tambien lo hago yo ... vaya panolis los del video. el tio se pone a hacer el paripe mientras el amigo esta detras del camara con el mando
danilo139 escribió:eso tambien lo hago yo ... vaya panolis los del video. el tio se pone a hacer el paripe mientras el amigo esta detras del camara con el mando


Yo eso también lo he pensado cuando vi el video, y que la cámara no baje, seguramente és aposta, como diciendo que es una beta, peroooo vamos a pensar en positivo y darle un boto de confianza.

saludos.
Puede que sea verdad, puede que sea mentira... pero lo que esta claro, es que el techo del videojuego es impresionante [plas]
que cosa tan maluca jeje para eso tengo la xbox 360 y mi ps3 para jugar sin tantos problemas.
fake mas malo ademas ps3-kinect era lo de la red online esa alternativa a psn xD.
Bastante incomodo para jugar a shooters
los que decís fake y demás... habéis compilado y probado ??

Porque está el código fuente y todo, así que antes de lanzarse a decir fake, habría que probarlo. Porque esto tiene bastante pinta de ser real.
morenicolive escribió:fake mas malo ademas ps3-kinect era lo de la red online esa alternativa a psn xD.


+∞
psgroove.com/content.php?908-Video-of-Microsoft-Kinect-Working-with-PS3-Source-Code-Released

parece que es cierto
Si es un fake no creo que el tio este aburrido como para perder el tiempo y poner el codigo fuente para que la gente lo prueve mas de uno se lo hubiera comido si fuera mentida
https://github.com/shantanugoel/Kinect-PS3
Para aquellos que ya estan diciendo que es un fake sin investigar un poco.Vamos a dar un voto de confianza aunque sea algo nuevo.
Kinect PS3 Intro ==== PS3 Kinect es un programa que permite utilizar un Kinect Microsoft, XBOX 360 un accesorio, como un controlador de entrada para la Playstation 3 de Sony. Esto ha sido desarrollado por mí, Shantanu Goel (Reach yo en el http://tech.shantanugoel.com/ o http://twitter.com/shantanugoel ) y distribuido bajo licencia GNU GPL v2 licencia. En la actualidad se ha codificado / compilado en / para Linux. Debe ser bastante sencillo para portarlo a otros sistemas operativos, sin embargo. Por favor, hágamelo saber en Shantanu shantanugoel EN PUNTO com si desea contribuir a los esfuerzos de la misma o comentario aquí: http://tech.shantanugoel.com/2011/03/20 ... k-with-ps3. html (puntos de bonificación: Este enlace también tiene un video de todo el asunto en la acción, PS3 menús de navegación y reproducción de Killzone 3) Tenga en cuenta que se trata de alfa-la calidad del software pre actualmente. No he actualizado a una gran cantidad de código recientes para los siguientes bibliotecas y tampoco han hecho la mayor parte de los resultados o mejoras característica todavía. El rendimiento del eje especialmente las necesidades de muchos ajustes y funciona bien sólo cuando está sentado. Poner esto simplemente como una prueba de concepto. Porque las cosas que planeo para añadir en breve, por favor, consulte la sección Todo continuación. El programa hace uso de otros programas con el fin de proporcionar esta funcionalidad. Para compilar / usarlo, usted también necesita los siguientes programas: 1. OpenNI Bibliotecas ( https: / / github.com / OpenNI / OpenNI.git ) 2. NITE Bibliotecas ( http://www.openni.org/downloadfiles/ope ... -binaries/ ) 3. PrimeSense Bibliotecas para Kinect ( https: / / github.com / boilerbots / Sensor.git ) 4. DIYPS3Controller ( http://code.google.com/p/diyps3controller/ ) También se requiere el siguiente hardware: 1. Un PC con Linux 2. Un dongle Bluetooth de instalación / compilación / Uso ==== 1. Asegúrese de que las cosas están por encima de 4 instalado en su máquina y una multa de trabajo. 2. Descargar el código fuente de este proyecto en el directorio de muestras NITE. Incluso se puede colocar en otro sitio, pero usted tendría que modificar el makefile para dar cuenta de las rutas que cambiaron. 3. Realice los cambios a la fuente que usted necesita. 4. Cambie el controlador de PS3 incluye el archivo de configuración XML y lo coloca en uno de los lugares donde diyps3controller lo puede encontrar. 5. Ejecute make-f-Kinect ps3.mak 6. El ejecutable estará disponible en muestras directorio / bin de NITE. 7. Ejecutar Kinect-PS3 (sin argumentos) 8. emuclient Ejecutar (a partir de software de controlador de PS3) y elegir el nuevo fichero de configuración xml 9. "Conviértete en el tratamiento":) Configuración por defecto: ==== menú Perfil - Este es el perfil predeterminado que Kinect-PS3 comienza con y permite operar los menús de PS3. Moviendo la mano en cualquier dirección se moverá la PS3 menús como si estuviera usando la DPAD con las teclas de direcciones presionado. Si te quedas sin espacio, vistos los Kinect, entonces sólo hacer un empuje hacia atrás con la mano, poner la mano al centro y luego otra vez hacer el empuje hacia atrás y continuar el desplazamiento. Esto es como levantar el dedo hacia arriba y luego empezar a arrastrar los bordes de la computadora portátil de un touchpad. Para seleccionar cualquier tema, hacer dos movimientos sucesivos empujar con la mano sin cambiar la dirección xy. Perfil de Juego - Este perfil se puede cambiar por hacer 3 sucesivos retrocesos de la mano, mientras que en el perfil del menú. Ahora mismo he implementado sólo controles direccionales en el perfil de juego, porque todavía estoy luchando con detección y seguimiento de múltiples manos esqueléticas. Un perfil completo se activará pronto. En la actualidad, la mano de x / y los movimientos y directamente traducida al palo derecho de x / y movimientos (por ejemplo, se trata de mirar en diferentes direcciones en varios juegos de FPS). Mover la mano hacia o desde Kinect (eje z) se traducen en stick izquierdo y movimientos (por ejemplo, este se mueve fowards o hacia atrás en la mayoría de los juegos FPS). Problemas / Consultas / Sugerencias ==== Por favor, dirija a mí en contacto conmigo a través de mi sitio http://tech.shantanugoel.com/ o Twitter para mí en http://twitter.com/shantanugoel o por correo electrónico yo en el Shantanu AT shantanugoel PUNTO com Breve / Tareas ==== - Menú completo y perfiles de juego - en el seguimiento del esqueleto para los perfiles de partida - Se vuelve al menú de los perfiles de perfiles de juego - manera más fácil de especificar una perfiles de usuario en lugar de cambiar el código para el mismo - Rendimiento mejora de perfiles de juego
No se si es fake pero el tio se mueve mas el el image de la pantalla osea que falla mas que una escopeta de feria.

No cuadra nada de lo que hace.

:-?
Yo no creo que sea Fake, tengo Kinect y desde el primer momento he podido usarlo en el PC con los drivers que libero la empresa Primesense junto con una modificacion de OpenNi. Llevo enchufando Kinect al PC casi desde que salió al mercado...y al principio solo habian drivers que reconocia el dispositivo, pero la gente luego empezo a desarrollar pequeñas aplicaciones y he probado muchas en mi PC que funcionan. Una de las que he probado es un editor de MikuMiku Dance y funciona sin ninguna clase de problemas

Ademas Marcan fue el primero en utilizar el dispositivo sin XBOX 360 y los drivers los hizo en Linux...la Ps3 funciona con Linux.

Aqui es de donde saqué los drivers para conectarlo al PC ---> http://kinecthacks.net/
Aparte tengo entendido que Microsoft liberará los drivers originales en primavera (si no los ha liberado ya...estoy un poco descolgado)..o sea a que no me sorprende nada este video sinceramente.

He visto a un tio jugar a infinidad de juegos en PC con Kinect, incluido World of Warcraft.

Parece que ultimamente las palabras de moda son "fake" y "brick" :-|
Pues si no es fake tiene toda la pinta, por que sólo se le ve la mitad del cuerpa? donde tiene la otra mano? por que es tan jodidamente malo sincronizando lo que hace con la mano izquierda con la derecha?

Uff huele a chamusquina pura
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creia que era el PSN alternativoo xD
schuko1982 escribió:
danilo139 escribió:eso tambien lo hago yo ... vaya panolis los del video. el tio se pone a hacer el paripe mientras el amigo esta detras del camara con el mando


Yo eso también lo he pensado cuando vi el video, y que la cámara no baje, seguramente és aposta, como diciendo que es una beta, peroooo vamos a pensar en positivo y darle un boto de confianza.

saludos.

Pues ve saltando [carcajad] [carcajad] [+risas]
dark_on_5 escribió:Creia que era el PSN alternativoo xD



yo creia lo mismo,pero por lo visto an echo funcionar kinect en la ps3, asta psx-scene hace eco de la noticia¡¡¡¡¡¡
Vale, imaginemos que funciona.. Nos vamos a la tienda, nos gastamos 150 euros en el cacharro y luego.. ¿qué? ¿qué hacemos con él? Porque está hecho para jugar a los juegos de xbox ¿no?
kneissel escribió:Vale, imaginemos que funciona.. Nos vamos a la tienda, nos gastamos 150 euros en el cacharro y luego.. ¿qué? ¿qué hacemos con él? Porque está hecho para jugar a los juegos de xbox ¿no?



a no ser q algun ilumineti de en el clavo para sacarle probecho en ps3 y saque alguna apli,o algunas, y tenga mas sentido gastarse la pasta,xq si no es tirar 150 pavos¡¡¡
Va a ser jodido parametrizar cada juego para que sea cómodo jugar con el kinect, ya que estos no están preparados. Pero bueno, a ver con que nos sorprenden

Esta gente no sacará un hueco para sacar un driver para la guitarra del guitar hero de la xbox?
Cuanto os gusta decir que algo es fake, parece más una moda que una opinión personal.
Me la suda si es fake o no. Imposible desde luego no es, y no solo no es imposible, sino que además es realmente facil que alguien consiga esto.
Asumiendo que el video sea real, lo que vemos en el es una versión Alpha de un soft que maneja a un cacharro que ya es bastante Alpha de por sí, pues todos sabemos, incluso los enamorados del Kinect (a quienes no culpo por adorar a dicho aparatejo) que aún no es lo que pretende ser.

El hecho de que el Kinect se maneje en una ps3 me parece un owned de doble filo.
Por un lado, la PS3 está a pocos pasos de ganar la habilidad Kinect, lo cual es facil ver como un owned a xbox360.
Por otro lado, veo a micro$oft riendo entre cuchicheos, pues con esto aparte de vender 2Kinects más por ciudad como mínimo consiguen que una ps3 con CFW tenga otra nueva habilidad jugosa y fardona que sería imposible con un OFW.

Bravo, madre Realidad que todo lo eres. Tus pequeñas y dulces ironías no dejan de hacerme sonreir [oki]
Es 100% cierto se usa una PC con un bluetooth para mandar las señales que se reciben del kinect a la ps3 esto en base a este proyecto DiyPS3Controller

En un futuro tambien se puede hacer compatible un mando de xbox 360 en la PS3 usando este mismo modelo que han usado para el Kinect y en cuanto a los controles es posible como ha dicho el autor realizar perfiles para jugar a juegos FPS como killzone 3 usando el Kinect.

Default Config:
Menu Profile – This is the default profile that kinect-ps3 starts with and allows to operate the PS3 menus. Moving hand in any direction will move the ps3 menus as if you were using the DPAD with those directions keys pressed. If you run out of the kinect’s watched space, then just do a backward push with your hand, bring your hand to center and then again do the backward push and continue scrolling. This is like you lift your finger up and then start dragging from edges of a laptop’s touchpad.For selecting any item, make two successive push movements with your hand without changing any x-y direction.

Game Profile – This profile can be switched to by doing 3 successive backward movements of the hand while in Menu profile. Right now I’ve implemented only directional controls in game profile because I’m still struggling with multiple hands detections and skeletal tracking. A full profile will be activated soon enough. Currently, the your hand’s x/y movements and directly translated to right stick x/y movements (e.g. this is looking in different directions in various FPS games). Moving the hand towards or away from kinect (z-axis) translate to left stick y movements (e.g. this is moving fowards or backwards in most FPS games).

Fijaros en el momento exacto 4:02, el frenesí de la partida lo pone nervioso y claramente le impide conseguir una racha bajas
Vale, ahora es cuando vas y te miras el primer post
pedropla escribió:Yo no se vosotros, pero llevo toda la tarde intentando configurar Xbslink y Xlinkai por otro lado, desesperado me ha sido imposible.
Hace tiempo consegui funcionar el Xlink y en cuanto instale windows 7, me ha sido imposible. Asi que mi ultimo cartucho es el PS3Kinect, ojala que sea mas que una realidad.
Se nota ke el menda a grabado varios vídeos y solo ha publikado en el ke el kinect respondía fielmente a sus movimientos, este video y la confirmación de puré football 2, son a mi juicio los dos acontecimientos mas importantes del 2011
pedropla escribió:Yo no se vosotros, pero llevo toda la tarde intentando configurar Xbslink y Xlinkai por otro lado, desesperado me ha sido imposible.
Hace tiempo consegui funcionar el Xlink y en cuanto instale windows 7, me ha sido imposible. Asi que mi ultimo cartucho es el PS3Kinect, ojala que sea mas que una realidad.


entiendo la confusion, asi se llama un pseudo proyecto de psn
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dios que ganas de perder el tiempo deberian denunciar al tonto del video
alezinho escribió:
pedropla escribió:Yo no se vosotros, pero llevo toda la tarde intentando configurar Xbslink y Xlinkai por otro lado, desesperado me ha sido imposible.
Hace tiempo consegui funcionar el Xlink y en cuanto instale windows 7, me ha sido imposible. Asi que mi ultimo cartucho es el PS3Kinect, ojala que sea mas que una realidad.


entiendo la confusion, asi se llama un pseudo proyecto de psn


Yo diria que asi se llamaba. Porque eso esta mas muerto que Judas.
Si fuese real el video .....  vaya truño jugar asi ... cuando lleves jugando  10 minutos al Call of duty en multijugador , te han matado 75 veces xDDD .

No creo que fuese a ser 100 % funcional .
Yo no me molestaría en hacer un fake tan patético. Si te quieres llenar de gloria lo haces perfecto.

Es tan malo que es real.
ekikomori escribió:Fijaros en el momento exacto 4:02, el frenesí de la partida lo pone nervioso y claramente le impide conseguir una racha bajas


Lo siento si sueno arrogante pero me apetece darme autobombo ya ke me he parecido bastante gracioso.

+1111111111

Ke bueno
claramente hay un wn detras con un control haciendo todo lo que hace el otro tipo con la mano ajajaja
ekikomori escribió:
ekikomori escribió:Fijaros en el momento exacto 4:02, el frenesí de la partida lo pone nervioso y claramente le impide conseguir una racha bajas


Lo siento si sueno arrogante pero me apetece darme autobombo ya ke me he parecido bastante gracioso.

+1111111111

Ke bueno

Imagen
Ivan_Delgado escribió:
ekikomori escribió:
ekikomori escribió:Fijaros en el momento exacto 4:02, el frenesí de la partida lo pone nervioso y claramente le impide conseguir una racha bajas


Lo siento si sueno arrogante pero me apetece darme autobombo ya ke me he parecido bastante gracioso.

+1111111111

Ke bueno

Imagen

[carcajad] [carcajad] para eso es eol, no?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ivan_Delgado escribió:
ekikomori escribió:
ekikomori escribió:Fijaros en el momento exacto 4:02, el frenesí de la partida lo pone nervioso y claramente le impide conseguir una racha bajas


Lo siento si sueno arrogante pero me apetece darme autobombo ya ke me he parecido bastante gracioso.

+1111111111

Ke bueno

Imagen


Que malo eres...
El que esta detras con el mando de la PS3 , en el juego , se podia haber cordinado un poco con el que esta haciendo el mongol enfrente de la pantalla , ya que intenta bajar la mirilla y el de atras del mando no se entera xDDD
Pa mi que estaba tirao en el suelo rajandose viendo como hace el subnormal el de los movimientos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno creo que ya es suficiente.
40 respuestas