PS3 kmeaw 3.55 PREGUNTA

buenassss :D queria aceros una pregunta mi tiempo limite para actualizar a 4.0 es este viernes para la salida del ffxiii-2 y tengo una pregunta que acer que lleva varios dias rondandome la cabeza

el proceso seria el sigiente
volver a 3.55 OFW -> actualizar a 4.0 OFW ( en este proceso supuestamente se pondrian bien los permisos que cambie para poder jugar online con 3.55 (cuando se pudo con el charles))

asta aki bien pero luego mi duda es tengo que borrar todo el contenido del disco duro ??? perderia los trofeos que no estan sincronizados??? (q no me interesaria perderlos) (Aparte de las savedata si no las guardo) o simplemente se puede dejar todo x si sale algo pa 4.0
O borras todo manager/backup/o cualquier cosa relacionada con scene, o baneo al canto.
Pasa a 3.55 OFW y luego a 4.00 OFW mejor
Esto ya está muy resuelto de todas formas eh? ;)
Los trofeos no sincronizados los vas a perder, además no es muy legal que los pudieras actualizar no?
alex_spyro escribió:Los trofeos no sincronizados los vas a perder, además no es muy legal que los pudieras actualizar no?

.
pero borrando lo de la scene manualmente no sirve?? tiene que ser formateando por narices?

PDT yo la scene la e usado unicamente para juegos japoneses (como el de catherine) xD mas bien me lo puse para poder jugar ese juego pero estaba esperando para poder jugar al de bleach pero como no sale nada ...
Con borrar lo relacionado con la scene es suficiente, de algunos actualizaron con multiman etc. y nunca han baneado a nadie. No necesitar borrar los trofeos y los podrás sincronizar una vez actualizes
basslover escribió:Con borrar lo relacionado con la scene es suficiente, de algunos actualizaron con multiman etc. y nunca han baneado a nadie. No necesitar borrar los trofeos y los podrás sincronizar una vez actualizes

entonces perfecto yo solamente tengo el multiman y 3 o 4 backups :D gracias
efectivamente yo conozco algunos que actualizaron con el multiman etc y ahi siguen. eso si la cagaron de mano con el siguiente update del 3.55 que no me acuerdo cual era. hoy en dia no se como sera la cosa.
6 respuestas