ps3 ko

buenas
tengo una ps3 de 40gb
tenia el cfw 3.55 de geogot y algun juego mediante multiman.
hoy jugando con un bluray la consola se me ha apagado de repente y las luces rojas se quedan en intermitente, luego al encenderla no arrnca y se queda con las luces rojas intermitentes y saltan 2 pitidos.
queria saber si esto tiene solucion y cual es la causa.
gracias a todos
Tiene pinta de luz amarilla de la muerte... a mí me pasó hace tiempo y tuve que hacerle un reballing -_- Hay gente que las "revive" con un secador, pero no te lo recomiendo para nada. A la larga te la cargarás más.
es un fallo normal que tiene esta consola, se te ha estropeado por sobrecalentamiento de la gráfica.
o la llevas a un sitio especializado que te realicen un reballing como dios manda. (no conozco sitios que realmente hagan bien ese trabajo). [angelito]
o te estafan por arreglartela y te hacen un reflow que podrias llegar a hacerte tu si eres un poco manitas, pero solo consigues alargar un poco mas la vida de la consola. [tadoramo]
o lo asumes y te compras una nueva (una slim si quieres que te dure un poco mas). [idea]
Bueno tambien puedes mandarla al SAT y que te devuelvan otra "reparada". ;)
siento ser tan pesimista pero muchos hemos pasado ya por lo mismo.
LA SOLUCIÓN ESTA EN TUS MANOS...
No se por que abres el mismo hilo en dos subforos diferentes...en el otro ya te han contestado.
gracias por la info
y nada a por otra
4 respuestas