ps3 ko

buenas
tengo una ps3 de 40gb
tenia el cfw 3.55 de geogot y algun juego mediante multiman.
hoy jugando con un bluray la consola se me ha apagado de repente y las luces rojas se quedan en intermitente, luego al encenderla no arrnca y se queda con las luces rojas intermitentes y saltan 2 pitidos.
queria saber si esto tiene solucion y cual es la causa.
gracias a todos
amigo tu ps3 a muerto lo siento me paso lo mismo en fat 60 YLOD. pueba aplicado carlo con un secador de pelo 1400watios y da 15minutos deja enfriar y no le peges demasiado el secardo en la parte trasera de la ps3 o se derritira el plastico. [ginyo]
voy a intentarlo
muchas gracias tio
sokys escribió:voy a intentarlo
muchas gracias tio


ya me contaras haaa una cosa quitatela de encima si no las abierto y le as quitado el sello de garanti borra el disco duro quita el homebrew q tengas vuelve al firware original ofw y vete al gamestop y vendela alli y te pillas una en version 3.50 en un consejo q te doy.salu2
playhackeri escribió:
sokys escribió:voy a intentarlo
muchas gracias tio


ya me contaras haaa una cosa quitatela de encima si no las abierto y le as quitado el sello de garanti borra el disco duro quita el homebrew q tengas vuelve al firware original ofw y vete al gamestop y vendela alli y te pillas una en version 3.50 en un consejo q te doy.salu2


Eso, hazle caso a este y así que se joda el pobre que se la vaya a comprar de segunda mano. Es que hay que joderse, así nos va en España. Puto país de caraduras.
playhackeri escribió:
sokys escribió:voy a intentarlo
muchas gracias tio


ya me contaras haaa una cosa quitatela de encima si no las abierto y le as quitado el sello de garanti borra el disco duro quita el homebrew q tengas vuelve al firware original ofw y vete al gamestop y vendela alli y te pillas una en version 3.50 en un consejo q te doy.salu2


Me parece de muy mal gusto, no creo que sea la correcto. Normalmente solo suelo leer y comentar lo justo, pero al leer esto he tenido que comentarlo, porque me parece indignante. ¿Cómo puedes decir eso?

En fin, mira a ver si la puedes arreglar, y sino, comprate otra, no hagas caso a ese tipo de consejos... porque cualquier día... te puede tocar a ti.
Eleven escribió:
playhackeri escribió:
sokys escribió:voy a intentarlo
muchas gracias tio


ya me contaras haaa una cosa quitatela de encima si no las abierto y le as quitado el sello de garanti borra el disco duro quita el homebrew q tengas vuelve al firware original ofw y vete al gamestop y vendela alli y te pillas una en version 3.50 en un consejo q te doy.salu2


Eso, hazle caso a este y así que se joda el pobre que se la vaya a comprar de segunda mano. Es que hay que joderse, así nos va en España. Puto país de caraduras.


si le doy un consejo se de lo q estoy hablando ya q gamestop compra las consolas petadas y las envia sat hace nada llevamos una de un colega y no venden diractemente la consola q pillan hacen pruebas y solo q la cogen si no le as quitado el precinto de garantia en fin,como sabia q alguno saltaria pues zaka en to la bocaza para los dos de turno. [poraki]
playhackeri escribió:
si le doy un consejo se de lo q estoy hablando ya q gamestop compra las consolas petadas y las envia sat hace nada llevamos una de un colega y no venden diractemente la consola q pillan hacen pruebas y solo q la cogen si no le as quitado el precinto de garantia en fin,como sabia q alguno saltaria pues zaka en to la bocaza para los dos de turno. [poraki]


Y por qué desde un primer momento no has comentado ese aspecto?? NO suele ser lo normal, no crees? Das a enteder algo completamente diferente, y si sabías que iba a saltar alguien diciendo eso es porque querias dejar caer este tipo de comentario, no crees?

Ale ale
De todas formas al futuro comprador le darán garantía, asi que tampoco es para tanto.
Un saludo.
A mi me suena que compran consolas petadas ... pero claro a un precio irrisorio en comparación de si estuviera bien. Las arreglan y luego las revenden de segunda mano.
playhackeri
a funcionado ahora a esperar q termine de morir
racias has sido de gran ayuda
antes de venderla en gamestop o cualquier tienda,la vendo de segunda mano por el foro de aqui o en segundamano.es,date cuenta de que tienes una ps3 que sony ya no fabrica y que cuando ya muera definitivamente le puedes sacar algo de dinero por piezas o algo.
Lo primero no abras el mismo hilo en distintos foros.

Lo segundo que cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque a mi personalmente eso de llevarla a game.....

Por otro lado game da 1 año de garantía en sus consolas de 2ª mano y un reballing mal hecho no dura ni 1 mes.

Saludos.
12 respuestas