PS3 KO

Hola buenas.

Tengo una PS3 de 40 gbs que debe estar muerta pero no es lo típico de la luz amarilla. No es cuando llevas un tiempo jugando ni nada más encenderla se pone a parpadear en rojo.

La enciendes y a los 20 segundos pega 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja. Todo lo que leí sobre la famosa luz roja era al momento de encenderla, no que esperase 20 segundos.

Alguna idea?

Graciñas.
es exactamente lo mismo k si te pasa a los 2 segundos, precisamente yo hoy la he vendido en un GAME haciendo lo del secador y me han dado 114 pavos,asi k tu veras

suerte y un saludo [bye]
Lo mismo le pasó a la mía, la vendí averiada, y me pillé una slim.
antonio-el-loco escribió:es exactamente lo mismo k si te pasa a los 2 segundos, precisamente yo hoy la he vendido en un GAME haciendo lo del secador y me han dado 114 pavos,asi k tu veras

suerte y un saludo [bye]

Eres muy listo sabes.

Ahora quien compre esa PS3 de 2º mano se tendra que comer el marron de la luz amarilla y el game se lavara las manos como hace con todo.

Muy bien hamijo, muy bien...
alexricoj escribió:
antonio-el-loco escribió:es exactamente lo mismo k si te pasa a los 2 segundos, precisamente yo hoy la he vendido en un GAME haciendo lo del secador y me han dado 114 pavos,asi k tu veras

suerte y un saludo [bye]

Eres muy listo sabes.

Ahora quien compre esa PS3 de 2º mano se tendra que comer el marron de la luz amarilla y el game se lavara las manos como hace con todo.

Muy bien hamijo, muy bien...

No sera ni el primero ni el ultima, ademas que game da un año de garantia con lo que seguro que antes del año se le estropea, pero a estas alturas quien compra en game o sitios por el estilo algo tan viejo como una consola sabe a lo que se expone
4 respuestas