PS3 la inpirateable

Encuesta
PS3 se puede considerar que es "inpirateable"
35%
11
32%
10
32%
10
Hay 31 votos.
Pues eso, que a mi entender y ha dia de hoy, parece que SONY y su PS3, han conseguio que su videoconsola de ultima generación, no cargue backup y por lo que parece, ha estas alturas, esto ya no lo cambia nadie.

¿Que opinais?
Opino que si las ventas de PS3 se desmoronasen totalmente, la semana siguiente ya se habría "descubierto" un sistema de carga de backups para recuperar las ventas.
xakmsx escribió:Opino que si las ventas de PS3 se desmoronasen totalmente, la semana siguiente ya se habría "descubierto" un sistema de carga de backups para recuperar las ventas.


+1, pero la verdad que es la ps3 si que es una consola muy difícil de conseguir que cargue backups ya lleva mas de 2 años y sigue invicta, y como dice la encuesta a lo mejor muchos ya perdieron la esperanza.
xakmsx escribió:Opino que si las ventas de PS3 se desmoronasen totalmente, la semana siguiente ya se habría "descubierto" un sistema de carga de backups para recuperar las ventas.


No se por que pero me da a mi en las narices que llevas razón xD

Eso si, la verdad es que han sido los amos consiguiendo que no se carguen backups en ps3 ya que en el resto de sony siempre se ha podido.... supongo que habrán pensado que ya llevan bastantes palos y que esta vez querrán probar a hacerlo sin piratería por medio, una vez vean que empieza a decaer la venta como dice el amigo supongo que milagrosamente saldrá algún método...

PD. De todas formas si empiezan a sacar delicias del tipo God of War la verdad es que se aseguran una gran cantidad de ventas.
yo me quedo con la 1 indepentemente delo que haga sony mañana

Sony a utiolizado una estrategia y ellos ya sabrian que iban a vender menos (no son tontos...), pero no se si les habra gustado las conclusiones...
Sí, y me alegro mucho por ello.
Esta mas que claro, que cuando sony vea el momento... se descubrira algun Bug, y a partir de hay.... todo lo demas.

Aunque tambien soy de los que opino que aunque, sea posible la carga de backups, hay juegos que pienso tener originales. Sin embargo me interesa mucho mas el tema de la scene, aplicaciones y otras utilidades y no solo backups, backups, backups, backups, backups. Porque luego al fin y al cabo, acabas con 938745 juegos y no aprecias ninguno, ni los tienes pasados ni nada de nada. Disfrutar, disfrutas 2 de cada 10. (backups)
cierren esto please, cualquier chorrada tiene su hilo propio, no hace falta otro mas, hay como minimo 2:

hilo_sera-ps3-la-primera-consola-inpirateable_1108904

hilo_puede-ser-la-ps3-la-1-consola-de-la-historia-impirateable_1015330

y quien ha dicho qe sea impirateable.??¿ ah, por esto: "el dia que se puedan cargar copias aparecera en la portada de eol..." en serio ¿? xD
Me da a mi que nadie conoce los blackup de segurida. Si no todos votarian por la segunda opcion [carcajad]

Aqui esta el fabuloso hilo con ese tema: hilo_blackups-de-segurida_1188593?hilit=blackup

Un saludo
Pues se está vendiendo bien. En dos años ha vendido 20 millones y sigue vendiendo, poco a poco va ganando terreno a la XBOX 360. Ahora se puede decir que en este 2009 va teniendo catálogo digno. Creo que lo de los backups como que va a ser que no. Cada mes sale una actualización que chapa cualquier hueco, por lo que es muy dificil, por no decir imposible.
Yo lo único que estoy desesperado es porque algún día las PS3 nuevas carguen los juegos de Ps2.
Saludos
9 respuestas