central98 escribió:Y que tiene que ver una anticopia con capar la imagen para determinadas entradas?
Tiene que ver que la encriptacion va por HDMI. Capan la señal por analogico para evitar el ripeo en HD desde ahi.
De poco te sirve una proteccion muy fuerte de la señal digital, si te pueden copiar la analogica que tiene casi la misma calidad
Central98 escribió:Por cierto, pregunta a lo mejor estupida pero, es factible meter en un dvd video a 720p? es una limitacion de tamaño o de especificaciones?
Seria factible usando otro codec de video. Pero no esta contemplado en las especificaciones, y por lo tanto seria incompatible con los lectores.
DoubleDragon escribió:Creo que la va a llevar el pack del HD-DVD esterno
La version que mostraron no la llevaba, y ademas, si la ponen en el lector, que habrian de hacer? pasar los datos por el USB del lector a la 360 para decodificar, y luego de vuelta al lector para que lleguen a la salida HDMI? Mucho dato para un puerto USB, no?
Yo lo mas factible que veo es que saquen un cable HDMI para la consola y au. (si es que realmente no hay una limitacion en el hardware)
Deathkiller escribió:Han prohibido el uso de ICT en peliculas hasta el 2010.
Prohibido? Creo que la palabra correcta era pedir, no prohibir, y que habian aceptado todas menos la Warner me parece que era. No recuerdo cual, pero habia una de las grandes que habia dicho que nanai a lo de no usar HDCP.
Ademas, en el momento que les interese se pasan la moratoria por el forro. No creo que les puedan prohibir usar el HDCP.
eraser escribió:Vale... ¿y si no tengo una tele HDReady?
Para ser HD-Ready en Europa requiere entrada HDMI o DVI con HDCP.
Es posible que tu TV acepte señales HD por componentes o VGA, y no lleve la etiqueta de HD-Ready.
Eso si, ten en cuenta que en una TV que no sea HD-Ready en el momento en el que se comience a usar el HDCP no podras ver las peliculas en HD.
eraser escribió:HDMI y DVI no tienen nada que ver, ¿verdad?
HDMI basicamente es DVI+Sonido
Aunque dispositivos con DVI que no soportan HDCP.
Incognition escribió:La protección ya esta desarticulada hace tiempo.
Desarticulada de que??