ps3, la seguridad ante todo!

bueno ayer me di un paseito por alcampo telde (las palmas), y me encontre la ps3 de esta manera...

Imagen

Imagen

siento la calidad de las fotos, pero habia un segurata cerca y tenia que hacerlas rapido que sino... :P ESTA TOTALMENTE ENCARCELADA, con llave, jajaja me quede un poco sorprendido... ni siquiera puedes verla como es, solo el culin con los cables, y si te acercas.

estaba conectada a una tele, que por cierto, se veia de pena... tenia hdmi y a/v conectado, no se cual tendrian en ese momento, pero el blu-ray, que segun ellos tenian puesto, daba un poco de pena verlo! seguro que es demo y eso.

Imagen

y bueno esta son las cajas, nada importante.

un saludo!
En cierto modo me parece normal que la pongan asi (por el precio que tiene esta), pero deberian haber sido un poco mas avispados y pillarse un Stan.
Joder que la han hecho? [boing] si la han apisonado [qmparto]
Las consolas que reciben los establecimientos, vienen con un disco de demos.

Iba conectada por AV por que desde el principio si la quieres conectar por HDMI, la debes de configurar por los menos de dicha consola, por ello, sobre entiendo, que la configuraron y despues colocaron el cable HDMI.

La verdad es que tal y como se ven las fotos, ya se sabe como trabaja esta gente, dan pena y son unos guarros, no quiero imaginarme los aseos, por que si expones un producto, al menos que no se vean las huellas...hay que tener poca vista hacia los clientes.

Por cierto, no por que sea DEMO se debe de ver mal, ya que la demo aunque no te permite ponerlo a 1080, puedes llevarlo a 720 y te aseguro que se ve de coña, ya que yo la vi en un lcd de 26 sony kdl26p
pues no se ... entonces la tele, que estaba bien fisicamente, pero calidad... no mucha vi
desirerio escribió:pues no se ... entonces la tele, que estaba bien fisicamente, pero calidad... no mucha vi

Yo tampoco veo en las fotos mucha calidad en la carcasa, parece que esta llena de mierda, si eso lo aplicas en la pantalla...pues es normal que no vieras rocas en el motorstorm y si berberechos con mayonesa.

Saludos
jejejeje lo que es la playstation 3, esta encerrada en esa carcasa de metal, lo demas... imaginatelo :D
6 respuestas