Ps3 La venderiais??

Buenas gente.
El caso esque tengo la Xbox360 y la Ps3.
Y ultimamente me estoy planteando en vender la ps3, basicamente porque hace un mes que ni la enciendo.
Me entretiene por ahora la 360 mucho mas, por sus juegos, por el live y la gente que conozco.
Pero tambien me encantan los juegos que van a venir de ps3 aunque aun queda un poco......
La 360 me ha petado 5 veces y ya no confio en ella y la ps3 no me a dado ningun problema, por eso me da cosa venderla.
Pero tambien pensandolo mi bolsillo no me da para alimentar a las dos cosolas y comprarme juegos para las dos......
Pienso que si vendo la ps3 me podre comprar todos los juegos que van a salir en septiembre, Octubre........
Pero tambien pienso que es mejor no vender la ps3 y asi ya la tengo para cuando vengan los bombazos..
Nose que hacer estoy muy confusoo!!.
Vosotros en mi posicion que hariais???.

Gracias por las respuestas y Saludos.
Si no te hacen falta las perras aguanta con ella y toma esa decisión más adeltante que a lo mejor lo ves más claro.
Ahora q la tienes es una tonteria vendarla, piensa q dentro de unos meses vendran unos juegazos y te tendras q replantearte volver a comprartela lo q te supondra otro desenvolso elevado de dinero. Asiq qedatela disfruta de la 360 y cuando llegen joyas para la ps3 vuelvela a enceder
Hoy mismo me acaba de petar la 360, tu veras...
yo desde luego me quedo con mi negrita, juego tranquilamente sin miedo y no me da fallos y estoy viciadisimo con ella, y despues de probar la demo del HS estoy [fies]

En mi caso la 360 estaba aparcada y para el poco uso que le he dado a muerto en solo dos meses [noop]
estoy muy decepcionado...

Esta claro lo que yo haria XD
pero decide tu, personalmente me quedaria la ps3 y esperaria a ver las bombas que vienen, ya no queda mucho [sonrisa]

Saludos [bye]
yo la venderia..... si fuece porque pierdo dinero....
la verdad que desde que la compre casi el dia de salida... e jugado nada.. el catalogo no me atrae en lo mas minimo y el online chapuzero que tiene no me gusta.

pero no la vendo porque tarde o temprano me la compraria otra vez por ALGUN juego que me guste.
yo no la vendia, vale demasiado como para venderla y perder dinero.

como te dicen, la 360 puede petarte y la Ps3 ser tu unico consuelo... y dale un poco de tiempo para que te enganche, quizas ahora el catalogo no sea muy bueno pero todo lo bueno siempre llega
no la vndas esperate a k yegen juegos como metal gear 4,ffXIII...

Pd:yo solo x el metal 4 ya me la kedaria.
Pues yo de ti si que la vendería, ahora que aún no ha sido rebajada podrás sacar mas pasta.

Ya tendrás tiempo de comprarla cuando baje mas, que bajará.

Sin catalogo y cojiendo polvo no merece la pena tener una consola.
si no te hace falta el dinero no la vendas. como bien as dicho, para que salgan juegos interesantes en ps3 aun falta tiempo, así que no te tienes que preocupar de mantener 2 consolas. y después si sale algún juego multiplataforma te puedes comprar la mejor versión.

saludos ;-)
yo ya he tenido dos de segunda mano y las acabe vendiendo porque no perdia dinero, si no pierdes dinero vendela pero si vas a perder mejor te la quedas que ahora que sale con 2 juegos no te merecera la pena venderla te daran una mierda por ella
Ahora con el Starter Pack no creo que saques mucho y para perder dinero es mejor que te la guardes (si no necesitas urgentemente el dinero, claro).
yo directamente ya no la hubiese comprado.

Viendo el catalogo de salida y el que habrá en el primer año, olvidando el tema del precio, es que no la hubiese comprado.

Si le juntamos al no catalogo + 100.000 pts.....pues vamos que ni loco.

La situación en la que estas ya la tendrías que habertela planteado de salida.

Es como yo con mi wii pensase lo mismo. Cierto, tiene un catalogo cutre pero tiene un par de juegos a corto plazo (mas el zelda de salida) que hacen que fuese una opcion mas despues el precio aceptable para una consola de salida. Por eso la tengo aunque hace meses que la tengo muerta de asco. Pero no me planteo venderla (si hubiese costado lo de la ps3 ya directamente no la tendría).

Asi que mi consejo es simple. Si no la usas y ves que no la usaras de verdad en mucho tiempo, vendela ya que cuando te la vuelvas a comprar te saldrá más barata (eso si, vendela a 450-500 y espera 1 1/2 para volvertela a pillar, y sino, no la vendas y ya la amortizarás - aunque a ese precio...-).
yo ahora mismo no la compraria, pero si ya la tuviese, no la venderia.
palpatine escribió:yo directamente ya no la hubiese comprado.

Viendo el catalogo de salida y el que habrá en el primer año, olvidando el tema del precio, es que no la hubiese comprado.

Si le juntamos al no catalogo + 100.000 pts.....pues vamos que ni loco.

La situación en la que estas ya la tendrías que habertela planteado de salida.

Es como yo con mi wii pensase lo mismo. Cierto, tiene un catalogo cutre pero tiene un par de juegos a corto plazo (mas el zelda de salida) que hacen que fuese una opcion mas despues el precio aceptable para una consola de salida. Por eso la tengo aunque hace meses que la tengo muerta de asco. Pero no me planteo venderla (si hubiese costado lo de la ps3 ya directamente no la tendría).

Asi que mi consejo es simple. Si no la usas y ves que no la usaras de verdad en mucho tiempo, vendela ya que cuando te la vuelvas a comprar te saldrá más barata (eso si, vendela a 450-500 y espera 1 1/2 para volvertela a pillar, y sino, no la vendas y ya la amortizarás - aunque a ese precio...-).

Ciertamente es justo lo ke habia pensado/hecho.

Pillarme la ps3 sin un juego de salida ke me llamara, ni loco, y viendo el parco catalogo para el primer año y su elevado precio, me hizo reafirmarme, si a eso unimos ke en 360 no paro de gastarme pasta pq salen juegazo tras juegazo y un final de año apoteosico, pues ya me contaras.

A dia de hoy, si no te da problemas y necesitas pasta, si, peudes venderla y sacarte algo de dinero, ya ke de otro modo, si la vendes mas tarde perderas mas pasta, por contra, si puedes tenerla de pisapapeles kiza unos 7 a 8 meses mas, puede ke le empiezes a dar mas uso.

Atte
Evil Vega
SParKi escribió:Buenas gente.
Y ultimamente me estoy planteando en vender la ps3, basicamente porque hace un mes que ni la enciendo.
Me entretiene por ahora la 360 mucho mas, por sus juegos, por el live y la gente que conozco.
Pero tambien me encantan los juegos que van a venir de ps3 aunque aun queda un poco......
La 360 me ha petado 5 veces y ya no confio en ella y la ps3 no me a dado ningun problema, por eso me da cosa venderla.
Pero tambien pensandolo mi bolsillo no me da para alimentar a las dos cosolas y comprarme juegos para las dos......
Pienso que si vendo la ps3 me podre comprar todos los juegos que van a salir en septiembre, Octubre........
Pero tambien pienso que es mejor no vender la ps3 y asi ya la tengo para cuando vengan los bombazos..

El problema esta en ¿quien te compraria la Ps3?
A mi se me financias la PLAY3 te la compro, que para ver pelis en alta definicion me vendria de perlas.

No ahora en serio (no tiene porque serlo), ya depende de ti, pero si te las has comprado, yo que tu la aparcaria hasta que saliesen juegos buenos para la consola.

Eso siempre si no necesitas pasta urgentemente
Si no la usas,vendela y sacate pasta y cuando la rebajen y tenga mas catalogo vuevela a comprar.
si esta parada vendela, y cuando baje de precio, seguro que ya hay mas catalogo y te la vuelves a pillar si te hace...

salu2
SParKi escribió:Buenas gente.

Pues yo sinceramente te recomendaría que la vendieses; No hay necesidad de jugar a TODOS los juegos que te atraigan, entre otras cosas porque dudo que tengas tiempo. Si la xbox te gusta más en cuestion de juegos pues joder, no hay que darle más vueltas, que es una consola, solo sirve para eso; jugar.

Y sobre lo de que te da mal rollo que se te estropee; es cierto, la xbox es una cafrada, a mucha gente se le estropea y tal y cual, pero ya están sacando versiones arregladas poco a poco así que como mucho supongo que se te puede estropear una vez más.

Aunque te saques 450 € ya son 450 €, es MUCHO dinero para tenerlo cogiendo polvo o para usarlo con los "bombazos" (que son un gasto extra) que van a salir. Y si finalmente te atrajese más el catalogo de ps3, vende la xbox con los mismos argumentos.

Y aqui una frase para que me tacheis de lo que os de la gana; Tener todas las consolas del mercado es de pijos, por mucho que sea vuestro unico hobby o que os gusten mucho no tiene mucho sentido, es un gasto de dinero sin excusa.
Pues yo esperaría a final de año, total vas a perder dinero ahora y luego, cuando salgan los juegos anunciados de ps3 exclusivos (siempre que te atraigan claro).
Yo no me hubiera comprado la PS3 teniendo la XBOX360 ahora, ya que de PS3 no hay nada. Pero ya que la tienes quedatela, porque a menos q la vendas a buenm precio, le vas a perder pasta, y cuando salgan los buenos juegos pues te la vas a querer comprar otra vez
Njonj escribió: Y aqui una frase para que me tacheis de lo que os de la gana; Tener todas las consolas del mercado es de pijos, por mucho que sea vuestro unico hobby o que os gusten mucho no tiene mucho sentido, es un gasto de dinero sin excusa.

a día de hoy un poco si.Mas bien de egocentrismo.

Pero cuando bajen a 100 e la wii, la 360 a 200 y la ps3 a 250 (de aqui a unos añitos), pues no lo será tanto ya que te gastarías menos que en la ps3 a día de hoy. [sati]
Yo esque creo que la gente se ha precipitado con la consola, con una PS3 hasta mediados-finales del año que viene no vas a disfrutar plenamente por mucho que digan los fanáticos de turno, después de ese período seguro que tendrá todos los juegazos que querais pero hasta entonces es poco mas que un reproductor BlueRay.

En cuanto al post, yo me la quedaría sino la puedes vender por mucha pasta, sino ya estas perdiendo dinero y seguro que mas hacia delante te la vuelves a pillar.
No la vendas pork al final vas acabar comprardotela otra vez [sonrisa]
Ps3 La venderiais?? NO.

Si la vendes vas a perder dinero con la venta ahora y más tarde cuando vuelvas a comprarla.
Si ahora mismo no puedes permitirte comprar juegos para las 2, deja la PS3 (si es la que menos te llama) aparcada una temporadita hasta que empiecen a salir los must-have.

Saludos! [360º]
Pues depende, si no te atrae el catálogo de PS3 a medio plazo, pues véndela y espera a que salga algo que te guste más.
Yo no la vendería, porque vas a perder dinero, pero también es cierto que no la hubiera comprado. La PS3 hasta que no salga el MGS4 o el God of War 3, es una tostadora. Te recomiendo usar la Xbox 360 y la PS3 la podrás usar o cuando esta última esté en el SAT (aunque no le darás mucho uso) o a final de año, cuando empiecen a salir juegos decentes, por ejemplo el Unreal Tournament 2007.
si tienes ke vender alguna mejor que sea la xbox 360 que la playstation 3 ...,parece ser que habra rediseño de consola y ya no sufrirá tanto el problema de las 3 luces rojas con la salida de los 65 nn ...,si algun juego de xbox 360 te interesa siempre la puedes comprar en el futuro ...
la playstation 3 no te defraudará ...
Yo creo que tu "error" ha sido comprar la ps3 tan pronto, pues ya teniendo la 360 y viendo que que la nueva negra de Sony tiene un catálogo escaso (algo normal cuando sale una consola a la venta), pues deberías de haber esperado.
Ahora que ya la tienes pues la decisión es tuya. Si la puedes vender sin perder mucho dinero pues adelante, total bajará de precio pues es una consola que en teoria va a durar bastantes años en el mercado (fijate en ps2).
Pero lo dicho la decisión es tuya.

Saludos y suerte.
A todos los que se quejan de que compraron la ps3, que no juegan nada y que la venderian por dinero.
Les dire:
que os jodais, que sois unos impacientes y unos viciosos, seguro que teneis la casa llena de consolas y de videojuegos que no os habeis pasado, y sin embargo la fiebre consumista que teneis os domina por completo..
De sobra sabiais todo eso, antes de comprarla, lo que pasa que es mas sencillo criticar con razon obvia.

La ps3 viendo lo que se avecinara a lo largo del 2008 creo que seria una tonteria venderla para el que la tiene.
Muchos que ahora no la tienen y la critican acabaran comprandola y jugando a los grandes juegos que tendra.
La vendería? NOOOOoooOOOoRllL!!

Me viciaría al Oblivion, Resistance, Ninja Gaiden Sigma, Darkness y VF5. Y tras estos como creo que no hay ninguno más que me guste, me terminaría alguno de PS2 o de cualquier otra consola que tengo por ahí.

Pero vamos, no me creo que alguien se haya hecho al 100% el Oblivion teniendo por antecedente el Morrowind. Juego del que se alardea que nadie se ha hecho más de un 25%.

Viciarse a un juego no significa probarlo, y punto. Ni tampoco terminarlo y punto. Significa sacarle todo el jugo. Para eso se compran creo yo. O al menos yo los compro para eso. No para que queden bonitos en la estantería o "pa ver el final". Otra cosa es que no te guste.

Saludos.
Y aqui una frase para que me tacheis de lo que os de la gana; Tener todas las consolas del mercado es de pijos, por mucho que sea vuestro unico hobby o que os gusten mucho no tiene mucho sentido, es un gasto de dinero sin excusa. [/QUOTE]

pues ni es mi unico hobby y tengo una hija de 10 meses y por supuesto tendre la PS3 estas navidades acompañando a mi 360 y wii

tu lo que tienes es envidia de que haya gente que se lo pueda permitir XD XD XD

P.D.: el ninja gaiden parte lo suyo pedazo de juego, se nota que esta tarde lo he estado jugando XD XD
Ps3 La venderiais??

JAMAS.
vender? al igual, xD me compraria otra en otro caso xD pero vender? NORL! :-p
petasking87 está baneado por "ATPC"
no , yo tengo las dos , y la PS3 tendra cosas que no tendra la 360 ,y asi viceversa.

es bueno darle tiempo a esta gran consola.
Never

La PS3 yo no la venderia [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo las 2 y tenía claro cuando me compre la PS3 para que solte 600E. Primero para el Ninja Gaiden Sigma que es un juegazo, y segundo para los juegos exclusivos que salen este año para PS3 que me llaman 3 sobretodo poderosamente la atención. HS, Lair y Folklore.

PD: Piensa si te interesan los juegos que van a salir este año para PS3, si no vendela ya que siempre te la podras comprar mas adelante cuando en el catalogo haya juegos de tu gusto.
No la vendas, hombre. Las consolas son como las hijas, hay que quererlas a todas. [oki]
la vendes para quedarte sin nada cada vez que tengas que llamar a mohamed? piensalo.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro hilo de estos... y van.....

pd. la gente no sabe lo que compra?
pd2. plei caca
Yo no la vendería..xDxD..dentro de unos meses, la volverías a comprar, para jugar a juegazos y tal..asique no la vendas..xD..

PD1: tzare, si la "pley" es caca..quien fue el valiente que cagó eso de 5 kilos??..xDxD..

PD: ¬¬..x360 y wii caca..xD..no te jodeee..xDxD
Si la vendes ahora y luego la compras mas barata con el pack o lo que sea y dices que vendran juegos que te gustaran, saldrias ganando algo de dinero
41 respuestas