SParKi escribió:Buenas gente.
El caso esque tengo la Xbox360 y la Ps3.
Y ultimamente me estoy planteando en vender la ps3, basicamente porque hace un mes que ni la enciendo.
Me entretiene por ahora la 360 mucho mas, por sus juegos, por el live y la gente que conozco.
Pero tambien me encantan los juegos que van a venir de ps3 aunque aun queda un poco......
La 360 me ha petado 5 veces y ya no confio en ella y la ps3 no me a dado ningun problema, por eso me da cosa venderla.
Pero tambien pensandolo mi bolsillo no me da para alimentar a las dos cosolas y comprarme juegos para las dos......
Pienso que si vendo la ps3 me podre comprar todos los juegos que van a salir en septiembre, Octubre........
Pero tambien pienso que es mejor no vender la ps3 y asi ya la tengo para cuando vengan los bombazos..
Nose que hacer estoy muy confusoo!!.
Vosotros en mi posicion que hariais???.
Gracias por las respuestas y Saludos.
Pues yo sinceramente te recomendaría que la vendieses; No hay necesidad de jugar a TODOS los juegos que te atraigan, entre otras cosas porque dudo que tengas tiempo. Si la xbox te gusta más en cuestion de juegos pues joder, no hay que darle más vueltas, que es una consola, solo sirve para eso; jugar.
Y sobre lo de que te da mal rollo que se te estropee; es cierto, la xbox es una cafrada, a mucha gente se le estropea y tal y cual, pero ya están sacando versiones arregladas poco a poco así que como mucho supongo que se te puede estropear una vez más.
Aunque te saques 450 € ya son 450 €, es MUCHO dinero para tenerlo cogiendo polvo o para usarlo con los "bombazos" (que son un gasto extra) que van a salir. Y si finalmente te atrajese más el catalogo de ps3, vende la xbox con los mismos argumentos.
Y aqui una frase para que me tacheis de lo que os de la gana; Tener todas las consolas del mercado es de pijos, por mucho que sea vuestro unico hobby o que os gusten mucho no tiene mucho sentido, es un gasto de dinero sin excusa.