Ps3 Lan

Como sabreis, en la PS3 podeis escanear discos u ordenadores por wifi y asi ver videos escuchar musica y tal sin necesidad de pasarlo a la PS3.

Yo esta opcion, la he conseguido usar ya sea con Wifi o con programas tipo el Winamp Remote.

La pregunta es, no hay ninguna manera de hacer esto por LAN? Tengo conectada la PS3 a un switch y de ahi va a 1 PC y el router. No hay ninguna manera de pasar archivos por LAN a la PS3 o algo parecido a lo que comentaba antes?

Gracias ^^

P.D. Aun no se puede usar el Sixaxis con bluetooth en el PC verdad? :(
_Kuroudo_ escribió:Como sabreis, en la PS3 podeis escanear discos u ordenadores por wifi y asi ver videos escuchar musica y tal sin necesidad de pasarlo a la PS3.

Yo esta opcion, la he conseguido usar ya sea con Wifi o con programas tipo el Winamp Remote.

La pregunta es, no hay ninguna manera de hacer esto por LAN? Tengo conectada la PS3 a un switch y de ahi va a 1 PC y el router. No hay ninguna manera de pasar archivos por LAN a la PS3 o algo parecido a lo que comentaba antes?

Gracias ^^

P.D. Aun no se puede usar el Sixaxis con bluetooth en el PC verdad? :(


Claro que se puede hombre. De hecho yo la tengo conectada con un swicht ( más velocidad que el wifi). Accedo al contenido de los pc instalándoles un servidor multimedia, concretamente el Nero media home. En la play ves los archivos del pc, y supongo que apretando triangulo te saldrá la opción de copiar la peli o lo que sea en el disco duro de la consola.
Tambien puedes usar el Apache, yo lo he probado y funciona perfectamente, es para crear servidores web, y entrarias a traves del navegador de internet de la consola.
Yo también uso el nero media home, para pasar cualquier tipo de archivo multimedia a la ps3, aunque con la red de un gbit ya ni me preocupo en pasar nada simplemente lo comparto en la red.
SI se puede usar el Sixaxis con bluetooth tanto linux como Windows (para un PC) hay un post de los nuevos que lo comentan [beer]
de linux si k veo pero de windows nanai D:
_Kuroudo_ escribió:de linux si k veo pero de windows nanai D:


Hay drivers para el xixasis en windows tambien eh. Tu pon DRIVERSX XP XIXASIS en el google y ya verás que te salen

Saludos

EDITO: en EOL ya están posteados los drivers http://www.elotrolado.net/hilo_Mando-de-PS3-para-jugar-en-PC-_827353?pagenumber=1
Lo del mando yasta solucionado, me funcionaba todo menos la parte final, creo k es pk tengo Bluetooth 1.1

Sobre lo del Nero, no sabia k llevaba esa aplicacion, he estado provandolo, la PS3 me lo detecta.

Pongo carpetas a comprartir y tal, pero no me decta ninguna.
6 respuestas