Ps3 Laptop En Ebay

PS3 LAPTOP EN EBAY

E visitado la pagina por años y este es mi primer post.
JAJA, El precio se me hace muy elevado! Pero sin duda es unica y por una buena causa, ayudando a una fundacion en contra del cancer.
Saludos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya la habia visto y sabia donde iba el dinero, pero no sabia que la vendian por ebay, me parece una buena idea lo que ha hecho su inventor [oki]
Ese tio es el AMO del modding de consolas, es el Mac Gyver de los videojuegos xD
este tio hara maravillas. Pero me parece demasiado lo que pide por el aparato cuando todo no creo que cueste mas de 1000 dolares comprarlo aunque sea por una buena causa
gouki00 escribió:este tio hara maravillas. Pero me parece demasiado lo que pide por el aparato cuando todo no creo que cueste mas de 1000 dolares comprarlo aunque sea por una buena causa

Él no pide lo que ves, ya que es una subasta. Los interesados son los que pujan por el producto en sí, subiendo el precio del mismo. Si está ahora (a día 26/04 a las 20:02) a $9.091, es porque la gente ofrece eso.
Es por que es una subasta, y además ten en cuenta que es con fines benéficos, o sea, Ben poco se lleva...

A mi me parece muy bien. Siento una gran admiración por esta persona, le ha quedado DPM.

Espero que el dinero que se pague finalmente sirva de ayuda, y que el comprador se lo pase DPM con ella.

SteveSteve
5 respuestas