PS3 Laptop

Imagen

Imagen

http://gizmodo.com/378532/ben-hecks-latest-wonder-project-ps3-laptop

Joder esto es de Sony?. O lo ha hecho alguien en particular...Está cojonudo jajaja.
en el caso que sea cierto, por la direccion de la web, parece ke es del mismo que hizo en su dia la 360 portable tambien.

es un artista el tio.
Chimpum escribió:
es un artista el tio.

Vaya que sí. aunque como portátil es un poco "ladrillo".
Como se aburre la gente [+furioso]3

Aunque es verdad que está hecha muy bien
a mi me parece que la entrada de discos Blue ray esta muy abajo no??? Igual estoy equivocado, pero diria que en la consola esta mas arriba... :?

pensaba que lo que estava en su interior era una ps3 entera, pero supongo que no, que ha desmontaodo la ps3 y ha ido montando los componentes por separado...
Tiene mucho merito, pero me parece fea, pero fea, fea.
Un saludo.
ta bien, pero como curiosidad...
pero ahora va y se la vende a algun friki con dinero por 3000 o 4000 dolares, y marchando :D

no se si la xbox360 portatil que hizo la vendio o la hizo para él o yo ke se...

puede ser fea, puede ser gorda, .... pero anda ke no nos gustaria tenerla para llevarla aunke sea al curro (los ke dependemos de que se rompa algo o no para estar ocupados :D)
El responsable de esto se llama ben heck y ya hizo algo parecido con una wii.En este caso le ha costado 1 año de trabajo reconvertir una ps3 a una ps3 portatil.
Tiene su merito.Parece que se le dan bien los chismes electronicos [boing]
Como podemos saber que no es solo una carcasa vacía?
''DSadicto'' escribió:Como podemos saber que no es solo una carcasa vacía?

http://benheck.com/ ahi tiene al tio haciendo muchas mas cosas... vaya manera de ganarse la vida (o de perder el tiempo) pero ante todo algo muy muy curioso.
Yo tengo un amigo q a su manera le gusta hacer prototipos con aparatos electronicos, como el raton con lector usb o de tarjetas(tiene los 2 modelos), jajaja hay gente muy muy rara.
Hombre al parecer es su hobby. En principio esta PS3 portatil la saca a la venta para donar lo que gane a la beneficencia. Ya ha dicho que no hará ninguna más, pero que si que sacará como lo ha hecho para los más atrevidos.

La verdad es algo más curioso que práctico, pero es de admirar ya que es un currazo.
Soy yo o el mando tiene mas mierda que el rabo de una vaca?

Un crack el tio, que envidia. Ahora es cuando me decis que encima tiene 13 años y sale en el top10 de forbes, no?

Que asco...
es la caña lo k a exo ese tio
ojala mi play tambien fuera portatil
yo no se acer esas cosas pero tiene un merito k te cagas
ademas el tio lo ace por bien benefico asi k mas agradecido y mas merito tiene
la verdad es que es muy curiosa, y el tio este se ha pegado un curro de narices.

pero de portatil tiene mas bien poco (eso tiene que pesar la vida entera)

de todas formas ole sus c*****s por el pedazo de curro y encima todas sus ganacias donarlas para causas beneficas.

un aplauso para el

[plas] [plas] [plas]
Este tio se merece mi respeto.... [plas]
Vaya currada que se habrá pegado el tio, y yo que cuando vi el de la xbox360 pensé, el que lo haya hecho no lo vuelve a repetir en la vida, y ahora nos viene con el de la ps3. Y los beneficios para la beneficiencia!me quito el sombrero. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
teneis razon este tio merece nuestro respeto se gasta mucho dinero en hacerlo ,tardando muchisimo tiempo incluso 1 año y despues lo da para causas beneficas un aplauso para benheck
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
17 respuestas