PS3 + LBA + Fallout 3 parte II

Después de tener esta oferta en gamestop sale la misma oferta en mediamarkt a 394 €

Imagen
Esa sí que no me parece una buena oferta, explico por qué, en Diciembre saqué una PS3 con esa misma oferta, en Game stop, y me salió por MENOS DE 100 €

PS3 + LBP + FALLOUT 3 = 394€
VALORACION DE MI PS2 Y ACCESORIOS= -178€
GUITAR HERO 2 + GUITARRA PS2 VENDIDA APARTE PORQUE ME PAGABAN POCO = -45€
VENTA SWAP MAGIC= -15€
VENTA FALLOUT 3= -35€
VENTA LBP= -35€

Entiendo que la venta de lbp y Fallout es libre de cada uno, pero ahora mismo no te pagan los 35 que yo saqué por cada uno y sobre todo porque no puedes entregar tus juegos o consolas viejas en MM.

Y por último decir que el Mediamarkt es puro marketing, ofertas ganchos y despues todos los articulos son más caros que en cualquier otra tienda, comprobado:

Mando a distacia BR PS3: Mediamarkt 25.99€, Fnac 24,95€, ALCAMPO 19,33€, precio sin ofertas.
Yo fui a por ese pack en el gamestop sin intencion de dar ninguna consola y el precio era el mismo. La mala suerte hizo que cuando fui a comprarla se habia acabado el stock y ahora me he comprado una 9800gtx+ y no creo que vuelva a mirar esa oferta. Asi que vamos, los que no tienen intención de malvender una consola tienen otra oportunidad igual de buena que la de gamestop
Sin ánimo de ofender, si tu llamas mal vender a entregar una consola con tres accesorios que valian la pena, y lo demás morralla y basura, comprada en ebay a los chinos y que me paguen 178, pues bueno, allá cada cual.
Entregar los juegos en GAME sí que es mal vender las cosas y ahí sí que estafan claramente, en fin cada persona tiene una situación y opinión diferente, yo pienso que he hecho uno de los mejores tratos de mi vida, supongo que los del GAMESTOP también quedaron satisfechos, mi consola estaba impecable.
golumgolum escribió:Sin ánimo de ofender, si tu llamas mal vender a entregar una consola con tres accesorios que valian la pena, y lo demás morralla y basura, comprada en ebay a los chinos y que me paguen 178, pues bueno, allá cada cual.
Entregar los juegos en GAME sí que es mal vender las cosas y ahí sí que estafan claramente, en fin cada persona tiene una situación y opinión diferente, yo pienso que he hecho uno de los mejores tratos de mi vida, supongo que los del GAMESTOP también quedaron satisfechos, mi consola estaba impecable.

Pues si, yo no lo haría porque no me gusta desprenderme de nada, pero para alguien que no le importe 178€ está más que bien (más cuando están pagando en Game 20€ por las PS2 de segunda, que el otro día estaba comprando unos juegos y fue un chaval a preguntar y me quede ¬_¬ )
4 respuestas