PS3+LBP por 0.01€ en Fnac Sevilla.

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues acabo de llegar de recoger mi segunda PS3, algo que jamas pense que tendría, y eso que tengo 3 360.

Aunque estaba algo descontento con el Resistance 2, ahora he descubierto el modo online y lo que es mejor el cooperativo a 8, lo que le da una nueva dimensión al juego.

Pues bien, alguno recordareis mi caso del LBP por 0.01 en Fnac , pues ha llamado consumo, "que rapidez", y la repuesta de fnac ha sido que ese juego no se vendia solo, :-? que solo se vendia junto con una Ps3, y que por lo tanto no me lo podian vender sólo.

Ante esto el de consumo le ha dicho, o sea que reconoce que el precio estaba bien puesto, bajo caja protectora antirobo, y que el paquete no es el juego, pero el problema es que no es sólo el juego sino consola mas juego.

Y le respondieron, si , exactamente.

Y entonces lo mejor, Consumo respondio, ¿que precio tiene el pack ps3+LBP? Le dijeron que 399€.

Y ante esto le dijeron que tenian que venderme el pack completo al precio marcado de 0.01€ y que si un paquete tiene 2 precios en el mismo, como es el caso, tienen que venderlo al precio mas bajo.

Yo me he quedado atonito con la llamada de consumo, pero han sido super resalados, por lo vista es una campaña especial ante los defectos de forma que aparecen en navidades en los comercios, y que mi caso podria salir en la tele, pero sin mencionar la tienda.

Cuando he ido, el dependiente me ha dicho, perdona, en 5 minutos esta aqui mi jefe.

Me ha acompañado a elegir el pack, lo ha cargado el hasta la caja, no hemos hecho cola, me ha pedido perdon .... y a la hora de pagar, el tio ha sacado 1 centimo, y ha firmado una copia del ticket con la autorización.

Me ofrecieron otros pack, pero tio, me dio verguenza y cogi la de 80 pelada con el LBP. y mira que me podia haber llevado la de 160. Pero bueno, no es cuestión de abusar, encima que no pagaba yo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que no se, es si mandar el ticket de copia a Sony Francia para que me descuenten los 50€, algo que haré con la que compre en Alcampo por 300€ pero cuando vean los gabachos, que he pagado 0.01.... no les van a salir las cuentas.

Ahora estoy "algo " mas contento con PS3, y bueno al Fnac no me apetece mucho volver, al jefe se le veia, forzado , actuando de cara a la galeria.

Yo el ticket no lo firme pero si unos papeles, de que estaba totalmente satisfecho con la respuesta de Fnac, y un nº de referencia de consumo "express".

PSN: BestiaHumana, juegos: R1,R2, GT5, Heavenly Sword, y ahora LBP.

Si alguien necesita el pdf de la devolucion 50€ de Francia que lo pida.

Felices [b]fechas[/b], un abrazo y mis felices deseos.

edicion pa añadir info anterior:
Enlaces relacionados:
El LBP a 0.01
http://www.elotrolado.net/hilo_lbp-a-0-01-en-el-fnac-de-sevilla_1152201

La devolución de 50€ de Sony Francia:
http://fr.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item132950/F%C3%AAtez-No%C3%ABl-en-Haute-d%C3%A9finition-avec-PLAYSTATION%C2%AE3%21/

Campaña expres OMIC
http://www.baeza.es/baeza/UserFiles/File/omic/diptico%20navidad.pdf
joder. tu si q vas a tener una feliz navidad eh? jajjaja

que suerte! pues nada, a disfrutarla, dios q coña tienen algunos!
Eso si que es leche, pero suena a inocentada xD. Salu2
pues yo me lo he creío...
Es mas probable que llame ahora mismo a la puerta de mi casa una moza para que la haga madre que eso...
Por un momento me lo he creido. No esta mal.
puede sonar a inocentada, pero el caso es que si esta marcado a ese precio te la tienen que vender,
igual que en los folletos de publicidad;

aunque pongan asteriscos y que estan sujetos a error de imprenta, te tienen que vender el producto por lo que pone;

un amigo mio fue con un folleto de publicidad a una tienda a comprar una tarjeta grafica que ponia 99€, y en la tienda le dijeron que era un error que su precio era de 199€
quiso pedir el libro de reclamaciones y se la vendieron al final por 99
Era mi derecho, y lo sabia, pero:...

Ni esperaba que fuera tan rápido.

Ni que me trajera una consola de regalo.

He edito añadiendo enlaces relacionados para vuestra información.

dkadk escribió:puede sonar a inocentada, pero el caso es que si esta marcado a ese precio te la tienen que vender,
igual que en los folletos de publicidad;

aunque pongan asteriscos y que estan sujetos a error de imprenta, te tienen que vender el producto por lo que pone;

un amigo mio fue con un folleto de publicidad a una tienda a comprar una tarjeta grafica que ponia 99€, y en la tienda le dijeron que era un error que su precio era de 199€
quiso pedir el libro de reclamaciones y se la vendieron al final por 99
[qmparto] [qmparto]

si noes una inocentada te lo has montado muy bien, de todas formas los de consumo respondiendo en emos de 1 semana...

saludos
Todo iba bien hasta que has dicho que preferiste la de 80 gb a la de 160, por "no abusar"...jajajaja buen intento,
un saludo
joder que suerte tienes!!! como molas tio!! y eso ha ocurrido el dia 28 de diciembre?¿?¿? joder eres el mejor!!!! me lo creo y todo fijate!!!! ooohhh!!!!!!! que suerteeee!!!!

ironic mode off
Este Post Sin Fotos No Vale Nada.
exitido escribió:joder que suerte tienes!!! como molas tio!! y eso ha ocurrido el dia 28 de diciembre?¿?¿? joder eres el mejor!!!! me lo creo y todo fijate!!!! ooohhh!!!!!!! que suerteeee!!!!

ironic mode off

Que poca gracia tio.
jojo, uno q se pone a contestar a ciertas horas de la mañana y no me he dado cuenta del dia que es. de todos modos, imposible no es, y el tio sigue diciendo que es verdad, no se... peores inocentadas se han intentado colar eh?

lo dicho, si es verdad, enhorabuena perrete, si es inocentada pues... dadme el premio al 1er ceporro que se lo ha tragado!!! xDDD
borja84 escribió:jojo, uno q se pone a contestar a ciertas horas de la mañana y no me he dado cuenta del dia que es. de todos modos, imposible no es, y el tio sigue diciendo que es verdad, no se... peores inocentadas se han intentado colar eh?

lo dicho, si es verdad, enhorabuena perrete, si es inocentada pues... dadme el premio al 1er ceporro que se lo ha tragado!!! xDDD

pues tienes toda la razon

si es verdad a disfrutar y sino pues a disfrutar la broma

saludos
vamos felicitando las fechas...... y otros en negrita.... ya os vale, aunque hay tanto de verdad y tanta envidia española... que....

a ver si el año que viene, hay final de la pelicula, por lo pronto yo me he pedio un LBP a blahdvd.

PSN:BestiaHumana

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [bye]
Muy buena xDD por poco me lo he creido.
En España esta prohibido vender por debajo coste,consumo como mucho podria haber obligado a vender a ese precio.
20 respuestas