ps3 +lcd philips?

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda...
He comprado mi ps3 y tengo problemas para conectarla a mi televisión.
Es una Philips 5320 de 32 pulgadas comprada hace más o menos un año...tiene entrada DVI...
He intentado conectar la salida HDMI de la ps3 con la DVI de la tele con un cable HDMI/DVI...(he probado además con varias marcas)...me voy a ajustes de pantalla, elijo Hdmi y al darle a la x me dice lo de los 30 segundo, y que si mi monitor no es compatible se quedara la pantalla en blanco.
Al volverle a dar a la x se queda en blanco y vuelve a la pantalla de configuracion,
He intentado tambien reseteando la consola y al encenderse me dice que ha detectado un dispositivo hdmi y si quiero usarlo. le digo que si y se queda la pantalla en negro.
Lo que no se es si es fallo de la consola o es fallo de la tele.
He llamado a Sony, al servicio de atención y se quedan tan panchos diciéndome que me joda y que utilice el euroconector...
También he llamado a Philips y estoy a la espera de que un técnico me llame para darme una solución...
Yo he comprado mi máquina para sacarle todo el jugo, y no me conformo con la respuesta del euroconector....
¿Alguien puede ayudarme?...estoy muy perdida y no entiendo nada de nada de cables y toda esta movida...
Gracias. Un saludo
Mmm...es posible que tu tele no sea compatible con el protocolo hdcp...consultalo en el manual de la tele...si no creo que también podrias conseguir buena calidad con un cable por componentes, supongo que tu tele si tendrá esa entrada
.....Upssss....estoy leyendo y releyendo el manual de mi tele y no encuentro por ningún lado lo del protocolo hdcp....si sirve de algo este dato sí he podido conectar un pc por la entrada Dvi...por cierto....y aunque parezca tonta.....¿podrías explicarme que es hdcp?...
...por cierto, mi tele no tiene entrada por componentes....
muy buenas,

yo tengo una tele phillips también y te informo q la entrada DVI es para usar la tele como MONITOR (en vez de VGA-anolgico, señal digital) y por tanto la resolución de la entrada tiene que ser compatible con los de la tele, aqui el problema...

que admite resoluciones de monitor pero no los "estandar" de HD como 480P, 720x y 1020x

vamos que tendrás que hacer la conversión con VGA box o esperar a cable VGA.

Yo tengo la 360 por VGA y el imac por DVI a 1366x720 (creo q no estoy seguro del todo)

Lo siento mucho, pero no puedes hacer nada, y de ahi mis dudas de comprarme la play3
Yo tengo una de 26 pulgadas una phillips con conector hdmi le pongo la ps3, toy jugando bien un rato, y al cabo de un rato coje y se va el sonido i la imagen, y me sale un cuadrado de la tele diciendo espere... como cuando pones el canal hdmi por primera vez cuando arrancas la consola y lo detecta..., nose que podria ser.. por que mientras el juego sigue funcionando y todo perfecto, el cable no creo que sea por que si fuera simplemente no iria..., que podria ser la tele o la ps3? sabeis si an dado problemas tas teles? toy desesperado slaudos
Hola gente!!!!!

Vereis, yo tengo una lcd philips de 23" y tengo entrada DVI, para poder ver la play a 1080i (que es la resolucion maxima que me permite mi tele jejeje, es) de momento todo perfecto. Compre el accesorio, HDMI- DVI y se ve muy bien. Para verla en HD, tengo que seleccionar primero el formato HD en la television, lo digo porque a mi tambien me pasaba lo que a vosotros, lo de la pantalla en blanco y era porque seleccionaba el hd desde el scart/Av y claro asi no habia ni dios que la viera en alta definicion, se quedaba la pantalla negra hasta que averigué cual era el problema xdxdxd enga loko, stalue!!!!!!!!
a ver yo tengo una phillips de 26" y le h emetido un cable HDMI-DVI y se ve la imagen pero no se me oye por AV, alguien lo ha conseguido?
Tendreis que conectarla por Videocomponentes para no perder de jugar en HD
yo tengo una lcd philips 32", la tengo conectada con el cable dvi-hdmi y va a 1080i, el audio lo he metido con los cables rojo y blanco al equipo de musica y va de lujo.

un saludo
Ami lo que me jode es que jugando aveces me da pantallazos!, pero el juego sigue rulando, asi que no se si es el cable la ps3 o nose... estoy preucupado la verdad... no lo hace mucho pero hacer lo hace.. saludos
A ver si tienes una Tv phillips conecta el cable HDMI-DVI a tu televisor(y configura la ps3 con la salida HDMI).
Segundo pon tu television en HD
El sonido lo metes mediante una clavija doble RCA por la salida de Audio de PC, es decir la que esta al lado de la clavija HDMI(es muy pekeñita) y ale configura el sonido para que salga por RCA,AV y SCARt y listo
Pero que puede ser por la tele?, por que si es asi vaya mierda tele xD, joer.. toy decepcionado la verdad y eso que me gaste 50 €uracos en el cable hdmi.... saludos
Jasonmadcow escribió:muy buenas,

yo tengo una tele phillips también y te informo q la entrada DVI es para usar la tele como MONITOR (en vez de VGA-anolgico, señal digital) y por tanto la resolución de la entrada tiene que ser compatible con los de la tele, aqui el problema...

que admite resoluciones de monitor pero no los "estandar" de HD como 480P, 720x y 1020x

vamos que tendrás que hacer la conversión con VGA box o esperar a cable VGA.

Yo tengo la 360 por VGA y el imac por DVI a 1366x720 (creo q no estoy seguro del todo)

Lo siento mucho, pero no puedes hacer nada, y de ahi mis dudas de comprarme la play3

Buenas, yo estoy como tu tengo una lg de 32 y la xbox por vga se me ve a dvi claro ya que mi tele tiene dvi, pero mi preguinta que la he hecho ya 100 veces y nadie me contesta es .

¡SI COMPRO EL VGABOX me ara la comversion y se me vera'ya que yo conectarla la puedo conectar por dvi, osea que si alguien le pasava esto y compro el vgavox y le va porfavor que diga algo. please porque no me quiero gastar 50€ si luego no me va.

Claro la gente se compra el vgabox para conectar la consola a el pc ami esto me da igual yo el problema lo tengo en la tele.

Gracias
kletus escribió:yo tengo una lcd philips 32", la tengo conectada con el cable dvi-hdmi y va a 1080i, el audio lo he metido con los cables rojo y blanco al equipo de musica y va de lujo.

un saludo

Yo también la tengo a 1080i. Mi duda es si te pasa igual que a mí, que me da la impresión de que se deja fuera de la pantalla como casi 2cms de imagen por cada lado (es decir, como si la pantalla se quedara un poco "pequeña" respecto a la salida de imagen)?

Es que a 1080i puedo mover la pantalla hacia la izquierda, la derecha, arriba y abajo, y me temo que hay un porcentaje de la imagen que queda fuera.
hola basneum.

Mi impresion es que la pantalla queda centrada pero tampoco me he puesto a analizarlo tan a fondo, como estoy flipao con el resultado ni me lo he planteao.
Un saludo
14 respuestas