ps3 lector intentando escupir un disco

Pues eso, no se porque la ps3 desde ayer cada unos segundos intenta sacar un disco cuando no hay nada dentro. Si le meto un disco consigo que se lo trague y entonces para de hacerlo (siempre y cuando haya disco dentro) pero una vez lo saco, volvemos al mismo problema, esta todo el rato intentando sacar algo que no hay dentro (y es la acción de sacarlo, no tragarlo porque cuando lo hace he probado a ponerle un disco y siempre empuja).

Alguna idea de como solucionar esto?

edit: tambien añadir que no traga los cd's tengo que meter medio disco dentro y cuando intenta "expulsarlo" de nuevo en vez de echarlo se lo traga.
Hola

Prueba a resetear el lector, apretado el boton eject durante minimo 10 segundos.

Saludos
no me funciona eso que dices, vaya no hace nada cuando lo pulso 10 seg o mas y luego continuan los mismos sintomas.
Pues parece que te tocara desmontarlo.... :o
Oyster escribió:Pues parece que te tocara desmontarlo.... :o

el tema es, desmontarlo para buscar que? xDDD
Mira si algun muelle se hubiera escapado.
Hay 2 muelles muy finos en las 2 ruedas que cogen el disco.

Yo buscaria por youtube, los videos relacionados a esto.

Suerte! :)
nada ya lo he solucionado, el otro dia la abri para limpiarla bien y parece ser que al ponerle el lector no puse muy bien el cable de datos (el que va por debajo del lector) y por eso me hacia esta tonteria (curioso, a que si? xD), hoy lo he desmontado y lo he vuelto a conectar todo bien y ya ha funcionado.
7 respuestas