ps3 lector mal en cfw dex no salgo de hay?

Hola a todos tengo un problema con una consola de las fat, intente flashearla sacando las nands y poniendole el parche de los tres mosqueteros, despues de una odisea consegui que la consola encendiera con luz verde pero al haber pasado tanto tiempo, entre cogerla, dejarla, soldar, desoldar, confundi el lector con la de otra consola lo puse y desde recovery instale cfw 4.70 habib. pues ahora no reconoce ni su lector haciendo pruebas le he terminado poniendo rebug por lo de las qa flags, pero sigue sin ir el lector y no me deja ejecutar ningun pkg, si los instala pero al ejecutar pantalla negra.

He intentado hacerle downgrade para recasar, pero me da el herror 8002f169 creo que es este error pero ahora no estoy en casa lo confirmo.

la verdad no se que hacer, ahora he pensado volver a sacar las nands, volver a reescribirlas con el parche y poner su lector, pero no se si se brikeara al llevar dex.
hilo_2-metodos-diferentes-para-pasar-de-dex-a-cex_2113979

Leete este hilo a ver si te puede ayudar. Creo que primero deberias pasar la play a CEX y poner un firm noBD, despues hacer down a 3.55 para recasar y luego subir al cfw que mas te guste.

Un saludo
jad escribió: y desde recovery instale cfw 4.70 habib. pues ahora no reconoce ni su lector haciendo pruebas le he terminado poniendo rebug por lo de las qa flags, pero sigue sin ir el lector y no me deja ejecutar ningun pkg, si los instala pero al ejecutar pantalla negra.

estas seguro de que estas en DEX?
Si downgradee. Puse 4.70 habib desde recovery al parchear el lector hace un clack clack al arrancar, se instalo bien pero no hera su lector. Intente hacer downgrade y no fue posible, pues no me deja ejecutar los pkg pantalla negra por lo que no puedo instalar nada. Luego leyendo pensé en poner de rebug que es para estas cosas no? Se instalo bien pero sigo sin poder ejecutar nada y no se como activar el nochek.
Hay alguna manera de activar el no check en Rebug REX Cobra 7.1 EDITION. Obviamente no puedo ejecutar ell toolsbox pantalla negra.
jad escribió:Si downgradee. Puse 4.70 habib desde recovery al parchear el lector hace un clack clack al arrancar, se instalo bien pero no hera su lector. Intente hacer downgrade y no fue posible, pues no me deja ejecutar los pkg pantalla negra por lo que no puedo instalar nada. Luego leyendo pensé en poner de por que es para estas cosas no? Se instalo bien pero sigo sin poder ejecutar nada.
Hay alguna manera de activar el no check en de. Obviamente no puedo ejecutar ell toolsbox pantalla negra.

El 4.70 habib es CEX no estas en dex
haber estoy en Rebug REX Cobra 7.1 EDITION.
tengo la opcion debajo de opcines de red el rebug y si voy a pkgs me sale el toolbox para instalar.

hay alguna opcion para activar el no chek en REX Cobra 7.1 EDITION?

lo he reeditado porque me equivoque. he istalado el rebug que se deve instalar en cex.
jad escribió:haber estoy en Rebug REX Cobra 7.1 EDITION.
tengo la opcion debajo de opcines de red el rebug y si voy a pkgs me sale el toolbox para instalar.

hay alguna opcion para activar el no chek en REX Cobra 7.1 EDITION?

lo he reeditado porque me equivoque. he istalado el rebug que se deve instalar en cex.

estas en CEX,y si no van las apps como rebug toolbox,iris,mm,etc.. tienes la controladora rota,instala un CFW noBD,4.75 Ferrox noBD por ejemplo.
Ok gracias probaré mi duda era si estaba en de o cex no controlo mucho.

Nada he instalado Ferrox 4.75 noBD y pantalla negra. la controladora no esta rota, he liado algo como ya comente en el primer post, al poner el parche de los tres mosqueteros e instalar el cfw con un lector que no hera el suyo.

Me tocara desoldar las nand otra vez, pero claro tengo la duda que si a modificado algo del lector en las nand que hago,saco dump de las actuales y parcheo otravez (4.75) o pongo las antiguas que venian con otro mas bajo (4.5 creo)
Hola de nuevo, mas o menos esto es lo que he hecho :

Downgrade sin controladora.

1º downgradear a 3.55 rogero downgrader rsod

2º instalamos el cfw que funcione con nobd yo use este 9.99_mlt_3.55_Nobd (otros como ferrox pantallazo)

3º instalar la qa flags con el pkg.

Para salir de rogero donwloader 9.99 instalar cfw rogero 3.55.v.2(no check) y luego pasar a 3.55 oficial. Decir que esto es lo unico que me ha funcionado.

Vale asta aqui bien, ya he programado en teensy 2.0++ com psgrade pero no encuentro los archivos para recasar, alguien puede orientarme en este aspecto?
8 respuestas