Hola a todos de ante mano gracias y bueno consulto con los expertos del otro lado para saber si alguien tiene una solucion a mi problema, lo que pasa que mi ps3 tuvo el problema de las luces amarillas y la mandamos a componer, estuvo mucho tiempo guardada y cuando se le arreglo el problema fue con un reflow no con un reballing la ps3 trabajaba bien pero tenia un defecto ya no podia jugar juegos pesados porque la sobrecalentaban, ahora se presenta que cada vez que enciende la ps3 suele reiniciarse con led amarillo pero despues de unos intentos enciende con normalidad, por otro lado mi hermano abrio la ps3 y descubrio que en medio del gpu y el disipador entre la pasta termica el tecnico le puso unas navajas.... obviamente estoy pensando en quitarselas pero no he podido por que no tengo hasta el momento dinero para la pasta, he empezado a creer que la pila del ps3 se a agotado ya que cuando la enciendo el sonido que hace es mas gastado y pobre... ojala pudieran ayudarme y sacar un diagnostico, de antemano gracias.