Ps3 lee backups o copias de seguridad de PSX?

Tengo la ps3 de 80 GB de 2 puertos USb y segun tengo entendido todas las ps3 leen software de formato psone-- Quiero saber si hay una forma de qu lea copias de psone.. solo he visto hilos diciendo que se pueden correr backups de ps2 etc-- pero no se si se pueden correr backups de psone.-. ALGUNA IDEA ?? de antemano muchas gracias.
Para cargar copias de PSX el unico metodo es mediante swap de disco;para ello es necesario un juego original y montar un interruptor que controle el motor de expulsion de disco,lo que implica abrir la consola y soldar dentro del lector(con la consiguente perdida de garantia);de momento no ha salido ningun metodo para cargar por software.
Un saludo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Un amigo se bajó el Tekken en la PS3 de 40GB. Hay algún amanera de hacer esa copia de seguridad por si acaso.
Si se la bajo desde la Store no,por que el disco de la PS3 no esta accesible todavia.
Un saludo.
y para que quiere hacer copia de seguridad? que se lo baje otra vez xD pero claro depende que conexion tengas, pq como tengas menos de 10-20 megas si q es un poco coñazo.
Lo puede guardar en la psp
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
erzardia escribió:Lo puede guardar en la psp


Alguna solución hay, ejjejeje, porque si pasan tiempo ya no se podrá descargar otra vez esos juego sobre todo si pasan años.
REHome escribió:
erzardia escribió:Lo puede guardar en la psp


Alguna solución hay, ejjejeje, porque si pasan tiempo ya no se podrá descargar otra vez esos juego sobre todo si pasan años.


PLANTEAMIENTO:

1.- Si lo que quieres es copiar ese juego a tu consola sin haber pagado. Si, hay solucion

2.- Si lo que quieres es hacer realmente un backup. Si, hay solucion

SOLUCIONES

1.- Se supone que al pagar por ese juego, tienes derecho a activarlo desde X dispositivos. Asi que conectate con su usuario en tu consola, ve a descargas en PSN y vuelve a descargarlo.

2.- Hac backup de la consola en un HDD externo y fuera. Ya tienes backup del juego (y todos los demas que hayas comprado)

Como ves ambas son legales y no hay que ser un "juanker" para hacerlo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
gndolfo escribió:
REHome escribió:
erzardia escribió:Lo puede guardar en la psp


Alguna solución hay, ejjejeje, porque si pasan tiempo ya no se podrá descargar otra vez esos juego sobre todo si pasan años.


PLANTEAMIENTO:

1.- Si lo que quieres es copiar ese juego a tu consola sin haber pagado. Si, hay solucion

2.- Si lo que quieres es hacer realmente un backup. Si, hay solucion

SOLUCIONES

1.- Se supone que al pagar por ese juego, tienes derecho a activarlo desde X dispositivos. Asi que conectate con su usuario en tu consola, ve a descargas en PSN y vuelve a descargarlo.

2.- Hac backup de la consola en un HDD externo y fuera. Ya tienes backup del juego (y todos los demas que hayas comprado)

Como ves ambas son legales y no hay que ser un "juanker" para hacerlo.


Gracias por el comentario. Soy legal. Así que no tendré problemas ya que estoy registrado en sus bases de datos como que he pagado y la fecha.
El unico problema que te puede surgir es que lo descargues 5 veces y despues para una sexta vez te pidan que para vovlerlo a descargar pases por caja.
erzardia escribió:El unico problema que te puede surgir es que lo descargues 5 veces y despues para una sexta vez te pidan que para vovlerlo a descargar pases por caja.


Puedes descargartelo 5 veces o desde 5 sistemas? Me parece muy raro que limiten el numero de descargas en lugar del numero de sistemas en el que puedes activarlo...
gndolfo escribió:
erzardia escribió:El unico problema que te puede surgir es que lo descargues 5 veces y despues para una sexta vez te pidan que para vovlerlo a descargar pases por caja.


Puedes descargartelo 5 veces o desde 5 sistemas? Me parece muy raro que limiten el numero de descargas en lugar del numero de sistemas en el que puedes activarlo...


Puedes descargarlo eternamente, pero sólo en 5 consolas diferentes, en la 6ª consola hay q pasar por caja, o bien -si es por avería- hablar con alguien del SAT si estaba en garantía y te cambian la consola, para no perder todo el contenido descargable, pero no sé seguro si tendrían los permisos sufientes para saltarse esa limitación.

Saludos
no se puede descargar de otro usuario, esta CAPADO

cunado SONY puso el UPDATe 2.50 rectifico el fallo ese, impidiendo la descarga compartida.

yo ya probe a descargar de la cuenta de otro de pago y me dio eror al descargar, pense que no hiba pero resulto ser que esta capado.
12 respuestas